KIUS COMO ESTAN me presento SOY FELIPE SEGUEL BUSTOS, tengo 22 años,soy Tec. Veterinario y provengo de la octaba region, LOS ÁNGELES y me gusta bastante el arte de la musica electronica, ya llevo 4 años escuchando musica electronica, disfrutandola y bailandola al maximo bueno mis estilos por los que tengo preferencia son el Trance, Trance-progressive, Dance y House pal relax!!!
bueno llegue a la pagina buscando en la red eventos electronicos y ai estaban uds. bueno el foro, ¡¡buenisimo!!! me gusto caleta,aportan cosas importantes y de interes, por eso me ise miembro del foro y aparte conoci algunos miembros del foro el la previa del SW 2009 donde lo encontre excelente. gente conversando de lo mismo, una amistad buena buena que se produce en la gente del foro y me gusto caleta la buena onda que se produjo .
espero integrarme y participar mucho mas en el foro y en juntas que realice el foro.
SALUDOS DESDE LOS ÁNGELES
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Conocì a unos hermanos de los ANGELES cuando vinieron los THE CHEMICAL BROTHERS el 2007,
estaba con mi ex polola y asi lesiando en la fila hicimos buena onda y estubimos harto rato lesiando
hasta que me perdì por ahì después .. pero lo unico queme acuerdo es que eran de los ANGELES
haha , no eras tù o si ?