Bueno chicos , buenos dias... ya pasado el gran fin de semana... y sacada de mi la modorra post carrete

, paso a comentar....
Que mas puedo decir a lo ya comentado ? creo que poco porque todos los que estuvimos presente ese dia , vimos la gran presentacion de Grover@
Set excelente de principio a fin , calentando motores , subiendo y dejando la caga.... la ultima hora , de verdad que fue excelente.... la potencia de los ritmos , con el agregado de la buena onda que existia ese dia junto a los Panoramicos , redondearon una muy buena noche...
Me gusto mucho de verdad la presentacion y la predisposicion de todos , Dj's y presentes, para que todo saliera bien y lo pasaramos excelente...
Como siempre lo he pensado, a traves de este sitio he conocido un grupo de excelentes personas las cuales me han recibido de buena manera , y mas aun lo demuestran con sus pares y cuando se trata de apoyar esta causa , que ojala con el paso del tiempo se vuelva en un buen proyecto , que nos haga sentir orgullosos a nosotros por haberlos seguidos desde el principio y haber creido en uds., quien sabe.... en un año pueden pasar muchas cosas , he visto muchos dj's chilenos ultimamente pero con la potencia que uds. ponen en sus presentaciones , ninguno...
Chicos de Grover@, soñar no cuesta nada.. sigan por este buen camino y quien sabe este año , haciendo las cosas bien y con nuestro apoyo , los podamos ver en grandes escenarios... yo tratare de estar en todos lados con uds.
Ojala que pronto tengamos otro fieston como el del viernes , realmente de principio a fin EXCELENTE !!!
Saludos
dM