-Eso.... cual seria tu artista favorito de la gama Hardcore, Darkcore, Speedcore, etc.!
Me kedo con :
-E-noid
-Dj.Dione
-Dj.Mad Dog
-Dj. Nosferatu
.......... y otros + pero kiero saber de la opinion sobre este tema de la Gente HARD' Chilena aki en panoramas online!
.....Saludos
::: CUAL ES EL ARTISTA HARDCORE O DARKCORE KE + TE GUSTA :::
-
Danielahaverbeck
Re: ::: CUAL ES EL ARTISTA HARDCORE O DARKCORE KE + TE GUSTA :::
Definitivamente , el Darkcore la lleva.. es lo q más me gusta dentro de esa corriente. Es menos comercial, y las atmósferas son de todo mi gusto. Hace años me gustaba Zanthrax, pero no sé q estará haciendo ahora. Y Nexes, uff... su darkcore es fuera de serie! Tb. hace hardcore y trancecore, pero destaco sus producciones dark, son un lujo!
Saludos!
Saludos!
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Nosferatu la lleva wn !!
concuerdo con lo que decia el m7, angerfist tiene unos live sets con mucha energia, impresionantes... =)
mad dog y noize supressor tmb son buenos exponentes, mejor cuando trabajan juntos
y.. me quedan emmm mecano twins *¬*
concuerdo con lo que decia el m7, angerfist tiene unos live sets con mucha energia, impresionantes... =)
mad dog y noize supressor tmb son buenos exponentes, mejor cuando trabajan juntos
y.. me quedan emmm mecano twins *¬*
hayyyyyyyyyyyyy si ahra todas hacen dark....Nexes...ese wn tocaba gabber hace 3 años XD
me gustaba el gabber por q invitaba a weve*ar en el carrete ...el dark es como emo jajajaja puro bajo too el rato XD
pd: pense q el dark como el "jartail" taban dentro del hardcore...me extraña q pongan nombres wn compadre AJJAJAJAJA
pd2: aprende a cambiar la foto, por q no me acuerdo como se hace aun XD
me gustaba el gabber por q invitaba a weve*ar en el carrete ...el dark es como emo jajajaja puro bajo too el rato XD
pd: pense q el dark como el "jartail" taban dentro del hardcore...me extraña q pongan nombres wn compadre AJJAJAJAJA
pd2: aprende a cambiar la foto, por q no me acuerdo como se hace aun XD
Cauros.......... Visiten:
http://www.ddjdeepcore.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahi encontraran gran variedad de mis producciones Hardcore made in CHILE y ademas una de mis ultimas novedades, mi trabajo con Dj. Hansnoise...
...Saludos
http://www.ddjdeepcore.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahi encontraran gran variedad de mis producciones Hardcore made in CHILE y ademas una de mis ultimas novedades, mi trabajo con Dj. Hansnoise...
...Saludos
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
que weno ke se esten haciendo estas cosas.. =) suerte! y mandanos info po.. nunca esta de mas..
y si hacen algun eventito.. mandanos la informacion para ayudar en algo..
saludos!
y si hacen algun eventito.. mandanos la informacion para ayudar en algo..
saludos!
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos