Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09
- burningxheat
Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09
wenaaaa !!!!!!! no me parec muxa sorpresa q no vengan a santiago ..es komo un ejemplo lo q paso kon los fabulosos cadillac ..su concierto no sera en santiago sino q en coquimbo ...igual una lata porq habra q juntar plata para el pasaje la entrada hospedaje y beber xD ! ... tratare de juntar sino ..se guardara para futuros eventos
!
Yo tambien estoi peleando con la billetera para ir o no, = haria un viaje el mismo sabado en la mñn, fiesta y despues pa la casa, mas su bebestible... aunq ande con lo justo lo importante es ir...

A Conce los pasajes.....
De ahi somos
Saludos....
De ahi somos
Saludos....
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
ahora que supe lo que se viene a suka en octubre ufff lo entre a dudar
O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ???
asi que nose si vaya si me soporta la billetera pasar septiembre y no morir en octubre
iria
O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ???
asi que nose si vaya si me soporta la billetera pasar septiembre y no morir en octubre
iria
Turbo.. que se viene a suka en octubre???
Si es por eso, prefiero esperar un poco más y no comprar la entrada para corsten...
Si es por eso, prefiero esperar un poco más y no comprar la entrada para corsten...

suelta la nuevaaaaaa!!!!!!!
- burningxheat
si poo cuenten !!! o sino tampoko me kompro la entrada pa ferry !
!
jojojo yo ya tengo mi entrada y esperando el 3 octubre..........
- juarolcross
waaa k buenaaaaaa.......soy de conce!!!!!..por fin algoo buenooo, pa pasar la pena de de A&B.....

ercelenteeeeee!!! les juro k sere el primero en la puerta para entrar!!!!!
ercelenteeeeee!!! les juro k sere el primero en la puerta para entrar!!!!!
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]

b e y o n d . o f . t h e . b e a t s

- bochecito
- Electronic@
Oye yo hace tiempo que no viajo a Conce (mi viejo es de allá).
Para ubicarme, el Sur Activo donde queda??? Cuanto es del terminal Collao??
Algún coterraneo q me ayude por fa...
Graxias....
Para ubicarme, el Sur Activo donde queda??? Cuanto es del terminal Collao??
Algún coterraneo q me ayude por fa...
Graxias....
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- juarolcross
como llegar a SurActivo
la primera y mas corta alternativa desde santiago es en avion, el aeropuerto esta a menos de 2 min de suractivo caminando..
primero k nada sepan que suractivo (donde tocara Ferry) queda enfrente del mall plaza del trebol, por lo que llegando a conce le pueden preguntar a kulakiera como llegar
mira, para llegar a suractivo tienes dos alternativas economicas, por k tambien lo puedes hacer tomando un taxi k te lleve desde el terminal pero debe estar cobrando unas 5 lukas hasta suractivo ) consideren ese valor para la vuelta en la noche
alternativa 1:
llegando al terminal caminas a evenida collao (1 cuadra de distancia), en cualkier paradero de collao tomas la linea "las bahias linea 70 letra k" cuasta $380 y te deja en el mismo suractivo, lo malo es que esa variante de la linea pasa cada 25 min y se demora el doble, por que es la unico recorrido que te lleva drecto al suractivo y te da un tour por cpncepcion antes de legar al suractivo
Alternativa2:
a) afuera del terminal tomas una micro en direccion al centro (todas las que estan afuera del terminal te sirven), si kieres la puedes tomar en collao tb y ahi todas te sirven tb. cualkiera k tomes te dejara en la avenida paicavi
b) te bajas en av. paicavi y tomas cualkier micro en direccion hacia el mall (bajandote a mano derecha o mira el mapa) la mayoria de ellas te llevara. esta alternativa es mas rapida pero tienes k tomar dos micros....jeje
cualkiera alternativa k tomen se bajan en el mall, cruzan la pasarela i listo
eso es todo.....
ahi ta el mapaaa

si les sirve esta info podrian dejarla en el encabezado de este topic para que todoss la veannnnn
la primera y mas corta alternativa desde santiago es en avion, el aeropuerto esta a menos de 2 min de suractivo caminando..
primero k nada sepan que suractivo (donde tocara Ferry) queda enfrente del mall plaza del trebol, por lo que llegando a conce le pueden preguntar a kulakiera como llegar
mira, para llegar a suractivo tienes dos alternativas economicas, por k tambien lo puedes hacer tomando un taxi k te lleve desde el terminal pero debe estar cobrando unas 5 lukas hasta suractivo ) consideren ese valor para la vuelta en la noche
alternativa 1:
llegando al terminal caminas a evenida collao (1 cuadra de distancia), en cualkier paradero de collao tomas la linea "las bahias linea 70 letra k" cuasta $380 y te deja en el mismo suractivo, lo malo es que esa variante de la linea pasa cada 25 min y se demora el doble, por que es la unico recorrido que te lleva drecto al suractivo y te da un tour por cpncepcion antes de legar al suractivo
Alternativa2:
a) afuera del terminal tomas una micro en direccion al centro (todas las que estan afuera del terminal te sirven), si kieres la puedes tomar en collao tb y ahi todas te sirven tb. cualkiera k tomes te dejara en la avenida paicavi
b) te bajas en av. paicavi y tomas cualkier micro en direccion hacia el mall (bajandote a mano derecha o mira el mapa) la mayoria de ellas te llevara. esta alternativa es mas rapida pero tienes k tomar dos micros....jeje
cualkiera alternativa k tomen se bajan en el mall, cruzan la pasarela i listo
eso es todo.....
ahi ta el mapaaa

si les sirve esta info podrian dejarla en el encabezado de este topic para que todoss la veannnnn
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]

- bochecito
- Electronic@
Gracias juarolcross por la info, algo me acuerdo del Mall Plaza El Trébol (eso es camino a Talcahuano si no me equivoco).
Creo q para pasar las penas por A&B haré lo posible por viajar a ver a Ferry
Creo q para pasar las penas por A&B haré lo posible por viajar a ver a Ferry
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- Citicenkabuto
- Raver
lo mismo opino del post anterior, para pasar las penas.... ademas que mejor que escuchar tracks de breakfast en vivo

wena wena!
hola!!
yo acabo de comprar mi entrada!
por si alguien viene solo y quiere tener algún "contacto" en conce, les dejo mi msn: [email protected], pa conversar si necesitan alguna asesoria de la la ciudad, y pa asegurarme yo tb de saber que habrá alguien conocido, ya que no se si mis amigos de conce tengan la plata pa ir, son más apretaos, jaja xD
ya, nos vemos en el carrete
hola!!
yo acabo de comprar mi entrada!
por si alguien viene solo y quiere tener algún "contacto" en conce, les dejo mi msn: [email protected], pa conversar si necesitan alguna asesoria de la la ciudad, y pa asegurarme yo tb de saber que habrá alguien conocido, ya que no se si mis amigos de conce tengan la plata pa ir, son más apretaos, jaja xD
ya, nos vemos en el carrete
Se agradece la info juarolcross...
Pucha que mal x Beyond
.... Ahí veré si me doy una vuelta por allá...
Pucha que mal x Beyond