SAMC Chile 2005 - Espacio Riesco / 14.10.05
auxbeats soluciones integrales,,,, guru de los consejos,.... peluquero oficial de la muñeca 20005.... aconseja.
pa la proxima....uno que lleve aparte pilas.. o el que lleve camara, lleve en los bolsillos o dentro de los cigarros...una par de pilas...... total en las cajetillas de cigarros, nunca revisan---
atte....aux
pa la proxima....uno que lleve aparte pilas.. o el que lleve camara, lleve en los bolsillos o dentro de los cigarros...una par de pilas...... total en las cajetillas de cigarros, nunca revisan---
atte....aux
ser ahora sera distinto a ser mañana.
jaja que sabio consejo, buena buenaauxbeats escribió:auxbeats soluciones integrales,,,, guru de los consejos,.... peluquero oficial de la muñeca 20005.... aconseja.
atte....aux
Última edición por frost el Octubre 18, 2005, 1:56 am, editado 1 vez en total.
revision y mas
Eso de la revision es pura mula, si realmente quieren revisar muchos se quedarian con las camaras afuera, las pilas las pasas en las zapatillas como la bruja xD o en la caja de cigarros como aconsejaron por ahi...
La verdad eso de recisar a mi gusto esta demas, adentro habian tipos con camaras filmadoras tripodes celulares con camara y cuanta parafernalia existe para recordar esa fiesta y no les dicen nada, pero cuando les la web se ponen pesado .. nadie los entiendo...
Lo que si deberian revisar y con perros si es necesario son las drogas, sobre todo la marihuana que p... que me jode ese maldito olor!...
La verdad eso de recisar a mi gusto esta demas, adentro habian tipos con camaras filmadoras tripodes celulares con camara y cuanta parafernalia existe para recordar esa fiesta y no les dicen nada, pero cuando les la web se ponen pesado .. nadie los entiendo...
Lo que si deberian revisar y con perros si es necesario son las drogas, sobre todo la marihuana que p... que me jode ese maldito olor!...
-- 1ND3P3ND4NC3 --
- SorBrujita
- Raver
creo que mas que revisar deberían hacer eso... con perros requisar la marihuana y tanta tontera que meten dentro.. a mi me da lo mismo que se jodan fumando marihuana pero el olor de verdad que es desagradable.. a mi me quita hasta las ganas de bailar
El asunto de las pilas.. eso se arregla.. recargables y pilas convencionales jajaja pa la otra llevo 5 pares de pilas y enciendo el flash
salieron muy pencas las fotos..
pido disculpas por el mal enfoque ajajjajaja se hace lo que se puede xD
Ojalá que para creamfields nos juntemos los mismos y muchos más..
El asunto de las pilas.. eso se arregla.. recargables y pilas convencionales jajaja pa la otra llevo 5 pares de pilas y enciendo el flash
pido disculpas por el mal enfoque ajajjajaja se hace lo que se puede xD
Ojalá que para creamfields nos juntemos los mismos y muchos más..
- SorBrujita
- Raver
SorBrujita escribió:te refieres a publicarlas?, según el criterio del admin.. el ve si las publica o no.. si hay suficientes fotos buenas para completar un álbum, este será creadofrost escribió:cuando postean fotos? aunque no hayan salido bien....
intercambiemonos entre nos, tengo varias y si tienen de ustedes bakan asi cacho si los vi
- SorBrujita
- Raver
estan en la galeria de fotos de panoramas poh.. ahi salen todas las fotos http://www.panoramasonline.cl/gallery
- Joda_addict
- SorBrujita
- Raver
Hola Chicos
Les comento que tengo algunas fotos buenas que nos tomamos con Ferry, Lawren, etc.
NO PODIA INGRESAR AL FORO, Pero saben no queria dejar pasar, el comentar la mala producción del evento, MaLISIMA, se pasarón estos tipos, los organizadores, una verguenza, yo estaba atras de Ferry Corsten, cuando llegarón los pakos, a cortarlos, y Ferry, no queria terminar su concierto, fuerón minutos fulminantes, finalmente a la producción pa variar se le escapo el tema de las manos, y como les digo creo que es una verguenza frente a los Artistas!

Les comento que tengo algunas fotos buenas que nos tomamos con Ferry, Lawren, etc.
NO PODIA INGRESAR AL FORO, Pero saben no queria dejar pasar, el comentar la mala producción del evento, MaLISIMA, se pasarón estos tipos, los organizadores, una verguenza, yo estaba atras de Ferry Corsten, cuando llegarón los pakos, a cortarlos, y Ferry, no queria terminar su concierto, fuerón minutos fulminantes, finalmente a la producción pa variar se le escapo el tema de las manos, y como les digo creo que es una verguenza frente a los Artistas!
asi es chile'po por algo cada vez vienen menos artistas de pesoPowerman escribió:Hola Chicos
las productoras chilenas valen hongo
- SorBrujita
- Raver
- Joda_addict