hola hola soy nuevo en el foro como podran ver...
mil gracias por el dvd estuve mucho tiempo buscando algo como esto.
ya baje el dvd pero resulta que no escucho el audio :s en la carpetqa audio_ts no hay ningun archivo
bueno gracias poe el aporte y ojala alguien me pueda ayudar con el tema
Juanoy escribió:hola hola soy nuevo en el foro como podran ver...
ya baje el dvd pero resulta que no escucho el audio :s en la carpetqa audio_ts no hay ningun archivo
saludos y gracias de antemano
algunos programas crean esa carpeta de AUDIO_TS vacias, pero en este caso no tiene importancia, prueba en otro reproductor de DVD que no sea en el PC, si lo pruebas en PC seguramente te falta algun codec, bajate un paquete de codecs (klmcodec375 o la ultima version) que puede ser aquíhttp://k-lite-codec-pack.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; espero que te sirva
no uses nero para grabarlo en dvd, mejor usa el clonedvd, a mi no me dio problemas al grabarlo y escucharlo, por cierto se escucha excelente!
tengo ganas de llorar aun no termino de bajarlo tengo k estudiar mi defensa es el viernes como buen chileno a ultima hora pero saliendo de esto espero terminar de bajarlo de una
cariños a todos
no uses nero para grabarlo en dvd, mejor usa el clonedvd, a mi no me dio problemas al grabarlo y escucharlo, por cierto se escucha excelente!
men no es problema con q software lo grabes es un problema de codec en su, pc
por q yo lo grabe con nero y me funciona 100% a lo mejor te falta algun codec en tu pc
Te felicito elektron , siempre , desde que e entrado a la pagina que subes videos . y son exlcusivos asique me pongo de pies jajaja . ( ademas es una paja a veces subir tantos archivos ) .
paso por ahora con este dvd . pero ese video de prodigy en la cream , me hiciste que sentir lo de ese dia .. ojaojaojaojaoj sono biennn gay .
vale por su dedicacion.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Colcad escribió:Foro....
Que tal resulto la descarga del DVD...?
la cagó, realice algunas bajadas del fpt y super rapido en comparación a otros lugares, las subidas tambien y lo bueno si uno interrupe al otro dia se puede seguir donde quedo, gracias Colcad por esta excelente opción.
Genial... si hay buen material, house...electro.. techno..todo bien... y psy mejor.. pero trance nicagando..ustedes saben que el trance no lo paso ni con una botella de Absolut
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Ohhh buena buena , se agradece compadre , en los foros de discos y dvd también has subido buenas cosas,
a todo esto , que anda mejor , por rs o donde lo subieron de colcad ?
A mi me anda bien rs solo es la paja de esperar a veces los 15 minutos entre cada link .
DOOO escribió:Ohhh buena buena , se agradece compadre , en los foros de discos y dvd también has subido buenas cosas,
a todo esto , que anda mejor , por rs o donde lo subieron de colcad ?
A mi me anda bien rs solo es la paja de esperar a veces los 15 minutos entre cada link .
el ftp del colcad ya no funciona... si quieres cambiar de opción a lo mejor te puede servir este