Comentarios de Groovera y Love 00 en Rancagua

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
SorBrujita
Raver

Comentarios de Groovera y Love 00 en Rancagua

Mensaje por SorBrujita »

Chicos, quiero saber como les fue!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
danielitomode
Chic@ Tecno

Re: Comentarios de Groovera y Love 00 en Rancagua

Mensaje por danielitomode »

Hola a todos....
La verdad el evento de ayer fue increible... a pesar de que Rancagua no es una ciudad muy prendida, soy de alla y conozco a la gente que es mas de carrete casero , ayer imposible no prender con Grovera y Love00
Los 2 se mandaron set buenisimos, si bien es cierto el plato fuerta para ellos era Lover00, nosotros ... para variar , dejamos la pista bien arriba con los chicos de Grovera... como no eran conocidos por alla logicamente, costo que entraran pero en la ultima hora se encargaron de dejar la pista caliente para Love00 que de verdad , se las mandaron... un set que no dejo indiferente a nadie y que termino cerca de las 7 de la mañana... y podriamos haber seguido... la verdad todo bien...
El lugar , muy bueno con varios ambientes para todos los gustos.. lastima que la carpa en su interior estaba muy helada... pero despues de un rato filo.... todo era calor.... palabras aparte para el wn de la maquinita de hielo seco... parecia perro con 2 colas el gil.... la apretaba como si le pagaran para eso... pero en fin...
La gente , bien ... cero flaiterio... que al final supo prender y ojala se vayan contagiando de esta musica..
Con la gente del foro... bueeee.. palabras aparte.. siempre prendiendo a la gente e incitando al baile para que no se quedaran dormidos...muchos timidos a hacer el ridiculo... pero de a poco con la musica y el arriba rancagua !!! que por ahi se escucho se prendieron y de verdad no envidio a nadie por no estar en Tacaño.... entre menos somos se pasa mucho mejor... y que mejor que estar apoyando a los buenos dj's chilenos...
Aun tengo el zumbido de la fiesta en mis oidos... de verdad ojala que se repitan muchos mambos asi durante todo el año...
NOTA : un 7 y me quedo corto !!!!
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
hugo olguin

Mensaje por hugo olguin »

:lol: :lol: :lol: :lol: al fin electro en rancagua y es bkn saber que santiago al fin esta dejando de ser chile porque en todas las regiones hay gente de buen gusto musical :lol: :lol: :lol: lo del hielo seco cuuuekkk :evil: :evil: :evil: me tenia chato aparte q estaba al lado de la maquinita y la cajera que no me quizo pasar un lapiz por 2 minutos para que franko me firmara la entrada de sensation :evil: :evil: :evil: lo demas todo bkn lo de la gente poco prendia es normal si aca no se hacen nunca eventos electro pero hay que darle tiempo al tiempo :lol: :lol: :lol: por eso puerto ibiza a hacerle empeño por sacar luego el rascaton de las pistas rancaguinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hugo olguin

Mensaje por hugo olguin »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PERRO CON 2 COLAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajaajajajajajaja toy picao con la cajera no me presto un lapiz :twisted: :twisted: :twisted:
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

tremendoo mambooooooooo

el warm una real mi... era hijo de cattaneo parece xD
despues groovera uff se mandaron setazo , felicitaciones cabros wn muy muy bn
genial todo =), despues llegaron franko y stephanie tmbn se mandaron setazooo y todo prendido.

el sonido a ratos watiaba pero bn , lo malo es q me hizo mi... los oidos creo q estaba aun sigo con el pitito wn xD

el wn de la wea de la maquina de humo me tenia xatoo, si la fiesta era de electronica no de reguetton q tienes q tirar weas de humo para perrear me cargooooo me tenia reventadoooooo.

al final me retire a las 6 :20 por fuerzas mayores xD
o sino me quedo webiando todo la raja =)

se agradece
siempre con los panoramicos mas prendidos =)

por parte de los nose que eran de puerto ibiza , habia un viejote q webiaba demasiado a franko jaja lo tenia caliente , y los wn al frente saltando como animales , parece q no sabian de electronica xD
pero bueee todo la raja

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
cherok

Mensaje por cherok »

Lamento no haber podido asistir.... :(.

Me han llegado comentarios de que estuvo buenisimo....

Mis Saludos a los chicos de Groovera, y que bueno que la sigan rompiendo
en el ámbito nacional....Suerte y Exito en sus proximas presentaciones....

Que mas puedo decir??? Lamento de verdad la ausencia, y ojala pueda estar
en la proximas presentaciones para poder dar mi apoyo...

Saludos
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

q buena q haya salido todo bien.. lamentablemente "no podia" ir, pero al Andres le explique pq "no podia" :lol:
para la proxima vez q veamos a love00 y/o groovera en stgo, fijo q asisto :wink:
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
turbonetics
Raver
Contactar:

terrible mamon king xD

Imagen
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

Me alegro que con lo poco que lleva el andres, tenga buenas fechas! El ya sabe por que no pude ir, preferi otro mambo

Para la otra estare apoyando al mamon!! Aunque sabe que no me agrada aveces lo que pincha pero que vaaa!!! siempre apoyando a las amistades

Y nenes prendidos nos vemos en el funkagendazooo y otros en atomic en mi retorno a las pistas psy!!!

Saludos =P
good music
I dance
no good music
I not dance....
PUERTOIBIZA

Mensaje por PUERTOIBIZA »

dar las gracias a groovera y love00 por traernos a rancagua sus tremendos set esperamos tenerlo muy pronto por aca de nuevo, en rancagua no es facil meter con este estilo a nuestro local nos a costado pero ya mucha gente de buen nivel nos conoce y con eso nosotros somos mas que felices. a toda la gente de este foro los dejamos invitados a conocer puerto ibiza "solo para los que saben"
turbonetics
Raver
Contactar:

eso si para la otra saquen la maquinita de humo por favor????

no es fiesta reguetton vale

Imagen
Airxdres
Chic@ Tecno

Mensaje por Airxdres »

Wow ... Muchas Gracias a todos los que nos acompa~aron esa noche .. fue un Mambo increible, la atencion de Puerto Ibiza expectacular nada que decir, siempre preocupados que no nos faltara nada, cosas asi te hacen sentir que valoran tu trabajo. Respecto al set bueno como dice por ahi daniel al principio costo que la gente prendiera ( en parte era un poco logico por el tipo publico asistente, a love00 en parte le paso lo mismo en su inicio de set ) pero luego de un rato wow todo excelente, la energia entregada por el publico hacia los djs era impresionante, con jpe luego de los primeros 40 minutos estabamos full activados arriba, gritando y gozando cada mezcla al maximo estabamos en el cielo, aun me recuerdo en el momento que tiramos Let go insomnia habia gente que nos miraba y se tomaba la cabeza como diciendo "WOW IMPRESIONANTE, ESTO SE TERMINOOOOO!!!!!!!!!!!!!! " hahaha .

Bueno y luego que terminamos nuestro set fue solo disfrutar primero por que mucha gente se acercaba a hablarnos, dando las gracias por nuestro trabajo y comentando que muchos ya nos conocen por lo sets y comentarios distribuidos en Facebook ( esto para nosotros es un logro por el poco tiempo que llevamos en este proyecto) y ademas disfrutando tremendo set que se mandaron love00 esa noche, un house eskisito muy bueno.

Tremenda noche nada mas que decir, esto nos da un impulso gigante a seguir trabajando... ahora se nos viene los mambos en el sur donde esperamos que salga todo bien ....

Un Abrazo

Andres
50% Groover@
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

POr facebook me llegaron estas fotos....se ve que estuvo buena la cosa....y felicitaciones a Groovera ya que hasta de entrevista se fueron...jaja

http://www.facebook.com/home.php?ref=lo ... 426&ref=nf" onclick="window.open(this.href);return false;
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Groover@

Mensaje por Groover@ »

Como comentaba Andres, fue tremenda fiestaaaa!!!,
nada que decir, cumplio y supero las espectativas que teniamos,
el stage estaba buenismo, el sonido un 7 tb,
y la gente termino prendiendo y entendiendo la musica que entrgamos y disfruatandola al maximo,
fue un gusto haber estado por Rancagua y pronto estaremos de vuelta por esos lados,
gracias a todos los panomaricos que como siempre nos estan apoyando,
y gracias tb a la gente de puerto ibiza por su atencion tan grata,

nos vemos luego del tour sureó :D

saludos
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

uff
tremendo fieston :twisted:
fue una noche increible... todo bien bien.... el lugar muy lindo, bien decorado, grato el ambiente nada que decir... lo unico si como dicen todos el tema de la maquina de humo jeje pero bueno, son detalles :wink:

lo que realmente importa es la musica, y de eso un 7 :P
costo que prendiera pero se entiende, no me extraño para nada... menos en una ciudad como rancagua... me imagino que ha costado presentar el mundo de la electronica por esos lados...

groover@ prendidisimo... apenas comenzaron nos pusimos a bailar... aunque eramos solo nosotros en un comienzo no importa... habia que alentar a la gente
ademas... a que si ves a alguien bailando tanto y disfrutando.. te cansas de mirar y te unes... creo que eso fue lo que paso despues... nos vieron disfrutando tanto que no se aguantaron... jeje.. es que en la musica daba para eso y mucho mas ;)

al final todos disfrutando a full y es verdad con insomnia al final como que ufff.... el lugar no prendio, ardió jajaja :D

con love00 me sorprendio que la gente se fuera pero bueno... de ahi creo que llego la gente que realmente disfruta del tema... pobre Franko y Stephanie como los molestaban, que firmame el cd que por favoooooooor dejame tocarteeeeeeeeeee jajajajaja dame la manoooo...
en fin

hace tiempo que no bailaba 7 horas seguidas... wow
hubiese seguido hasta las 10 am.. te juro
tiene que repetirse
Imagen
Responder