Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
benjaprossve
Electronic@

Re: Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre

Mensaje por benjaprossve »

de escuela militar pueden tomar la 01 pero ya a la hora que termine el partido que seran las 23 ni cagando pasara ese wea, lo otro seria que tomaran en pedro de valvidia y tomen la 411 esa wea los deja ahi mismo, o sino toman la 406 0 426 esa wea los deja en cantagallo y de ahi caminan una media hora
good music
I dance
no good music
I not dance....
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

En Plaza San Enrique hay locales donde pueden ver el partido
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Asdrubal
Contactar:

Mensaje por Asdrubal »

turbonetics escribió:TONCES las opciones serian:
algun pub o bar de :
bellavista ( nos juntamos en metro baquedano)
manuel montt ( nos juntamos en boleterias de manuel montt)
terrazas parque arauco o lugares cercanos ( nos juntamos metro escuela militar)
suecia ( metro los leones)
hora: 7 u 8 ( digan ustedes cual mas podria ser )
esop
pd: con ornella averiguamos micros que salen de escuela militar y nos dejan afuera de sweet =D.
seria .
juntarse en Escuela Militar temprano para buscar algún sucucho para hacer su previa y ver el partido. Después de la golea ante Venezuela nos vamos raudamente hacia Sweet... :lol:
juarolcross escribió:
exelenteeee....ahi la desicion la toman uds del lugar...solo digname como llego y estare ahi :)
digan kien mas va!!!!!!
te envié un mensaje por face juarol ;)
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

con entrada en mano =P
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Devil-Neko

Mensaje por Devil-Neko »

uffff con entrada en mano tambien!!! por fin!!!! ahopra solo queda esperar unos días!!!
juarolcross

Mensaje por juarolcross »

rrojas escribió:
turbonetics escribió:TONCES las opciones serian:
algun pub o bar de :
bellavista ( nos juntamos en metro baquedano)
manuel montt ( nos juntamos en boleterias de manuel montt)
terrazas parque arauco o lugares cercanos ( nos juntamos metro escuela militar)
suecia ( metro los leones)
hora: 7 u 8 ( digan ustedes cual mas podria ser )
esop
pd: con ornella averiguamos micros que salen de escuela militar y nos dejan afuera de sweet =D.
seria .
juntarse en Escuela Militar temprano para buscar algún sucucho para hacer su previa y ver el partido. Después de la golea ante Venezuela nos vamos raudamente hacia Sweet... :lol:
juarolcross escribió:
exelenteeee....ahi la desicion la toman uds del lugar...solo digname como llego y estare ahi :)
digan kien mas va!!!!!!
te envié un mensaje por face juarol ;)

gracisss bros...entoncess seria el sabado en esc.militar.. a ver, yo soy medio huasito..eso seria en la estacion del metro k se llama esc. militar? o es otro lugar fisico que se llama asi?

ayudenmeeee
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

jajajajajaja también con entrada en mano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me uniré al grupo, pero tngo una acotación, si keremos ir algùn lugar pa ver el partido, = debe ser temprano.. Como hinxa del fùtbol q soy, uno siempre va a hacer su previa antes de un partido :mrgreen: :lol: , por lo cual, los locales se llenaràn màs temprano que de costumbre por toda la efervesencia q hay. Creo q a las 7 es buena idea ¿donde? esa la incógnita :wink:

Juarolcross si es en Escuela Militar simplemente debes tomar el Metro justo a la salida del terminal (Estación Univ. Santiago), esa misma lìnea te deja allà... Si kieren los voy a buscar a ti y rrojas y nos vamos al encuentro con el resto de los panoràmicos para q no anden tan pérdidos... Mi msn es [email protected], siempre me conecto en la noxe Tipin 22 ó 23 hrs, debido a q trabajo y estudio... Cualkier cosa me avisas :wink:

Bueno estimados todos, estamos al habla... :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Citicenkabuto
Raver

la previa seria en la casa de turbo.... :mrgreen: (ver el foro varios)
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

No no no.... estamos viendo la posibilidad de que sea cerca de Sweet para irnos temprano. Dos motivos importantes:

1. Encontrar un lugar donde podamos ver el partido bien ubicados, mientras hacemos la previa.
2. Estar cerca de Sweet sin tener que mandarse un pique mas o menos una vez ya prendidos.

Durante la semana coordinamos, seria buenisimo juntarse en Metro Escuela Militar entre 6-7 NO MAS TARDE para asi irnos tranquilamente a Lo Barnechea y buscar un local como dice que hay por ahi Colcad.

4 dias :)
Imagen
juarolcross

Mensaje por juarolcross »

bochecito escribió:jajajajajaja también con entrada en mano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me uniré al grupo, pero tngo una acotación, si keremos ir algùn lugar pa ver el partido, = debe ser temprano.. Como hinxa del fùtbol q soy, uno siempre va a hacer su previa antes de un partido :mrgreen: :lol: , por lo cual, los locales se llenaràn màs temprano que de costumbre por toda la efervesencia q hay. Creo q a las 7 es buena idea ¿donde? esa la incógnita :wink:

Juarolcross si es en Escuela Militar simplemente debes tomar el Metro justo a la salida del terminal (Estación Univ. Santiago), esa misma lìnea te deja allà... Si kieren los voy a buscar a ti y rrojas y nos vamos al encuentro con el resto de los panoràmicos para q no anden tan pérdidos... Mi msn es [email protected], siempre me conecto en la noxe Tipin 22 ó 23 hrs, debido a q trabajo y estudio... Cualkier cosa me avisas :wink:

Bueno estimados todos, estamos al habla... :lol:
buenooooo graciassss por todooo Jorge....solo nos dicen donde llegear y como y ahi estaremos..las indicaciones tienen que ser desde el terminal si po si en santiago no ubico mucho jiijijijij
graciasss otra vez

ahh y con respecto a la hra tienes toda la razon, creo que komo las 7 es muy buena hora.....
me parece un exelente panorama.....
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

El Terminal Alameda está justo en el Metro U. de Stgo, que es la lLinea 1 roja que cruza Stgo. Solo debes seguir la Linea 1 en direccion oriente hasta la ultima estacion que es Escuela Militar. :)

www.metrosantiago.cl Ahi puedes ver el mapa :)
Imagen
Citicenkabuto
Raver

menos mal que entre mira que el cambio de planes me habria afectado en el liquido de la medula

Imagen
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Pucha, yo tengo todas las ganas de ir, hoy fui a falabella rancagua y me dijeron que no tengo nada.... será posible que si llame a tickemaster pueda pasar algo?? No creo que sea un proceso muy dificil.... Ahhh y como me llego la crisis, falabella es la unica opcion que tengo en 3 cuotas, sin pie ni intereses..... jajajjajaja.. .nunca pa tanto... help!!!
Imagen

Imagen
Citicenkabuto
Raver

llama, total no pierdes nada viejo... :mrgreen:

Imagen
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

pueden ir al bar apoquindo
es rico ese lugar

http://www.barapoquindo.cl/

saludos :mrgreen: :mrgreen:
good music
I dance
no good music