Murio Michael Jackson
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Murio Michael Jackson
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
- Citicenkabuto
- Raver
Re: Murio Michael Jackson
eso mismo postie...
wn... es una lata
en la NBC lo confirmaron...
que pena me da la noticia...
wn... es una lata
en la NBC lo confirmaron...
que pena me da la noticia...
- dj.resident
- Electronic@
Estoy totalmente consternado. Me cuesta creer esto. Michael Jackson ha sido y siempre será una gran inspiración para mi. No solo fue un gran cantante, sino tambien un excelente compositor, bailarin, musico, interprete, productor y visionario.
El establecio las reglas de como se debe hacer musica, como se debe hacer un buen album, como se debe hacer un buen show, como se debe hacer un buen video clip y como se debe bailar.
Adios GENIO!!!
El establecio las reglas de como se debe hacer musica, como se debe hacer un buen album, como se debe hacer un buen show, como se debe hacer un buen video clip y como se debe bailar.
Adios GENIO!!!
- Citicenkabuto
- Raver
como será que se queria parecer a Elvis que se tenia que morir igual.....
Dejo un Excelente legado tanto musical como audiovisual en el mamoento mas alto de su carrera, lamentable su muerte por eso ... mas alla ... mirando el lado positivo ... un pedofilo menos en este mundo ...
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
no soy un fans de este michael, pero como parte de la musica mundial deja una historia para muchas generaciones y pasa a hacer una leyenda de la musica.
pero en una opinion propia... me quedo con la musica de los 70 que tenia....era muy gruvi y que de echo hasta el dia de hoy la gozo wn!!!
pero en una opinion propia... me quedo con la musica de los 70 que tenia....era muy gruvi y que de echo hasta el dia de hoy la gozo wn!!!
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
Una lástima y una gran pérdida para la música....
Fue sin duda unos de los grandes del siglo XX....
Adios al Rey del Pop....
Saludos Panoramicos...
Fue sin duda unos de los grandes del siglo XX....
Adios al Rey del Pop....
Saludos Panoramicos...
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
uta ayer a las 6 de la tarde supe
y mas aun estab pa la caga por q renuncio mi jefe
ayer fue un dia de mi... a lo q noticias
ojala no pase nada grave personalmente
sobre la noticia de michael jackson musicalmente
dejo un legado excelente, era un increible artista y su puesta de escena ufff.
como profesional se estima mucho , como persona era muy pitiaaooo , pero la gente = lo seguia
saludos
y mas aun estab pa la caga por q renuncio mi jefe
ayer fue un dia de mi... a lo q noticias
ojala no pase nada grave personalmente
sobre la noticia de michael jackson musicalmente
dejo un legado excelente, era un increible artista y su puesta de escena ufff.
como profesional se estima mucho , como persona era muy pitiaaooo , pero la gente = lo seguia
saludos
creo que cuando le dio el infarto lo ultimo qe dijo fue
auuuuuuuuuuuu!!!!
auuuuuuuuuuuu!!!!
love rules!
gran artista, da lo mismo como haya sido en su vida personal, no somos quienes para juzgarlo, pero como artista fue y será siempre HITO de la historia musical
RIP Michael !
RIP Michael !
Lo que faltaba, las acusaciones de pederasta eran FALSAS!!!
http://www.20minutos.es/noticia/476567/ ... kson/nino/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... encia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un poco tarde para el arrepentimiento...
http://www.20minutos.es/noticia/476567/ ... kson/nino/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... encia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un poco tarde para el arrepentimiento...
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
mm no se, eso para mi no le quita total inocencia al finado, pero como suelo hacerlo con mis artistas preferidos, suelo fijarme solo en su obra musical, y en eso si q el negro mas blanco del mundo dejo atras a generaciones enteras de musicos..
mi hermana chica me pregunta siempre quien sera ahora el rey del pop y la verdad es q la respuesta no existe pq ese vacio nunca se llenara.. asi como esta la industria musical hoy veo muy improbable q aparezca algun grupo o cantante q haya comenzado su carrera en esta decada y q sea capaz de sobrevivir 4, 3, o incluso 2 decadas..
no voy a ser de exagerado como una amiga q poco menos cayo en depresion con la noticia, pero es una importante perdida para el mundo musical..
mi hermana chica me pregunta siempre quien sera ahora el rey del pop y la verdad es q la respuesta no existe pq ese vacio nunca se llenara.. asi como esta la industria musical hoy veo muy improbable q aparezca algun grupo o cantante q haya comenzado su carrera en esta decada y q sea capaz de sobrevivir 4, 3, o incluso 2 decadas..
no voy a ser de exagerado como una amiga q poco menos cayo en depresion con la noticia, pero es una importante perdida para el mundo musical..
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
shh que onda kingking_of_snake escribió: mi hermana chica me pregunta siempre quien sera ahora el rey del pop y la verdad es q la respuesta no existe.
que no se te olvide aun tenemos Justin Timberlake para rato xDDD
love rules!
y quién es Justin ?Sebitox escribió:shh que onda kingking_of_snake escribió: mi hermana chica me pregunta siempre quien sera ahora el rey del pop y la verdad es q la respuesta no existe.
que no se te olvide aun tenemos Justin Timberlake para rato xDDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dijeron rey