Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
AlexFlare
Electronic@

Re: Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre

Mensaje por AlexFlare »

Pude corroborar la informacion sobre la presentacion en Club Sweet, y SI!, VA ESTE PROXIMO SABADO 5!!! :o
Me confirmaron además que caben alrededor de 400 personas max., y que el tema del calor no sería problema. :)
A esperar la venta de entradas los primeros dias de esta proxima semana entonces ...
SabinX

Mensaje por SabinX »

Geniaaal... aunque la Sweet es re chica, pero bueno, que se le va a hacer XD

Me gustaría ene ir, aunque me da una lata enorme ir solo para alla... A ver si el próximo sabado me animo a sacar el auto y lanzarme solo para la Sweet xD

Esto de no tener amigos que les guste la música electrónica es re fome :evil:
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

vamosssssssss mierdaaaaaaaaaaaaa xD

ya habia hablado con produccion por msn y ufff tremendoooooooo , incluso me encanto que fuera mas privada , asi no va cualquier pelagato y van solo prendidos. sweet queda a la mismisima mi... y es rechico , pero por above voy si o si.

previa en mi casa ??? =D
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
juarolcross

Mensaje por juarolcross »

intercambio de adopcion...alguien k me adopte en santiago, yo lo adopto en conce para Ferry Corsten, con previa, y traslados desde el terminal mismo hasta el lugar del evento (SurActivo)

hace 2 dias deje de entrar al foro por k taba desesperado que leia dia a dia y ninguna noticia positiva...hasta hoy!!!!!!!!!
exelenteee...viajare soloo desdee concepcion snif!!!!nadie me paño, a mis amigos tampoco les interesa la eletronica...pero filo, ire a como de lugar y ahi estare el lunes a las 9:30 de la mañana comprando la entrada :)

oiee si alguien va solo...adopteme porfis????

no one on earth most happy than me!!!!!!
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
chupex

Mensaje por chupex »

400 personas o 10.000 me da lo mismo, prendo con todo...

ojala que la productora no siga agarrando pal webe@ y se decida de una vez..

... solo esperar que a&b no se lleve tan mala impresion de aca y que en la fiesta se pueda bailar relativamente piola... la musica está asegurada :)
Asdrubal
Contactar:

Mensaje por Asdrubal »

juarolcross escribió:intercambio de adopcion...alguien k me adopte en santiago, yo lo adopto en conce para Ferry Corsten, con previa, y traslados desde el terminal mismo hasta el lugar del evento (SurActivo)

hace 2 dias deje de entrar al foro por k taba desesperado que leia dia a dia y ninguna noticia positiva...hasta hoy!!!!!!!!!
exelenteee...viajare soloo desdee concepcion snif!!!!nadie me paño, a mis amigos tampoco les interesa la eletronica...pero filo, ire a como de lugar y ahi estare el lunes a las 9:30 de la mañana comprando la entrada :)

oiee si alguien va solo...adopteme porfis????

no one on earth most happy than me!!!!!!
viejo yo voy de Chillán y nos juntamos en santiasko con mas gente, na que ver andar solo y mas al Sweet que queda a la cresta, entre los de la octava nos apoyamos al menos :lol:

msn: [email protected]
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

juarolcross y rrojas .

el grupito de panoramicos lo ma sprobable es que nos juntemos en mi home el dia sabado, si desean se van para mi casa y nos juntamos a reliazar previa sin ningun problem =D.

mandenme mp con sus msn =D
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

En todo caso, el Club Sweet es a la mier.... :lol: es en Avenida Las Condes 14950, de mi casa mínimo 1 1/2 hora en micro, pero todo sea por Above :mrgreen:
Tampoco no sería malo hacer la previa con los Panorámico para conocerlo, xq a mi me sucede lo mismo que los camaradas de Concepción... Casi todos mis amigos son de otros estilos y la ME no les atrae para nada...Pero kizás me apañen 3 :D
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
ilustrador
Contactar:

Mensaje por ilustrador »

Uta la media procesión que hay que pegarse para llegar! es casi hacer el camino del inca!
Aunque si la llegada es dificil, la salida será peor! para un pobrecillo dibujante como yo, sin auto, van a tener que mandar un equipo de rescate andino a buscarme!
Así que hará que buscar cualquier medio de locomoción para estar ahí! Todo por los A&B!! :lol:
Imagen
El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

jajajajajajajajja si yo también toi craneadome como volver, obligao hacer la hora en algún paradero¡¡¡¡ jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

Para los que van a pie y no saben como devolverse, solo tienen que caminar de plaza san enrique esta cantagallo que no son mas de 30 minutos y tomar el transantiago que me parece que es la 406, error si ahí mismo pasa la 411 que se da la vuelta por labbe jajaja para que webean si tienen la micro hay esa sale de pedro de valdivia y llega a pedro de valdivia jajajajaj xD

Saludos!
good music
I dance
no good music
I not dance....
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

jajajajajajaja si sabía lo de la 411, el problema es pillarla a esa hora (pasado las 5) jajajajajajajajajaja
Pero es lo de menos, como dicen por ahí "lo tomao y lo bailao no me lo kita nadie" jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Alguien sabe si en el Plaza Vespucio hay algún Ticketmaster?? Ya que una vez un guardia me dijo q no había ninguno por ese sector, pero la página dice todo lo contrario :roll:

Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

ticketmaster = falabella
love rules!
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Qué malo que sea en Sweet. Es enano, caluroso a cagar, y para que decir de que está en la misma sala marrano. Mal por sinnergy.
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

jajajajajajaja gracias Sebitox por la info, pero yo trabajo en el Centro de Distribución de Falabella :wink: (por si alguien necesita alguna vez algún descto. me avisa :D ) y fui el mismo guardia de la tienda que me lo dijo... Es por eso mi pregunta ... :arrow: :?:

Imagen
Cerrado