Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre
- benjaprossve
- Electronic@
Re: Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre
de escuela militar pueden tomar la 01 pero ya a la hora que termine el partido que seran las 23 ni cagando pasara ese wea, lo otro seria que tomaran en pedro de valvidia y tomen la 411 esa wea los deja ahi mismo, o sino toman la 406 0 426 esa wea los deja en cantagallo y de ahi caminan una media hora
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
En Plaza San Enrique hay locales donde pueden ver el partido
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
juntarse en Escuela Militar temprano para buscar algún sucucho para hacer su previa y ver el partido. Después de la golea ante Venezuela nos vamos raudamente hacia Sweet...turbonetics escribió:TONCES las opciones serian:
algun pub o bar de :
bellavista ( nos juntamos en metro baquedano)
manuel montt ( nos juntamos en boleterias de manuel montt)
terrazas parque arauco o lugares cercanos ( nos juntamos metro escuela militar)
suecia ( metro los leones)
hora: 7 u 8 ( digan ustedes cual mas podria ser )
esop
pd: con ornella averiguamos micros que salen de escuela militar y nos dejan afuera de sweet =D.
seria .
te envié un mensaje por face juaroljuarolcross escribió:exelenteeee....ahi la desicion la toman uds del lugar...solo digname como llego y estare ahi
digan kien mas va!!!!!!
- Citicenkabuto
- Raver
con entrada en mano =P
-
Devil-Neko
uffff con entrada en mano tambien!!! por fin!!!! ahopra solo queda esperar unos días!!!
- juarolcross
rrojas escribió:juntarse en Escuela Militar temprano para buscar algún sucucho para hacer su previa y ver el partido. Después de la golea ante Venezuela nos vamos raudamente hacia Sweet...turbonetics escribió:TONCES las opciones serian:
algun pub o bar de :
bellavista ( nos juntamos en metro baquedano)
manuel montt ( nos juntamos en boleterias de manuel montt)
terrazas parque arauco o lugares cercanos ( nos juntamos metro escuela militar)
suecia ( metro los leones)
hora: 7 u 8 ( digan ustedes cual mas podria ser )
esop
pd: con ornella averiguamos micros que salen de escuela militar y nos dejan afuera de sweet =D.
seria .
te envié un mensaje por face juaroljuarolcross escribió:exelenteeee....ahi la desicion la toman uds del lugar...solo digname como llego y estare ahi
digan kien mas va!!!!!!
gracisss bros...entoncess seria el sabado en esc.militar.. a ver, yo soy medio huasito..eso seria en la estacion del metro k se llama esc. militar? o es otro lugar fisico que se llama asi?
ayudenmeeee
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]

b e y o n d . o f . t h e . b e a t s

- bochecito
- Electronic@
jajajajajaja también con entrada en mano...
Me uniré al grupo, pero tngo una acotación, si keremos ir algùn lugar pa ver el partido, = debe ser temprano.. Como hinxa del fùtbol q soy, uno siempre va a hacer su previa antes de un partido
, por lo cual, los locales se llenarà n mà s temprano que de costumbre por toda la efervesencia q hay. Creo q a las 7 es buena idea ¿donde? esa la incógnita
Juarolcross si es en Escuela Militar simplemente debes tomar el Metro justo a la salida del terminal (Estación Univ. Santiago), esa misma lìnea te deja allà ... Si kieren los voy a buscar a ti y rrojas y nos vamos al encuentro con el resto de los panorà micos para q no anden tan pérdidos... Mi msn es [email protected], siempre me conecto en la noxe Tipin 22 ó 23 hrs, debido a q trabajo y estudio... Cualkier cosa me avisas
Bueno estimados todos, estamos al habla...
Me uniré al grupo, pero tngo una acotación, si keremos ir algùn lugar pa ver el partido, = debe ser temprano.. Como hinxa del fùtbol q soy, uno siempre va a hacer su previa antes de un partido
Juarolcross si es en Escuela Militar simplemente debes tomar el Metro justo a la salida del terminal (Estación Univ. Santiago), esa misma lìnea te deja allà ... Si kieren los voy a buscar a ti y rrojas y nos vamos al encuentro con el resto de los panorà micos para q no anden tan pérdidos... Mi msn es [email protected], siempre me conecto en la noxe Tipin 22 ó 23 hrs, debido a q trabajo y estudio... Cualkier cosa me avisas
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- Citicenkabuto
- Raver
la previa seria en la casa de turbo....
(ver el foro varios)
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
No no no.... estamos viendo la posibilidad de que sea cerca de Sweet para irnos temprano. Dos motivos importantes:
1. Encontrar un lugar donde podamos ver el partido bien ubicados, mientras hacemos la previa.
2. Estar cerca de Sweet sin tener que mandarse un pique mas o menos una vez ya prendidos.
Durante la semana coordinamos, seria buenisimo juntarse en Metro Escuela Militar entre 6-7 NO MAS TARDE para asi irnos tranquilamente a Lo Barnechea y buscar un local como dice que hay por ahi Colcad.
4 dias
1. Encontrar un lugar donde podamos ver el partido bien ubicados, mientras hacemos la previa.
2. Estar cerca de Sweet sin tener que mandarse un pique mas o menos una vez ya prendidos.
Durante la semana coordinamos, seria buenisimo juntarse en Metro Escuela Militar entre 6-7 NO MAS TARDE para asi irnos tranquilamente a Lo Barnechea y buscar un local como dice que hay por ahi Colcad.
4 dias
- juarolcross
buenooooo graciassss por todooo Jorge....solo nos dicen donde llegear y como y ahi estaremos..las indicaciones tienen que ser desde el terminal si po si en santiago no ubico mucho jiijijijijbochecito escribió:jajajajajaja también con entrada en mano...![]()
![]()
![]()
Me uniré al grupo, pero tngo una acotación, si keremos ir algùn lugar pa ver el partido, = debe ser temprano.. Como hinxa del fùtbol q soy, uno siempre va a hacer su previa antes de un partido![]()
, por lo cual, los locales se llenarà n mà s temprano que de costumbre por toda la efervesencia q hay. Creo q a las 7 es buena idea ¿donde? esa la incógnita
![]()
Juarolcross si es en Escuela Militar simplemente debes tomar el Metro justo a la salida del terminal (Estación Univ. Santiago), esa misma lìnea te deja allà ... Si kieren los voy a buscar a ti y rrojas y nos vamos al encuentro con el resto de los panorà micos para q no anden tan pérdidos... Mi msn es [email protected], siempre me conecto en la noxe Tipin 22 ó 23 hrs, debido a q trabajo y estudio... Cualkier cosa me avisas![]()
graciasss otra vez
ahh y con respecto a la hra tienes toda la razon, creo que komo las 7 es muy buena hora.....
me parece un exelente panorama.....
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]

- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
El Terminal Alameda está justo en el Metro U. de Stgo, que es la lLinea 1 roja que cruza Stgo. Solo debes seguir la Linea 1 en direccion oriente hasta la ultima estacion que es Escuela Militar. 
www.metrosantiago.cl Ahi puedes ver el mapa
www.metrosantiago.cl Ahi puedes ver el mapa
- Citicenkabuto
- Raver
menos mal que entre mira que el cambio de planes me habria afectado en el liquido de la medula
Pucha, yo tengo todas las ganas de ir, hoy fui a falabella rancagua y me dijeron que no tengo nada.... será posible que si llame a tickemaster pueda pasar algo?? No creo que sea un proceso muy dificil.... Ahhh y como me llego la crisis, falabella es la unica opcion que tengo en 3 cuotas, sin pie ni intereses..... jajajjajaja.. .nunca pa tanto... help!!!

- Citicenkabuto
- Raver
llama, total no pierdes nada viejo... 
- benjaprossve
- Electronic@
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance