NUEVO LUGAR PARA SENSATION 2010
- Citicenkabuto
- Raver
Re: NUEVO LUGAR PARA SENSATION 2010
tiene razon el anyo
de hecho es lo mismo que digo yo...
es mi clon porcia
de hecho es lo mismo que digo yo...
es mi clon porcia
Hoy haciendo sapping ecuche la noticia de que algunos empresarios relacionados a la realizacion de eventos estan pensando
en construir su propio estadio para este fin, y creo que estan evaluando terrenos, por problemas con el gobierno por el uso
de los estadios, un lugar es en lampa, no hay nada formal, ademas creo el proyecto costaria mas de US$100 millones........
si alguien tiene mas informacion igual no se sabe para cuando.....
en construir su propio estadio para este fin, y creo que estan evaluando terrenos, por problemas con el gobierno por el uso
de los estadios, un lugar es en lampa, no hay nada formal, ademas creo el proyecto costaria mas de US$100 millones........
si alguien tiene mas informacion igual no se sabe para cuando.....
- dj.resident
- Electronic@
estaba mirado la fotos de sensation Portugal
y junto me acuendo de estacion mapocho son casi el mismo espacio
aca se ver como queda el ‘The Ocean of White’ queda bonito el escenario dentro de ese espacio

y junto me acuendo de estacion mapocho son casi el mismo espacioaca se ver como queda el ‘The Ocean of White’ queda bonito el escenario dentro de ese espacio

Nada de mal se ve...
Ojala si, traigan los efectos holograficos que se ven en el DVD de Amsterdam...
Si es asi....va a ser un espectaculo de lujo....como nos acostumbra a dar la gente de ID&T.
Saludos
Ojala si, traigan los efectos holograficos que se ven en el DVD de Amsterdam...
Si es asi....va a ser un espectaculo de lujo....como nos acostumbra a dar la gente de ID&T.
Saludos
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
JOJOJO se veria bn ryko con el escenario en mapocho =)
si, se ve bastante parecido! Trate de conseguir las medidas del Pavilhão Atlântico pero no no encontre el de la altura, que creo que es el que mas importa. Fijense en las fotos de Austria que las pelotas que estan alrededor del coral llegan solo a la mitad, es decir, la forma de pelota del escenario principal solo llega a la mitad como si estuviese cortado. Me imagino que debe ser producto de la altura del local porque se ve pegado al techo, ojala no pase en Estacion Mapocho
Saludos.
Veo ese escenario y recuerdo el video de Sander en Ocean uffffff pinchando "The Girl you lost by cocaine" hahahaha
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
me baje la transmision de video de ese sensation y la verdad se veia muy aglomerado todom muyjunto, las bailarinas casi arriba de la escenografia en momentos,...no me agrado 
love rules!
Sebitox....
Enviame porfa si puedes el link del video....
Da flojera de repente buscar el adecuado ja ja...
Saludos
Enviame porfa si puedes el link del video....
Da flojera de repente buscar el adecuado ja ja...
Saludos
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
floJO XD
en todo caso se ve bastante mal todo amontonado =/
en todo caso se ve bastante mal todo amontonado =/
Esperar nomas y que no suceda lo de este año , que estuvo hay nomas! y exijir un mejor line up con anticipacion.
Pero por lo visto tendria que ser mejor el espectaculo .
Pero por lo visto tendria que ser mejor el espectaculo .
- Citicenkabuto
- Raver
bkn la escenografia del ocean of white
De ese escenario hay que acortarle la mitad de arriba y esas wueas de aguas el día del peco las ponen tb . estación mapocho es chiko y eso ocupa mucho espacio . menos gente . menos pasta .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
- Citicenkabuto
- Raver
wahahahah
va a quedar una mesa de comedor con una radio a pilas y unos parlantes de pc xD
va a quedar una mesa de comedor con una radio a pilas y unos parlantes de pc xD
si no ponen esas cosas con agua ya no seria ocean of white po xDD yo tengo fe a que las traen!! si igual la estacion es larga xDD
sino, que traigan el ocean of white de lego
sino, que traigan el ocean of white de lego