SAMC Chile 2005 - Espacio Riesco / 14.10.05

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

es ke seria mucho ke te kitaran el celular x ke tiene camara. El mio igual tiene pero fue con la camara digital con la ke tuve peros!! :roll:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

auxbeats soluciones integrales,,,, guru de los consejos,.... peluquero oficial de la muñeca 20005.... aconseja.

pa la proxima....uno que lleve aparte pilas.. o el que lleve camara, lleve en los bolsillos o dentro de los cigarros...una par de pilas...... total en las cajetillas de cigarros, nunca revisan---

atte....aux
:arrow: aux

ser ahora sera distinto a ser mañana.
frost

Mensaje por frost »

auxbeats escribió:auxbeats soluciones integrales,,,, guru de los consejos,.... peluquero oficial de la muñeca 20005.... aconseja.

pa la proxima....uno que lleve aparte pilas.. o el que lleve camara, lleve en los bolsillos o dentro de los cigarros...una par de pilas...... total en las cajetillas de cigarros, nunca revisan---

atte....aux
jaja que sabio consejo, buena buena
Última edición por frost el Octubre 18, 2005, 1:56 am, editado 1 vez en total.
SirRIGO

revision y mas

Mensaje por SirRIGO »

Eso de la revision es pura mula, si realmente quieren revisar muchos se quedarian con las camaras afuera, las pilas las pasas en las zapatillas como la bruja xD o en la caja de cigarros como aconsejaron por ahi...

La verdad eso de recisar a mi gusto esta demas, adentro habian tipos con camaras filmadoras tripodes celulares con camara y cuanta parafernalia existe para recordar esa fiesta y no les dicen nada, pero cuando les la web se ponen pesado .. nadie los entiendo...

Lo que si deberian revisar y con perros si es necesario son las drogas, sobre todo la marihuana que p... que me jode ese maldito olor!...
-- 1ND3P3ND4NC3 --
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

creo que mas que revisar deberían hacer eso... con perros requisar la marihuana y tanta tontera que meten dentro.. a mi me da lo mismo que se jodan fumando marihuana pero el olor de verdad que es desagradable.. a mi me quita hasta las ganas de bailar :cry:
El asunto de las pilas.. eso se arregla.. recargables y pilas convencionales jajaja pa la otra llevo 5 pares de pilas y enciendo el flash :D salieron muy pencas las fotos..
pido disculpas por el mal enfoque ajajjajaja se hace lo que se puede xD
Ojalá que para creamfields nos juntemos los mismos y muchos más.. 8)
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
frost

Mensaje por frost »

cuando postean fotos? aunque no hayan salido bien....
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

frost escribió:cuando postean fotos? aunque no hayan salido bien....
te refieres a publicarlas?, según el criterio del admin.. el ve si las publica o no.. si hay suficientes fotos buenas para completar un álbum, este será creado :wink:
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
frost

Mensaje por frost »

SorBrujita escribió:
frost escribió:cuando postean fotos? aunque no hayan salido bien....
te refieres a publicarlas?, según el criterio del admin.. el ve si las publica o no.. si hay suficientes fotos buenas para completar un álbum, este será creado :wink:

intercambiemonos entre nos, tengo varias y si tienen de ustedes bakan asi cacho si los vi :D
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

estan en la galeria de fotos de panoramas poh.. ahi salen todas las fotos http://www.panoramasonline.cl/gallery
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Joda_addict

Mensaje por Joda_addict »

a un amigo le encontraron un sour en la entrada y lo tuvieron que devolver al auto juajuajua sour del yalo
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

tu andabas con yalo?, pq a un amigo de él le quitaron el sour.. bueno lo entregó :lol:
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Powerman

Mensaje por Powerman »

Hola Chicos
Les comento que tengo algunas fotos buenas que nos tomamos con Ferry, Lawren, etc.

NO PODIA INGRESAR AL FORO, Pero saben no queria dejar pasar, el comentar la mala producción del evento, MaLISIMA, se pasarón estos tipos, los organizadores, una verguenza, yo estaba atras de Ferry Corsten, cuando llegarón los pakos, a cortarlos, y Ferry, no queria terminar su concierto, fuerón minutos fulminantes, finalmente a la producción pa variar se le escapo el tema de las manos, y como les digo creo que es una verguenza frente a los Artistas!
:lol:
frost

Mensaje por frost »

Powerman escribió:Hola Chicos
Les comento que tengo algunas fotos buenas que nos tomamos con Ferry, Lawren, etc.

NO PODIA INGRESAR AL FORO, Pero saben no queria dejar pasar, el comentar la mala producción del evento, MaLISIMA, se pasarón estos tipos, los organizadores, una verguenza, yo estaba atras de Ferry Corsten, cuando llegarón los pakos, a cortarlos, y Ferry, no queria terminar su concierto, fuerón minutos fulminantes, finalmente a la producción pa variar se le escapo el tema de las manos, y como les digo creo que es una verguenza frente a los Artistas!
:lol:
asi es chile'po por algo cada vez vienen menos artistas de peso
las productoras chilenas valen hongo
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

No digo yo.. pero aun asi los dj's tratan de entregar lo mejor y hacer bailar al publico... mínimo una buena producción.. pero en sí, el evento estuvo bueno.. lo mejor insisto .. poca gente
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Joda_addict

Mensaje por Joda_addict »

mmm a mi me gusta cuando hay mas gente como que la wea encuentro mejor cuando es masiva y si, yo fui con el yalo y 2 amigos mas a uno le quitaron el sour juajuajua
Responder