FERRY CORSTEN - COMENTARIOS
Re: FERRY CORSTEN - COMENTARIOS
Que buen videoo . Conce wn , no me lo esperaba a wns tan prendidos .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
http://www.youtube.com/Tranc4life Vean mi canal tengo muchos videos del evento.
- Citicenkabuto
- Raver
vamos a tazar el canal xDD
- FrancoNovo
KIUS A TOODOS buen mis comentarios
Respecto ala previa: buena y piola... estubieron las chelitas con asdrubal, juarool y sus amigis, pelao, y la gente de Stgo Y la gente de chillan(varela, pili y el otro comparichi q estaba mal de la guata...)
llegando a la suractivo: put@ la wea los pacos no nos dejaron tomarnois el arsenal de copete q avia mala cuea nomas sera...
sur activo:
Lo malo:
como siempre faltan basuteros para botar las latas, basos, etc..... y un poco de educacion (tolerancia)
el sonido q estaba un poco fuerte...
muchos cuicos ebrios que fueron al evento porque era una fiesta **topisima** jaojaojo
lo bueno:
Ferry Corsten: la CAGASTE set muy prendido muy bueno uno tema tras otro quedamos locos con esos temasos...
las pantallas llenaron la ausensia de los laser pero muy bueno
presios accesibles......
despues sus buenos vodkas y pa la kasa.......
saludos desde los angeles.......

Respecto ala previa: buena y piola... estubieron las chelitas con asdrubal, juarool y sus amigis, pelao, y la gente de Stgo Y la gente de chillan(varela, pili y el otro comparichi q estaba mal de la guata...)
llegando a la suractivo: put@ la wea los pacos no nos dejaron tomarnois el arsenal de copete q avia mala cuea nomas sera...
sur activo:
Lo malo:
como siempre faltan basuteros para botar las latas, basos, etc..... y un poco de educacion (tolerancia)
el sonido q estaba un poco fuerte...
muchos cuicos ebrios que fueron al evento porque era una fiesta **topisima** jaojaojo
lo bueno:
Ferry Corsten: la CAGASTE set muy prendido muy bueno uno tema tras otro quedamos locos con esos temasos...
las pantallas llenaron la ausensia de los laser pero muy bueno
presios accesibles......
despues sus buenos vodkas y pa la kasa.......
saludos desde los angeles.......
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

- juarolcross
butaa crazyyy wnn k te demosraste en aparecerrrr..k onda???
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]

b e y o n d . o f . t h e . b e a t s

b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
[quote="juarolcross"]buenisimo, notable, da lo mismo este pito infernal en los oidos, a mi sinceramente me sorprendio Ferry....me duelen los pies tanto bailar, la gargata tanto gritar, la espalda tanto saltar...
1-para mi partio todoo espectacular en el aeropuero cuando tube acceso a la sala de embarque para recibir a Ferry apenas salio de la manga. el wnn como k se sorprendio onda no le dimos tiempo para nada, eramos los unicos 4 fans con el tomandonos fotos, de ahi la gente que estaba a fuera cacho k habia alguien conocidolo y se emepzaron a tomar fotos pero no tenian p.... ide kien era...de hecho un viejito de 50 años le pidio un autografo, lo seguimos hasta la van y me regalo el Twise in a Blue Moon signed
quote]
Felicitaciones por la foto conseguida,eso es digno de premiar.
1-para mi partio todoo espectacular en el aeropuero cuando tube acceso a la sala de embarque para recibir a Ferry apenas salio de la manga. el wnn como k se sorprendio onda no le dimos tiempo para nada, eramos los unicos 4 fans con el tomandonos fotos, de ahi la gente que estaba a fuera cacho k habia alguien conocidolo y se emepzaron a tomar fotos pero no tenian p.... ide kien era...de hecho un viejito de 50 años le pidio un autografo, lo seguimos hasta la van y me regalo el Twise in a Blue Moon signed
quote]
Felicitaciones por la foto conseguida,eso es digno de premiar.