partieeeron
walton fuiste? nunca te vimos
hacia tieeeeempo tiempo que no iba a una fiesta (fiesta no after) tan toxico por la mierd..asqeroso el ambiente, mal mal pesimo
tipica gente weona que se cree el rey del universo con media piscola encima y se quejan
ejemplos
1)estando en una escalera, desde el vip cayo un vaso de vidrio hacia abajo que cayo a ni 5 cm mio y se quebro, me mojo algo y un poco a la andre, ni la mas minima disculpa del tipo que miro con cara de shusha, mas encima con un trocito de vidrio se me astillo la mano
2) si fueron 5 eran pocos los que salian del "vip" doblados de ebrios y empujando para bajar las escaleras del lugar
3) tipicos jugosos que se suben al escenario a hinchar, lo peor es que uno qe lo quizo, despues de que un guardia lo bajara, le reclamo pq lo bajaron.
4) vas a un evento internacional, con un dj de peso exterior y las niñas top se sientan en los bordes del escenario dandole la espalda al dj,
6) ya la cuspide de todo el tipo que le reclamo a Sammy Dee de la musica y logro hacerlo enojar, que mala clase eso.
en la mañana de hoy hable con otras personas que fueron y todos coincidieron en lo toxico del lugar.
ahora bien si nos referimos al dj, Sammy partio bien arriba, unas mezclas muuuuuy bien armadas, de mas de 1 minuto con los dos temas arribas muchas veces, pero logicamente fue un clasico set minimal, hartos sonidos bien tech, pero muuuuy predecibles las mezclas, y las subidas y bajadas.
fueron 45 minutos arriba 15 abajo y dps intercalado, osea, lo tipico.
nos fuimos todos temprano, el resto del grupo primero y yo con la andre como a las 4 porque ya era demasiado todo.
el after un chiste el mejor resumen
GRRRRRRRRR
sera hasta el proximo reporte