Depeche Mode "Tour of the Universe" en sudamerica - 2009

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
king_of_snake
Raver
Contactar:

Re: Depeche Mode "Tour of the Universe" en sudamerica - 2009

Mensaje por king_of_snake »

alguien me puede explicar como haran el recital en la pista atletica si el estadio estara cerrado de agosto a marzo?? :roll:
yo creo q con cuea el velodromo se podria usar (digo con cuea pq las remodelaciones tambien seran en los alrededores del estadio)

yo creo q la fecha de venta de entradas es correcta pero el lugar no

y no sale nada de precios :(
habra q tener paciencia
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

yo digo q = puede ser
en el caso de q no se pudiera por remodelaciones
la primera opcion q veo es el club hipico =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

es q de hecho no se puede.. hasta el mismo velodromo creo q sera remodelado XD
asi q fue propaganda engañosa.. la version q circula en el foro de depechemode.cl es q el grupo exigio q se definiera fecha y lugar con claridad para publicar la info en el sitio oficial y la productora salio con ese lugar, pero lo mas probable es q se haga en el club hipico pq al menos se ha reconocido q se han hecho negociaciones con ese lugar..

por lo q podemos ver la improvisacion no es exclusiva de algunas productoras electronicas, sino que empieza a convertirse en la regla en nuestro pais :?
burningxheat

Mensaje por burningxheat »

emm en este caso io no exaria la culpa a la productora ( q nisikiera se kual es xD) su 100% pues bien si tu as visto las noticias es ultimo tiempo ni el club de la univerdiad de chile,q juega de local en el estadio nacional, sabia del cierre de dicho komplejo ( estadio nacional ) en estos ultimos dias a buscado alguna posibilidad de jugar en distintos resinto dentro la region o del pais ... por ende si hubiesen sabido antes no estarian buscando alguna sede para actuar de local en tan poco tiempo (8 meses los q jugaria en otro estadio) ....y dnde se podria realizar entonces?! nose porq me tinka q en san carlos de apoquindo !
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Aunque era predecible, lo que se esperaba ya parece ser realidad. Ya se conoce el nuevo lugar destinado para la presentación de Depeche Mode en nuestro país. El evento sería llevado a cabo en el Club Hípico, ésta información ya es confirmada por parte de la productora y también se encuentra disponible en la página del grupo.

http://www.depechemode.com/tour.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Thursday, October 15th, 2009
Santiago, Chile Club Hipico on sale July 12th, 2009

Las ventas de entradas consistirá en dos etapas. La primera parte será entre el 5 y 11 de julio para los clientes del Banco de Chile, quienes podrán adquirir sus entradas a través de internet y puntos de ventas. En cuanto al público en general, la venta comenzará el 12 de julio a través del sistema Ticketmaster y para quienes sean clientes de Entel PCS tendrán un 20% de descuento.
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Me los pierdo acá, pero WIII! tienen dos fechas agendadas en Barcelona :D
king_of_snake
Raver
Contactar:

clientes del banco de chile??
la dura????? me tai weando??
VAMOSSS CHILENOSSSS!!!!
de algo q me sirva tener cuenta en ese puto banco :lol:
jujuju a puro esperar el domingo wiiiiiiiiiiiiiiiiii

mas encima soy cliente de entel PCS, ojala ambas cosas sean compatibles.. y ojala haya localidad especial frente al escenario pq si lo hay no lo pienso 2 veces y compro una altiro :D
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Así van los precios...
Con valores que van de $28.000 a $80.000, los tickets para el show —que se realizará en el Club Hipico— tendrán una primera etapa de venta con el sistema preferencial para clientes de determinadas empresas, en este caso de Banco de Chile (venta anticipada), quienes además tendrán un 20% de descuento (entre $22.400 y $64.000).

La venta a público general, en tanto, se abrirá el domingo 12 de julio, cuando también habrá un descuento de 20%, pero para clientes de Entel PCS. Para clientes de Banco de Chile se mantendrá un descuento de 10% (entre $25.200 y $72.000).

Ambas etapas se realizarán a través de Ticketmaster, cuyos cargos por servicio deben agregarse a los valores de las entradas.

El grupo que integran Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher actuará a las 21:00 horas del jueves 15 de octubre en el recinto ecuestre de Blanco Encalada, 15 años después de su primera presentación en el país (abril de 1994).

http://www.emol.com/noticias/magazine/d ... cia=365280" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuente: El Mercurio online
king_of_snake
Raver
Contactar:

toy pal loly esperando la confirmacion de la compra.... XD
al parecer habra q esperar hasta mañana, estos flojos deben estar todos durmiendo :S
pero de resultar seria increible... por poco mas de 50 lucas estar a metros de depeche mode es algo incomparable :lol:
turbonetics
Raver
Contactar:

Imagen

Imagen

La banda británica se presentará por segunda vez en nuestro país, como parte del exitoso tour donde podrán disfrutar de los nuevos singles como “Wrong” y los éxitos que han marcado su carrera; Enjoy the Silence, I Feel You, Personal Jesus, Is´t Not Good, entre otros..

Depeche Mode, una de las bandas que más ha influenciado la era post-punk con ventas globales que superan los 100 millones, pertenece a una selecta liga de grandes grupos que han sobrevivido desde principios de los años 80 con sus ideales, su visión creativa y sus miembros principales intactos.

VAMOSSSS MIERDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Que buena info Turbo solo eso estaba esperando para saber cmo y donde comprar....no esta claro si la preventa del BancoChile es para clientes con cuenta cte. o tarjetas tambien....por otro lado en cancha se pasa mejor....pero desde tribuna se va a tener una visual espectacular del escenario y el mar humano en cancha....

Corrección....aqui va la Info del BancoChile....

20% de descuento para Depeche Mode
con tus Tarjetas de Crédito o Débito de Banco de Chile

Fecha del concierto: 15 de Octubre 2009, Club Hípico
Preventa exclusiva clientes con un 20% de descuento: desde el 05 al 11 de julio de 2009
10% de descuento: a partir del 12 de julio hasta el día del concierto
Venta de entradas a través de Ticketmaster, http://www.ticketmaster.cl" onclick="window.open(this.href);return false; , llamando al 690 2000 o en Cine Hoyts.

Depeche Mode
TOUR OF THE UNIVERSE 2009

PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “SOUNDS OF THE UNIVERSE”

http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connec ... peche-mode" onclick="window.open(this.href);return false;
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
king_of_snake
Raver
Contactar:

todavia no salgo del asombro por los precios de las entradas.. de hecho estan entre las mas baratas del tour of the universe en la region.. lo mejor de todo.. es q ya tengo mi entradaaaaaaaaaaaaa.. o sea aun no en la mano pero ya me confirmaron la compra :lol:

tendre mi grupo favorito a pocos metros de distancia... ese dia si q sera inolvidable :D
turbonetics
Raver
Contactar:

vamosss mierdaaaa, gracias king wn
con la confirmacion de los tickets listos, solo falta tenerlos en las manos y a esperar el gran dia .
como dice king aun no creo q los tickets esten tan accesibles, y eso es genial que mejor tener a uno de los grupos mas importantes a metros wn ohhh no lo creo xD

van varios a cancha vip asi q nos veremos por esos lados ejaleeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

aun no celebri wn, primero paguen XD
q si no las revendo el prox lunes juaujaujaujauja
:mrgreen:
o no seria malo revenderlas en octubre a 200 lucas XD
(broma)

a todo esto, creo q el miercoles ire a buscarlas pq hoy no puedo y mañana no llegare temprano a la casa, asi q puede ser peligroso llevarlas en la billetera :P
Última edición por king_of_snake el Julio 6, 2009, 11:42 am, editado 1 vez en total.
turbonetics
Raver
Contactar:

xuala =)

hahaha
wn no las dobles porfa
xD

ahora toy pal copy como entro la camara
ojala no existan atados