Rave TECH STATION en la Florida
Re: Rave TECH STATION en la Florida
ojala resulte
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
OJALA NO WATEE DENUEVO 
- chemicalbeat
- Electronic@
POr lo menos en el face esta vigente la cosa para el domingo....ojala ahora resulte....
asi que ahi estaremos....jejeje....aunque todavia es martes...queda mucha semana.....
asi que ahi estaremos....jejeje....aunque todavia es martes...queda mucha semana.....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
NUEVAMENTE SE SUSPENDIO, POR MI PARTE NO PARTICIPARE EN CASO QUE SE REALIZE LA RAVE EN UNA FUTURA FECHA, YA PARECE CHISTE QUE ESTA MUNICIPALIDAD ESTE JUGANDO CON LAS FECHAS COMO SI ESTUBIESEN JUGANDO NAIPES
ADJUNTO CORREO ENVIADO POR EL ORGANIZADOR:
ATTE
DJ ATOM
Estimados (as):
La dirección de PROGRAMA JOVEN de la Municipalidad de La Florida, ha decidido suspender “nuevamente†la fiesta RAVE programada para este domingo 17 de mayo.
El pasado 15 de abril me reuní con los encargados para fijar la fecha del 17 de mayo como última fecha para la fiesta, en ese dia se adoptamos compromisos para que todo saliera de buena forma. Por mi parte cumplí satisfactoriamente con lo acordado y en los plazos fijados.
Qué pasó?
La persona que estaba a cargo de hacer las gestiones con los auspiciadores se atrasó y no cumplió con las fechas programadas para poder solicitar los permisos en la intendencia de la comuna, por ende tampoco estaría lista la seguridad para la fiesta.
Todo el tiempo me dijeron que no me preocupara, que estaba todo marchando de buena forma, pero, recien hoy martes 12 de mayo me citan a una reunión "para afinar detalles" y me dan las noticias de suspención.
Realmente me da verguenza volver a explicar todo esto, ya que para todos, "yo soy la cara visible de la fiesta", la gran mayoría debe creer que estos cambios de fechas pasan por mí.
MI idea es apoyar y levantar la escena electrónica, y esa fuerza la he mantenido desde muchos años atrás, pero ante ciertas situaciones no puedo hacer nada más, he entregado tiempo y mucha dedicación para esta fiesta y me duele mucho tener que dar esta noticia.
Espero no perder la credibilidad ante ustedes, he sido lo más transparente posible para explicar que no pasa por mis manos.
AHORA: ellos me dicen que me pasan el dia 31 de mayo, frente al Plaza Vespucio, con todo lo que he pedido en cuanto a ficha técnica. Pero realmente no se si aceptar, y arriesgarme a otra desilución.
Esperando su comprensión, me despido.
Hans Hermann R. AKA: DJ HANSNOISE. http://www.myspace.com/djhansnoise" onclick="window.open(this.href);return false;
ADJUNTO CORREO ENVIADO POR EL ORGANIZADOR:
ATTE
DJ ATOM
Estimados (as):
La dirección de PROGRAMA JOVEN de la Municipalidad de La Florida, ha decidido suspender “nuevamente†la fiesta RAVE programada para este domingo 17 de mayo.
El pasado 15 de abril me reuní con los encargados para fijar la fecha del 17 de mayo como última fecha para la fiesta, en ese dia se adoptamos compromisos para que todo saliera de buena forma. Por mi parte cumplí satisfactoriamente con lo acordado y en los plazos fijados.
Qué pasó?
La persona que estaba a cargo de hacer las gestiones con los auspiciadores se atrasó y no cumplió con las fechas programadas para poder solicitar los permisos en la intendencia de la comuna, por ende tampoco estaría lista la seguridad para la fiesta.
Todo el tiempo me dijeron que no me preocupara, que estaba todo marchando de buena forma, pero, recien hoy martes 12 de mayo me citan a una reunión "para afinar detalles" y me dan las noticias de suspención.
Realmente me da verguenza volver a explicar todo esto, ya que para todos, "yo soy la cara visible de la fiesta", la gran mayoría debe creer que estos cambios de fechas pasan por mí.
MI idea es apoyar y levantar la escena electrónica, y esa fuerza la he mantenido desde muchos años atrás, pero ante ciertas situaciones no puedo hacer nada más, he entregado tiempo y mucha dedicación para esta fiesta y me duele mucho tener que dar esta noticia.
Espero no perder la credibilidad ante ustedes, he sido lo más transparente posible para explicar que no pasa por mis manos.
AHORA: ellos me dicen que me pasan el dia 31 de mayo, frente al Plaza Vespucio, con todo lo que he pedido en cuanto a ficha técnica. Pero realmente no se si aceptar, y arriesgarme a otra desilución.
Esperando su comprensión, me despido.
Hans Hermann R. AKA: DJ HANSNOISE. http://www.myspace.com/djhansnoise" onclick="window.open(this.href);return false;
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
realmente son unos wns chantas los de la municpalidad de la florida
el pelao venegas cree q es un chiste esto, yo si fuera hansnoise trataria de ver otro lugar para realizar la rave, por q verdaderamente los de la municipalidad de la florida estan jugando con esto.
sobre loq te ofrecen para el 31 de mayo es muy bueno , pero de aqui a q sea cierto naaaa solo venta de pomada.
saludos
el pelao venegas cree q es un chiste esto, yo si fuera hansnoise trataria de ver otro lugar para realizar la rave, por q verdaderamente los de la municipalidad de la florida estan jugando con esto.
sobre loq te ofrecen para el 31 de mayo es muy bueno , pero de aqui a q sea cierto naaaa solo venta de pomada.
saludos
Oooh qué lata...
Pero bueno, de todas formas todos sabemos lo difícil que es armar cosas acá. Por lo tramitadores, burocráticos, ¨al lote¨ que son los encargados de ¨cortar el queque¨.
Igual el line up está re bueno, hay DE TODO, piola el MAXX y el Bristol (aunque concuerdo que a maxx de repente conviene más tirarlo en un horario más tarde, por el estilo que toca).Ahí de repente al comienzo faltó su Deep o su buena sesión de música experimental, algo diferente
Bueno amigazos, espero que les salga de lujo la Rave, no se pongan rockstars po si nadie dijo que iba a ser fácil armar cosas acá en Chilito. Hay que darle hasta el final. Si ya pal 31 se correndenuevo CHAO nomás fijo se encuentra un lugar mejor.
Nos vemos el 31 y que el pelao venegas se ponga con todo, más el compadre moncho de gogo dancer xD
Pero bueno, de todas formas todos sabemos lo difícil que es armar cosas acá. Por lo tramitadores, burocráticos, ¨al lote¨ que son los encargados de ¨cortar el queque¨.
Igual el line up está re bueno, hay DE TODO, piola el MAXX y el Bristol (aunque concuerdo que a maxx de repente conviene más tirarlo en un horario más tarde, por el estilo que toca).Ahí de repente al comienzo faltó su Deep o su buena sesión de música experimental, algo diferente
Bueno amigazos, espero que les salga de lujo la Rave, no se pongan rockstars po si nadie dijo que iba a ser fácil armar cosas acá en Chilito. Hay que darle hasta el final. Si ya pal 31 se correndenuevo CHAO nomás fijo se encuentra un lugar mejor.
Nos vemos el 31 y que el pelao venegas se ponga con todo, más el compadre moncho de gogo dancer xD
Todos a reir con el Blog del momento! http://www.laplumaextravagante.wordpress.com
Aaah y todos a oÃr el Deep del momento! http://www.myspace.com/nadeaumusic =D
Aaah y todos a oÃr el Deep del momento! http://www.myspace.com/nadeaumusic =D
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
las veces q han realizado raves y han funcionado full
san bernardo
el bosque
la cisterna
lo prado
saludos
apliquemos moncho cabrera xD
san bernardo
el bosque
la cisterna
lo prado
saludos
apliquemos moncho cabrera xD
ubieramos estado cercano a elecciones municiplales apuesto a q vuelan, ya q ahi aprovechan de colgarse de la actividad para hacer propaganda
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
XD
ES COSA APARTE
ESTARIA EL PELAO VENEGAS CON EL MONCHO HACIENDO BARRA EN LA RAVE
SOLO PARA TENER MAYOR VOTACION DE LAS ELECCIONES =)
ES COSA APARTE
ESTARIA EL PELAO VENEGAS CON EL MONCHO HACIENDO BARRA EN LA RAVE
SOLO PARA TENER MAYOR VOTACION DE LAS ELECCIONES =)
Uta una lata lo de rave Prometia ser una cagada grande >-<
Pero uta ....sera....
a esperar new raves de hard >_<
Pero uta ....sera....
a esperar new raves de hard >_<
This is no game you know, This is serious, This is what makes me, This is WHO I AM !!!!!!!!!!!!!!!!

www.myspace.com/yurner www.myspace.com/yurner www.myspace.com/yurner
http://www.facebook.com/#!/pages/Dj-YurneR/403858785927

www.myspace.com/yurner www.myspace.com/yurner www.myspace.com/yurner
- MauroTrance
Al parecer vá este domingo en el patio municipal de La Florida (frente al mall Plaza Vespucio), este sería el line up:
12:00 -Pasificko v/s Vielma.
12:50 -DarkMachine v/s DeepCore.
13:40 -Zyrack.
14:30 -Siddartha v/s PoolMuzik
15:30 -Bangg.
16:20 -Claude-Tech.
17:10 -Chris Cosmelli.
18:00 -K-oss.
18:50 -HansNoise.
19:50 -Mixomatik v/s Diucx.
20:40 -DaniDemente.
Saludos

12:00 -Pasificko v/s Vielma.
12:50 -DarkMachine v/s DeepCore.
13:40 -Zyrack.
14:30 -Siddartha v/s PoolMuzik
15:30 -Bangg.
16:20 -Claude-Tech.
17:10 -Chris Cosmelli.
18:00 -K-oss.
18:50 -HansNoise.
19:50 -Mixomatik v/s Diucx.
20:40 -DaniDemente.
Saludos
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
pasooooooooooooooooooooo xD
- chemicalbeat
- Electronic@
Asi se parece en facebook aun no la suspenden como las otras ocasiones a estas alturas...
asi que si resulta daremos una vuelta por ahi temprano a escuchar algo de trance y techno...antes que empiece muy hard la cosa...Alguien va ??..
asi que si resulta daremos una vuelta por ahi temprano a escuchar algo de trance y techno...antes que empiece muy hard la cosa...Alguien va ??..
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
yo me anoto l
como siempre
esta ves debe salir
esta ves debe salir