Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
juarolcross

Re: Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre

Mensaje por juarolcross »

bochecito escribió:
juarolcross escribió:ya tengo mi entradita :)
buta k me cage de la risa la cajera de falabellla no entendia de que wea le haablaba....ella le decia "adobe" igual que la info de sinnergy jijij...sin mentirles estube como 30 min esperando k me vendierna la entrada jijij

oieep or ultimo nos vamos a sweet unos minutos antes que termine el partido....para o encontrarnos con atochamientos...
jajajajjajaja lo mismo me paso... El gallo no caxaba q cresta le decìa tuve q deletrearle todo y màs encima se lo tuve q buscar en la pantalla del PC :lol:

a mi poco me falto pa meterme al meson de ventas y meterme al compu, mas encima taba desesperado por k no me decian nad...no encontrban el evento y yo ya me veia sin mi entrada fue la peor media hora de mi vida !!!!!

a todoo esto hay que dejar una hora clara para juntarnos, es 6:30 o 7:00, pero no ambas....creo yo
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Desde las 6.30 esperamos hasta las 7.00 y nos vamos, eso.
No sabia que habian dos boleterias, lo otro que sé es que hay un patio de comidas, Turbo dice que hay un McDonalds afuera. Yo recuerdo haber visto un Subway y un Dunkin' Donuts por ahi. Alguien que conozca mejor el lugar proponga donde juntarnos porfis.

Besos :)

PD: Tweet de TonyMcGuiness :)
Summer's over here, so I'm taking action. Off to Buenos Aires and then to Chile, Bolivia and beyond for a three week tour. Good times.
Imagen
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

juarolcross escribió:
bochecito escribió:
buta k me cage de la risa la cajera de falabellla no entendia de que wea le haablaba....ella le decia "adobe" igual que la info de sinnergy jijij...sin mentirles estube como 30 min esperando k me vendierna la entrada jijij

oieep or ultimo nos vamos a sweet unos minutos antes que termine el partido....para o encontrarnos con atochamientos...
jajajajjajaja lo mismo me paso... El gallo no caxaba q cresta le decìa tuve q deletrearle todo y màs encima se lo tuve q buscar en la pantalla del PC :lol:
a mi poco me falto pa meterme al meson de ventas y meterme al compu, mas encima taba desesperado por k no me decian nad...no encontrban el evento y yo ya me veia sin mi entrada fue la peor media hora de mi vida !!!!!
a mi casi lo mismo le tuve que pasa un paper de como era Above and Beyond :lol: :lol: :lol: :lol: aparte de eso nada mas y fuero 2 minutos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ilustrador
Contactar:

Mensaje por ilustrador »

bochecito escribió:

A mi en el Hoyts la mina anotó en pantalla onda :" BOB AND JOHN" O una weá similar, la primera eso si era BOB. Así q a anotarle en un papelillo... :lol: :lol: :lol:

Imagen
El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
juarolcross

ilustrador escribió:
bochecito escribió:

A mi en el Hoyts la mina anotó en pantalla onda :" BOB AND JOHN" O una weá similar, la primera eso si era BOB. Así q a anotarle en un papelillo... :lol: :lol: :lol:

jajajajaja :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me suena como a "bob & sponge" - unjunabeats vol 7
Imagen
SabinX

Mensaje por SabinX »

Morí con lo de Bob And John XD
nicolandiax

Mensaje por nicolandiax »

Tienen q ir a verlos... se los recomiendo ...yo los vi aca en USA el ano pasado... lastima q ya no vivo en chile... pero para sacarles pica... en los proximos 3 meses viene Tiesto En nov , ATB OCT , y DEADMAU Nov :D :D :D :D :D

saludos de un chileno q vive en NASHVILLE TN. pero Vina marino de corazon. de ( Recreo)
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

tengo el presentimiento que este topic superara las 50 paginas la cago wn pareeeen pareeeeeen jajajaja

ojala lo pasen bien ya que tanto han webiado para poder tenerlos
good music
I dance
no good music
I not dance....
AquaeSulis

Mensaje por AquaeSulis »

Jaujajaja cuatica la ignorancia de falabella...
Pucha, no se pueden tirar el boliche donde se van a juntar? tengo ene ganas de apañarlos, pero tengo como un seminario en mi u q termina como a esa hora...
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Listo con la entrada.....ejaleee¡¡¡¡¡....fue super rapido en el hoyts de Huerfanos....parece que habian ido a comprar varios ahi porque la mina ya cachaba de que se trataba, no como cuentan mas arriba...jaja....Me parece mejor la idea de hacer la previa cerca de Sweet no tiene para que ser en la misma cuadra o tan cerca.....pero donde se pueda llegar rapido sin mamarse los tacos tipicos de los triunfos de Chile....
Ojala los pronosticos del tiempo se equivoquen como es de costumbre..jaja porque dicen q va a llover el sabado.....mal por el partido mas que por el carrete si llueve....

Nos vemos
ChileTres - VeneZero jaja..
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Factorizado escribió:tengo el presentimiento que este topic superara las 50 paginas la cago wn pareeeen pareeeeeen jajajaja

ojala lo pasen bien ya que tanto han webiado para poder tenerlos
Tamos peor que el topic de Sensation pa Marzo¡¡¡¡ jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
juarolcross

nicolandiax escribió:Tienen q ir a verlos... se los recomiendo ...yo los vi aca en USA el ano pasado... lastima q ya no vivo en chile... pero para sacarles pica... en los proximos 3 meses viene Tiesto En nov , ATB OCT , y DEADMAU Nov :D :D :D :D :D

saludos de un chileno q vive en NASHVILLE TN. pero Vina marino de corazon. de ( Recreo)
jijijjjij no me porta po que k io vi a todoos ellosss en el Ultra Music festival de Miamiel 2007 y a todoos ellos en discos privadass en NY Washington y Miami leru leru :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por el k si te envidio con toooda mi alma es que haz visto a ATB en vivo.....wnn con mi polola alusinamos verlo en vivo nos sabemos pero todooos todooos sus temasssss.....pero nunca lo hemos podido ver....mas encima el wn ahora el 25 y 26 de septiembre va a GUATEMALA Y A EL SALVADOR!!!!! no puedeee serr y no vienee a Chile!!!! :x :x :x
Última edición por juarolcross el Septiembre 3, 2009, 12:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

OIGAN, como nadie me pesco en el post anterior de pura buena onda les repito...
no les conviene mucho irse al parque arauco porque es un desvio y enrealidad por ahi no hay pubs y weas tela pa ver el partido....busquen algo por avenida las condes ...como a la altura del alto las condes hay 2 pubs uno en la esquina de abadia y otro alfrente en la misma avenida....hay otro en el cantagallo al lado de la telepizza...y un par mucho mas arriba a la entrada de quinchamali (av las condes) ...xq av las condes? ...xq de militares se toman SOLO una micro hasta cantagallo (llegan altoke, sus 15 minutos en micro, quiza mas) en cantagallo para seguir subiendo hasta plaza san enrique deben tomar alguna de esas micros naranjas q siga subiendo por av las condes...y bueno la toman y listoco en 10 min estan en plaza san enrique....
si no les tinca buscar algo en av. las condes busquen en av. vitacura esta lleno de pubs y weas ...pero se tendrian q tomar una micro en vespucio a vitacura y de ahi una q suba....eso
juarolcross

perooo es k no es k uno no peske...pero por ejm yo no tengo ideeeeeaaaa de ko mo llegar pu sniifff..ahi los de santiagoo tiennee k imponerse y decir donde, unke por lo k entiendo tienes raazon pu.....lo mas cerca posible....y k se pueda ver el partido......

y tomarrrrmee una kutsman mmmm ya kieroo ya!!!!!
Imagen
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Oigan una idea loca.....quiza si alguien movido se comunica con la produccion de el mismo Sweet para ver la posibilidad de que abrán las puertas a las 9 para ver el partido en pantalla gigante onda pub ahi mismo....venderian mas copete....y terminado el partido a las 11 empezar con el mambo....incluso como filtro dejar entrar solo a los q tienen ticket A&B en mano....nada se pierde en preguntar....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Cerrado