Comentarios de DEADMAU5

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Hehehe... ahora si recien baje de la nube voladora xD

Demas esta decir que todos saben lo feliz que fue la noche del jueves para mi... ser tan fan de algo ya sea musica, futbol, etc., (en mi caso Deadmau5) y que se cumplan tus deseos es realmente increible.

Uff que la sufri con la cabecita de raton, pero todo el esfuerzo valio la pena. Gracias a los chicos en la previa que me ayudaron con la ultima parte... de verdad era muy entrete ver como de a poco iba tomando forma hehehe.... muy muy chistoso.

El ingreso uff... problemas. No por el la rapidez en entrar sino que por la cabeza de ratonsh. Como siempre tuve la intencion de hacer la mau5 head consulte previamente en SM el tema del ingreso, me dijeron mas de 1 vez que no tendria problemas, sin embargo, los hubieron... menos mal tuvieron la paciencia de escucharme y me dejaron pasar... hehe... etapa 1 superadaaaaaaa :mrgreen:

Una vez adentro fue muy chistoso... fotos por todos lados... yo ni sabia con quien me tomaba las fotos heheh pero bueno esa era la idea... reirse y compartir un rato :D con tal que Joel la viera ya era feliz hehe ;) Fue toda una odisea hacerla durar hasta las 2 am :P

Pasaban los minutos y ya no aguantaba mas, onda si Espiritu del Agua y la Medallita con Allendes son temas que me gustan bastante pero esa noche queria ELECTROOOOOOOOOOO hhahaha... solo pensaba en que saliera pronto el raton. Como tenia juguete nuevo (Joel), el modular, efectos varios se veian venir. De hecho el comienzo con FML fue bastante distinto al de Electric Zoo... me encantó... power ese tema xD Despues Moar Ghosts n Stuff y asi... uff que manera de prendeeeeeeer xD A ratos bajaba (tocaba temas no conocidos por la graaaaan mayoria) pero era electro progreee puro directo a la vena, si no te gusta obviamente lo encontraras malo, se entiende. La extension si lo comparto, de hecho adelante como podiamos le haciamos señas para que cambiara... menos mal en su momento miro y asintió. Toco casi casi todos los temas... hasta Longest Road con Morgan Page... me las salte y canté todas... por fin hehehe xD Not Exactly - Faxing Berlin - The Reward is Cheese - etc. etc.
Eso si nunca me perdonaré haber estado atras cuando tocó Then we stood still y Strobe ::suspiros ::

La cabecita de a poco fue muriendo, lograron sobrevivir las orejas, las cuales mientras tocaba uno de los mejores temas que tiene - I Remember - las recibió y espero a que nos consiguieramos plumon (ni idea de donde salio) para autografiarlas :D La otra orejita se la di al chico que estaba al lado mio... fanatico igual, por lo menos ahora se que no estoy sola haha xD Además lo amé porque logro grabar ese momento... :D :D

Una lata tener que ir a tomar agua a caaaaaaaada rato... no queria perderme nada! POR FAVOR no hagan mas eventos en ese lugar :S De verdad no se puede, ademas existian ventiladores y estaban apagados :?

Me duele todo el cuerpo pero todo todo... pero valio la pena... cada momento :D

Logré mi tan ansiada foto (muchas gracias a la personita que me ayudo)... ya con esto me muero tranquila hehehe... :)

Estoy contentisima y fue un gusto compartir ese dia tal especial con los panoramicos y amigos.

Salu2 :D
Imagen
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

ODIE que el sonido estuviese fatalmente mal ecualizado, aún en los temas que posiblemente el ratón me hubiese hecho volar no lo logró pq no escuchaba las vocales...
Eso es totalmente cierto y fue triste triste... me acuerdo que lo noté cuando estaba atras y apenas escuchaba la letra de The Longest Road... ^^
Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Escuché claramente todas las vocales, era tema de concentrase en la música, jajaja igual el audio estaba pésimo :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

ayer anduve perdido de hacer un pequeño review y cuando temrino la andre y iba yo se apago el note en la mitad xD asi que voy de nuevo

voy a hilar de menos a mas pq hay varias cosas que debo considerar.

Lugar:
El loft de Espacio Riesco, es un muyy buen lugar, es hasta medio under, pero SIEMPRE que sepan hacer las cosas, no pueden pasar cosas o detalles como un baño, como que apaguen los ventiladores con la cantidad de gente empujandose encima que habia y que habian colocado las luces halogenas apuntando directamente a la gente, lo que genera MAS calor. Simplemente, si quieren hacer mas cosas ahí, hagan buen uso del espacio, y adecuen mas el lugar, otro pto. critico es la super escalera de salida, nadie ha pensado que en caso de una emergencia la catatombe que quedaría?

Ambiente:
Si bien SM vende los eventos y enfoca su target a vender los vip y hacer la plata con las fotos, farandula y perfil """"ABC1"""" en sus fiestas, esta vez NO fue la ocasión, que manera de haber flaites por favor, con flaites me refiero simplemente a jugosos que no saben donde estan parados, que buscan ver la ocacion de robar (recuerdo que andaba una niña con las orejitas de fluor que daban y atras dos tipos diciendo con lenguaje no muy normal,,...peroo sacaaasela po oee cuando se de welta), mucho wn jugoso saltando pensando que era la barra brava en vez de un estadio, motivo por el cual casi me pongo a pelear, (estaba tratando de buscarle el juego al set, y al lado un wn saltando pegando codazos a la andre, cambie a la andre de lado y quede yo junto a ellos pero sigue el wm llegandome a mi los codazos,le pido porfavor si puede tener cuidado y me dice..oee si es un carrete y sale un amigo diciendo oee qee pasa y si no es por la andre el benja, y otro tipo que nos separo, se venia la cosa)
Para que hablar de curados, sali varias veces por la molestia en los oidos y la ultima casi a media hora de terminar, al lado del baño un tipo ebrio durmiendo en el suelo y al lado de lo que recien habia vomitado en el piso, en la entrada a las 1-1 algo un tipo ebrio dado vuelta a morir y los guardias riendose diciendo si esta curao y lo dejan sentado adentro del recinto en el acceso, yo sali a tomar aire por el calor que existia y llega una guardia a echarme de la entrada (totalmente sin respeto la guardia) y cuando llega donde el tipo ebrio, los otros le dicen no el está autorizado...

Audio:
Grave, graaave punto y uno de los mas malos que he escuchado ultimamente, nadie que salio de la fiesta puede decir que lamolestia en los oidos era evidente, aparte de esto hubieron otros puntos que son a raíz y explicacion de esto: a) si DeadMau5 trajo su Modular para hacer efectos y un live act claramente por todos lados, era mínimo que el encargado de audio estuviera a la altura de poder llevar el ritmo de ecualización que un live act demanda, que es muuucho mas fluido, la estridencia en los parlantes era excesiva, las vocales se escuchaban como desde el centro de la tierra sonando a ratos b) colocar parlantes en el modulo de entel pcs fue otra mala jugada, si, esta bien que pongan las lucas, pero no les da derecho a tantas cosas sobre todo si afectan en que para evitar el acople de ruido, pusieran dos torres de parlantes en el acceso que dejaban sordo de entrada, entrabas al lugar de la fiesta en si y tenias de bienvenida el parlante en la cara.

Visuales/Iluminación/Puesta en Escena
Mmm nada fuera del otro mundo, en un rato pense que era el winamp eso si con visuales, el set de Allendes daba para algo re movido con los focos y las visuales pero bue....si solo creen unos puntos de colores basta....luego cuando comenzó DeadMau5 sacaron la "parafernalia" a relucir, dos cañones de humo,los focos y creo que un laser,solo uno, las pantallas ubicacion bien, con el raton tocando se vio mas movimiento en ese sentido, pero detalles como las gogo, que lo lamento por la Paola que siempre le pone ganas al asunto pasaron sin pena ni gloria lamentablemente para todos los que estaban apretados adelante...si ponen gogos...creo que adelante o a los cosatados laterales pero por el frente siempre es el ideal

Barras:
No las use :P pero vi que las listas de precios eran como las mismas de siempre ya, las vi siempre expeditas, creo

Djs:

Abumohor: llegamos tarde y el atado de la entrada y las entradas xD nos demoro, no lo escuche

Fco. Allendes: uf uff uffffffffff ta dificil aqui xD vamos fino: bien, buen set para la linea que llevaba. harto tech house y me parecio hasta unas lineas de minimal oir, (qee no me parecio correcto) como el Lanza Internacional de Butano, y otro, mm le escuche temas que me gustan como el Baile Alemán, y otros que me gustan mucho como el Espiritu que me lo canté entero (toodos me miraban como que onda este wn xD) y temas...que no tenian ni pinta ni mono que tocar, aun no entiendo que hizo la medallita sonando después del espíritu si segun entiendo "no es la linea de los Allendes" a pesar de que fue un rxm que creo es de Wask.

DeadMau5: Siempre me llamo la atención de pq los set siempre eran tan cortos, y pq tenia la manía de tocar solo temas propios, pero eljueves quedaron resueltas al menos las dudas de los temas propios, QUE MANERA DE ALARGAR LOS TEMAS escuche varios temas dos veces y los temas duraron en promedio entre 7 y 8 minutos al parecer...osea..simplemente fue un live act y demostro que estaba contento con su modular para meter bulla, qe haarta metio.
El set de Deadmau no tuvo nada de esos set que vas al baño vuelves y te enganchas al baile altiro, fue una cosa que era rara, que era mucha mucha mucho electro punkkk como la andre claramente dijo que solo losque estan acostumbrados podian llevarlo y claramente me alegro por ellos, no se si tanto por el tema de la excesiva duracion de los temas,pero tmb se me ocurre que ese es uno de los motivos pq cortaron media hora la presentacion delraton.

ya aparte es la jugosa previa, que no me gusto mucho que se hicieron tanto s grupitos y la gente que llegaba y onda directo a tomar cero compartir xD y mas de la mitad no supe los nombres apesar de que me quede tratando de hablar por todos lados

jugoso elmetro...y la llegada por esas villas truchas ajajja

Creo Street aun tiene mucho que aprender....
love rules!
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

No esperaba más y tampoco menos. El que cacha un poco a Deadmau5 y fue, sabe a lo que iba. Temas prendidos, su electro, sus temas progressive, mucho atari, se podría decir que sonidos facilones y otros más elaborados, nada del otro mundo como hace ver Deadrat6 , pero igual eso no quita que el ratón cumplió con hacer lo suyo. Si eso es lo que hace.

Claro que hay que reconocer que se le paso la mano con repetir los temas y quedarse pegado en otros.

Encuentro que estubo bueno, me entretuve, bailé harto, tocó casi todos sus temas y remixes.
Así como muchos ya lo dijeron, quedó clarísimo que el cuento tenía que haber sido mejor una presentación más corta. Por querer mucho Deadmau5, demás que varios quedaron saturados, jejeje.
Al igual que comentaron por ahí, aunque me cae bien el cabeza de ratón, tampoco le veo mucho futuro a largo plazo, al menos que siga posicionando su marca TRADEMARK de roedor.
...y haber si ponen más ventilación en el SAUNA de Espacio Riesco.
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

En general la presentación de Deadmau5 encontré que estuvo buena.
Desde que conocí su música y su estética sentí curiosidad por ver como sería una de sus puestas en escena, por eso me resistí a la tentación de escuchar todos sus últimos lives o videos de presentaciones para no perjudicar el factor asombro.
Como lo mencionaron anteriormente, Joel es muy bueno produciendo temas, es ya conocido el hecho de entregar un gran aporte a la ME, proponiendo una nuevo formato a lo que es electro, mezclando el techno, house y el progresivo de una manera bastante vanguardista y entretenida.
Si bien como Dj mantuvo a rabiar su inconfundible estilo con intervenciones electro/noise, después de 2 horas a ratos tendió a entrecortar el hilo de su set, lo que hizo que algo de publico comenzara a dispersarse o retirarse progresivamente.
Aún así creo no equivocarme al pensar que Deadmau5 funcionaría mejor en un evento mucho más masivo.
Particular variante que se da con la puesta en escena de un artista de los países del Norte (USA-Canada) acostumbrados a otra forma de manejar el público, con mas show y alarde de las destrezas con las máquinas, distinto a lo que generalmente estamos acostumbrados a escuchar con los artistas europeos.
La propuesta visual en cuanto a equipamiento y montaje estuvo bien, sin embargo no se aprovechó el uso de estos recursos. Un formato de pantalla largamente horizontal da para hacer cosas muy entretenidas y jugar harto con la percepción. Las gráficas y animaciones estuvieron austeras. Hubiese sido un plus notable haber puesto cámaras de Deadmau5 en primer plano desde el stage.
El lugar; definitivamente tienen que cambiar el sistema de ventilación y temperatura, a no ser que sea una sucia estrategia para vender mas bebestibles.
Este espacio tiene deficiencias acústicas, es un lugar de paredes duras, sin revestimiento, o lo que hace que una buena ecualización sea difícil de mantener y manejar.
El sistema higiénico, na que decir: muy deficiente para el flujo y la cantidad de público.
Mal por la gente que se tomó el copete y tiró el vaso al piso, -fue una pésima idea-, a no mas de 30 metros podría haberlo dejado fuera de la pista.
Pienso que los sets del warm-up para esta ocasión debiesen haber seguido la línea del electro (ya sea en techno, electro/house o progressive), y dejar descansar un rato el minimal (tal vez lo mas simple es incluir a los djs Ad-hoc). Es bueno dar otras perspectivas al público para no asociar siempre este tipo de eventos a los mismos grooves.

Saludines... :mrgreen:
Última edición por AlexFlare el Septiembre 19, 2009, 8:44 pm, editado 1 vez en total.
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

jejejjee eso de deadrat6 es apodo k le puso marcus schossow en todo caso xD. bueno cambiando de tema, no se k alegan tanto, el audio estuvo de los mil demonios pero era onda cosa de pillar la wifi, habian conos de sombra, xD . habia k saber pillar un lugar donde llegara bn el sonido, bueno faltaron muchos temas bueno, vulevo a repetir, se repitio un par de temas como something things get whatever. pero estuvo genial.
Imagen
MariaJose_

Mensaje por MariaJose_ »

http://www.youtube.com/watch?v=7bJ3CMra ... r_embedded

30 minutos en HD, de lo mejor de la presentación del raton!!!

Saludos.
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

al fin con un pc ,despues de tremendo fin de semana.

como varios dijieron el raton no da para mas de 2 horas, despues de eso alargaba demasiado los temas y comenzo a repetirlos y eso me cargo , al final me puse solo a sacar fotos.

como dj es buen productor , por que el manejo de pista , y cuando colocaba los tracks sonaban como la mismisima mi... , incluso sonaban desfasados los temas y mal . nada mas de comentarios con este tipoç
aunque toco un electro rico jugosero , tmbn se tiro el progressive rico (que era a lo que iba) , pero es para ir a verlo solo una vez , por que no tiene pista .

sobre el sonido una mi... la ecualizacion que tenia , sonaba demasiado mal e incluso era molesto , de a poco me fui colocando mas atras hasta terminar en el vip , por que ya era demasiado lo molesto del sonido , aparte habia mucho wn jugoso a esas horas y nose podia tomar fotos ni grabar tranquilo , asi que decidi irme al vip =).

los baños ni fui xD , sobre las barras = que siempre , mismo , precios , accesos rapidos por lo menos en el vip .

sobre el warm de lo que escuxe de allendes, pense que estaba tocando wask xD, si no miro al dj y sabia quien era el warm digo a wask xD.

watio un rato allendes , pero logro prender el ambiente.

esop me quedo con el gustito de que lo pase bn , pero no es para nicagando denuevo cuando venga solo, a lo mejor a un festival podria ser ya que su set seria mas corto , a lo que podria tirar solo sus hits y prender todo el rato y no quedar en lo monotono.

feliz por todos lo que lo pasaron genial , yo por mi parte disfrute un rato y ya estaba mentalizado en la playita xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Hay gente patera en este mundo, hahaha lean los comentarios.
http://www.rave.cl/2009/09/deadmau5-en- ... more-14362
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
quimicmarcel

Mensaje por quimicmarcel »

Bueno nota 5.5 a Deadmau5 la hora y media bien luego despues malisimo lateo y monotono. De todas formas me entretuve y baile, se me paso la noche volando.
Sin embargo tienen razon del acople que se producía en donde estaba el set de Entel PCs era un poco chocante, otra cosa salía a ratos porque estaba bien pesadito el aire, los baños eran un asco, tambien vi al hijito de papito y muchos que solo andaban para tomar y jugosear, el de la manta no lo vi. Eso de los flaites tienen razon por eso prefiero las cosas alternativas y no tan masivas o comerciales como trabaja esta productora.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajaaj diversidad de opiniones.. en rave dicen ke partio lento y ke despues la revento.. aki ke partio la raja y ke despues watio.. :shock:

ke el sonido e iluminacion la raja (en rave) y aca como las weas..

¿que se aprende de esto? ke la unica forma de kachar como estuvo el evento es llendo.. el resto son puras weas y chamuyos ajajaj
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

es que en rave lo ven desde otro punto de vista la fiesta.
lo mas probable es que hayan tenido alguna mesa vip .
donde el sonido si era excelente y la iluminacion no llegaba directo a sus caras.

la fiesta para sobre deadmau5 la primera 1 30 , bn electro y progre arriba con los temas que se tenia que tocar , despues mall , temas como de 20 minutos , y repitiendo lo ya tocados, a mi gusto ahi no mas, me quedo con el gustito de haber escuxado i remember y que estuvo cerca mio, pero euforico no me dejo y menos arriba como tenia pensado.

en conclusion lo iria a ver nuevamente si esta en algun festival o fiesta con varios djs , por que solo vale guanoooooooo !!!!!!!!!!
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
input

Mensaje por input »

yo lo pase la raja, baile caleta y la música muy buena, me sorprendí gratamente cuando tocaron el temon del baile alemán,..
lo malo, que ya ha sido mencionado por muchos es lo ASQUEROSO que es el loft del espacio riesco, como a las 3, se me ocurrió la brillante idea de irme a delante , pero el olor a humanidad era insoportable, claro que después de un rato la nariz se aclimata a la hediondez, pero realmente ese lugar es toxico….
igual una lata aún no conocerlos, por ahí vi la cabeza de raton y me imagine al toke que eran ustedes...jaja.. les quedo bakan¡¡
esop
nos vemos el 9 en suka...
bye...
Mi mejor 2008 = Sant Antoni de Portmany + Pure Pacha + Basement jaxx + Oakenfold = Eivissa
...esto es playa, sol y electronica...
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

digan la verdad de como fue el show.... si no vendra ni un raton a contagiarles el hanta :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Responder