ayer anduve perdido de hacer un pequeño review y cuando temrino la andre y iba yo se apago el note en la mitad xD asi que voy de nuevo
voy a hilar de menos a mas pq hay varias cosas que debo considerar.
Lugar:
El loft de Espacio Riesco, es un muyy buen lugar, es hasta medio under, pero SIEMPRE que sepan hacer las cosas, no pueden pasar cosas o detalles como un baño, como que apaguen los ventiladores con la cantidad de gente empujandose encima que habia y que habian colocado las luces halogenas apuntando directamente a la gente, lo que genera MAS calor. Simplemente, si quieren hacer mas cosas ahí, hagan buen uso del espacio, y adecuen mas el lugar, otro pto. critico es la super escalera de salida, nadie ha pensado que en caso de una emergencia la catatombe que quedaría?
Ambiente:
Si bien SM vende los eventos y enfoca su target a vender los vip y hacer la plata con las fotos, farandula y perfil """"ABC1"""" en sus fiestas, esta vez NO fue la ocasión, que manera de haber flaites por favor, con flaites me refiero simplemente a jugosos que no saben donde estan parados, que buscan ver la ocacion de robar (recuerdo que andaba una niña con las orejitas de fluor que daban y atras dos tipos diciendo con lenguaje no muy normal,,...peroo sacaaasela po oee cuando se de welta), mucho wn jugoso saltando pensando que era la barra brava en vez de un estadio, motivo por el cual casi me pongo a pelear, (estaba tratando de buscarle el juego al set, y al lado un wn saltando pegando codazos a la andre, cambie a la andre de lado y quede yo junto a ellos pero sigue el wm llegandome a mi los codazos,le pido porfavor si puede tener cuidado y me dice..oee si es un carrete y sale un amigo diciendo oee qee pasa y si no es por la andre el benja, y otro tipo que nos separo, se venia la cosa)
Para que hablar de curados, sali varias veces por la molestia en los oidos y la ultima casi a media hora de terminar, al lado del baño un tipo ebrio durmiendo en el suelo y al lado de lo que recien habia vomitado en el piso, en la entrada a las 1-1 algo un tipo ebrio dado vuelta a morir y los guardias riendose diciendo si esta curao y lo dejan sentado adentro del recinto en el acceso, yo sali a tomar aire por el calor que existia y llega una guardia a echarme de la entrada (totalmente sin respeto la guardia) y cuando llega donde el tipo ebrio, los otros le dicen no el está autorizado...
Audio:
Grave, graaave punto y uno de los mas malos que he escuchado ultimamente, nadie que salio de la fiesta puede decir que lamolestia en los oidos era evidente, aparte de esto hubieron otros puntos que son a raíz y explicacion de esto: a) si DeadMau5 trajo su Modular para hacer efectos y un live act claramente por todos lados, era mínimo que el encargado de audio estuviera a la altura de poder llevar el ritmo de ecualización que un live act demanda, que es muuucho mas fluido, la estridencia en los parlantes era excesiva, las vocales se escuchaban como desde el centro de la tierra sonando a ratos b) colocar parlantes en el modulo de entel pcs fue otra mala jugada, si, esta bien que pongan las lucas, pero no les da derecho a tantas cosas sobre todo si afectan en que para evitar el acople de ruido, pusieran dos torres de parlantes en el acceso que dejaban sordo de entrada, entrabas al lugar de la fiesta en si y tenias de bienvenida el parlante en la cara.
Visuales/Iluminación/Puesta en Escena
Mmm nada fuera del otro mundo, en un rato pense que era el winamp eso si con visuales, el set de Allendes daba para algo re movido con los focos y las visuales pero bue....si solo creen unos puntos de colores basta....luego cuando comenzó DeadMau5 sacaron la "parafernalia" a relucir, dos cañones de humo,los focos y creo que un laser,solo uno, las pantallas ubicacion bien, con el raton tocando se vio mas movimiento en ese sentido, pero detalles como las gogo, que lo lamento por la Paola que siempre le pone ganas al asunto pasaron sin pena ni gloria lamentablemente para todos los que estaban apretados adelante...si ponen gogos...creo que adelante o a los cosatados laterales pero por el frente siempre es el ideal
Barras:
No las use

pero vi que las listas de precios eran como las mismas de siempre ya, las vi siempre expeditas, creo
Djs:
Abumohor: llegamos tarde y el atado de la entrada y las entradas xD nos demoro, no lo escuche
Fco. Allendes: uf uff uffffffffff ta dificil aqui xD vamos fino: bien, buen set para la linea que llevaba. harto tech house y me parecio hasta unas lineas de minimal oir, (qee no me parecio correcto) como el Lanza Internacional de Butano, y otro, mm le escuche temas que me gustan como el Baile Alemán, y otros que me gustan mucho como el Espiritu que me lo canté entero (toodos me miraban como que onda este wn xD) y temas...que no tenian ni pinta ni mono que tocar, aun no entiendo que hizo la medallita sonando después del espíritu si segun entiendo "no es la linea de los Allendes" a pesar de que fue un rxm que creo es de Wask.
DeadMau5: Siempre me llamo la atención de pq los set siempre eran tan cortos, y pq tenia la manía de tocar solo temas propios, pero eljueves quedaron resueltas al menos las dudas de los temas propios, QUE MANERA DE ALARGAR LOS TEMAS escuche varios temas dos veces y los temas duraron en promedio entre 7 y 8 minutos al parecer...osea..simplemente fue un live act y demostro que estaba contento con su modular para meter bulla, qe haarta metio.
El set de Deadmau no tuvo nada de esos set que vas al baño vuelves y te enganchas al baile altiro, fue una cosa que era rara, que era mucha mucha mucho electro punkkk como la andre claramente dijo que solo losque estan acostumbrados podian llevarlo y claramente me alegro por ellos, no se si tanto por el tema de la excesiva duracion de los temas,pero tmb se me ocurre que ese es uno de los motivos pq cortaron media hora la presentacion delraton.
ya aparte es la jugosa previa, que no me gusto mucho que se hicieron tanto s grupitos y la gente que llegaba y onda directo a tomar cero compartir xD y mas de la mitad no supe los nombres apesar de que me quede tratando de hablar por todos lados
jugoso elmetro...y la llegada por esas villas truchas ajajja
Creo Street aun tiene mucho que aprender....