Solo decirles que existen 9825639283658265 artistas mas que Tiesto y bastante mejores, deben darse el tiempo de buscar, escuchar y luego comentar.
TIESTO EN CHILE - 18/12/09 - ESPACIO RIESCO
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Re: TIESTO EN CHILE - 18/12/09 - ESPACIO RIESCO
Siii... ya es tema trillado ya... bienvenido sean todos los amantes de la electronica.
Solo decirles que existen 9825639283658265 artistas mas que Tiesto y bastante mejores, deben darse el tiempo de buscar, escuchar y luego comentar.
-
plasticweirdo
- Electronic@
aca hay algo bien simple :
los que escuchamos a tiesto hace 6 años o mas, lo conocimos con un sonido distinto y en un punto de popularidad diferente.
los que lo conocieron hace 3 o menos, en otro punto distinto, con un sonido diferente mucho mas popular.
he ahi las diferentes opiniones.
no me van a comparar flight 643 con esa wea que saco con nelly furtado.
ya lo vi tres veces. 2004, 2006 y 2007 y con eso me basta.
(quizas iria igual si estuviera aca, cosa que no sera asi, asi no ire)
en fin, como dije, es como ver al daddy yankee de la electronica, asi que se llenara y habra euforia a mil, por ende sera una buena fiesta.
bien por el que vaya. a mi me da lo mismo.
los que escuchamos a tiesto hace 6 años o mas, lo conocimos con un sonido distinto y en un punto de popularidad diferente.
los que lo conocieron hace 3 o menos, en otro punto distinto, con un sonido diferente mucho mas popular.
he ahi las diferentes opiniones.
no me van a comparar flight 643 con esa wea que saco con nelly furtado.
ya lo vi tres veces. 2004, 2006 y 2007 y con eso me basta.
(quizas iria igual si estuviera aca, cosa que no sera asi, asi no ire)
en fin, como dije, es como ver al daddy yankee de la electronica, asi que se llenara y habra euforia a mil, por ende sera una buena fiesta.
bien por el que vaya. a mi me da lo mismo.
creo que voy por 4ta. vez 
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
queeeeeeee???? uffff no tenia idea.. eso si q ya es cebollear demasiado la electronica.. si hay algo q siempre me ha cargado es juntar a un dj con un cantante de otro estilo.. en eso siempre he sido consecuente y nunca me ha gustado, hasta si el dj q mas me gusta llega a hacerlo a el tb lo criticare por cebolleroplasticweirdo escribió:no me van a comparar flight 643 con esa wea que saco con nelly furtado.
acuerdense no mas, de aqui a 10 años va a existir el tecnoton o el reggaehouseton o cualquier basura parecida, y siempre cortesia de "artistas" como tiesto...
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
JAJAJAJA en todo caso , cuando ya comienzan a realizar remixes con otros estilos de musica se pudre todo.
aparte con nelly furtado po xD , en todo caso no era primera vez , lo hizo con justin timberlake , madonna y varios mas .
aparte con nelly furtado po xD , en todo caso no era primera vez , lo hizo con justin timberlake , madonna y varios mas .
-
plasticweirdo
- Electronic@
no es un remix, es un tema =/
los invitados son como no se...na que ver.
p.... que haga la wea que quiera haha.
los invitados son como no se...na que ver.
p.... que haga la wea que quiera haha.
- Citicenkabuto
- Raver
temazo!!!!!!
- dj_elektromix
- Contactar:
Comparto totalmente la opinión de "Plasticweirdo", no podemos comparar un Flight 643 con esa Basura que hizo con Nelly furtado (que por lo demás esta bastante wenona la muchacha). Pero lo mas insolito es que al parecer somos los unicos que nos damos cuenta de que Tiesto Año tras año ah ido bajando us nivel como Dj considerablemente, ya que todos los años figura entre los tres primeros lugares.
La verdad yo no se quien cresta asesora a Tiësto en esto de la producción, pero sea quien sea ya deberían empezar a cambiarlo porque no le esta haciendo para nada a bien a Tiësto como el gran artista que es o que fue, eso no lo puedo decir aun.
Pero al menos me quedo con un buen tema como lo es el Traffic o el Flight 643!
Saludos a todos! (Ornella envidio tu foto!!!!!!!! ja ja ja ja)
La verdad yo no se quien cresta asesora a Tiësto en esto de la producción, pero sea quien sea ya deberían empezar a cambiarlo porque no le esta haciendo para nada a bien a Tiësto como el gran artista que es o que fue, eso no lo puedo decir aun.
Pero al menos me quedo con un buen tema como lo es el Traffic o el Flight 643!
Saludos a todos! (Ornella envidio tu foto!!!!!!!! ja ja ja ja)
Dj 3|_3|<T®Ø|\/|⌉><
- chemicalbeat
- Electronic@
mmmm...un tema con Nelly Furtado?....eso no lo sabia...pero habria q escuchar el tema porque Tiesto siempre ha incorporado vocales de famosos pero siempre en su estilo Trance, anthen..etc..ahora si el tema es estilo Furtado..puaj.¡¡.
Si el set que hara en Stgo sera en su estilo aunque tenga vocales de famosillos prende igual....ahora si llega presentando temas hip hop dance, pop o dance...too mal...habra que esperar los conciertos que iniciaran su gira Kaleidoscopy....e ir viendo en youtube como se viene la cosa....
Si el set que hara en Stgo sera en su estilo aunque tenga vocales de famosillos prende igual....ahora si llega presentando temas hip hop dance, pop o dance...too mal...habra que esperar los conciertos que iniciaran su gira Kaleidoscopy....e ir viendo en youtube como se viene la cosa....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- dj_elektromix
- Contactar:
Por lo demas pienso que el set en Stgo, será bastante prendido, ya que seguramente incluira sus Clasicos como Traffic, Flight 643, lethal industry y Adagio for Strings (esperemos que sea un remix esta vez o algo asi), etc.
saludos
Dj 3|_3|<T®Ø|\/|⌉><
- Citicenkabuto
- Raver
me baje el disco promocional de Kaleidoscope y esta bastante bueno...
lo subi en una nota de facebook por si lo quieren descargar
ahora me dieron mas ganas de ir a ver su show en diciembre...
y como lei por ahi... tambien quiero ir por la foto xD
lo subi en una nota de facebook por si lo quieren descargar
ahora me dieron mas ganas de ir a ver su show en diciembre...
y como lei por ahi... tambien quiero ir por la foto xD
seh a la foto con tiesto
una buena fiesta donde no creo que lo pases mal...
una buena fiesta donde no creo que lo pases mal...
- chemicalbeat
- Electronic@
WN....TA LA KGA....AL CONCIERTO DE TIESTO DE SUMA CHRISTIAN SMITH DE WARM....RECIEN VEO EL FLYER EN FACE...NO LO PODIA CREER....ESE WN PODRIA VENIR A SU PROPIA FIESTA...Y ESTARA CON TIESTO...MEDIO MAMBO QUE SE VIENE .....VAMOS MIERDA¡¡¡....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Smith ¡¡¡ , buena wn , pero p... , vendeme la entrada por ese wn nomas .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.