Sensation Amsterdam 2009, "The Wicked Wonderland"

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
AnDrEw_Dj

Sensation Amsterdam 2009, "The Wicked Wonderland"

Mensaje por AnDrEw_Dj »

Asi es, ya estamos aprontandonos a vivir la experiencia en Chile con The tree of love, pero ya es anunciado la nueva tematica de Sensation 2009 Amsterdam.

En su 10mo Aniversario se viene una fiesta q promete, con 2 dias, SI 2 DIAS!!! viernes 3 y sabado 4 de julio. Seran todos bienvenidos al "The Wicked Wonderland" (aqui me tendran q ayudar, "El Maravilloso Mundo de lo.... Malisioso", eso q sabes q es malo pero igual te entra la curiosidad)

Imagen

El Show de este año se trata de un viaje al descubrimiento de lo sexual y emocional.
Un viaje sensual, explorando un lugar llamado "The Wicked Wonderland" .
Un lugar lleno de secretos y sorpresas, que se encuentra detrás de la puerta blanca.
Por lo tanto, estamos invitando a todos a abrir esta puerta, e ir mas allà de ella y pasar un par de horas experimentando y disfrutando de mundos diferentes.

Su curiosidad será recompensada.

fuente: http://www.sensation.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: no me reten por crear otro topic, pero yo les dije q es lo q se viene, y asi esto no para durante todo el año xD
Última edición por AnDrEw_Dj el Abril 1, 2009, 10:37 pm, editado 1 vez en total.
AcidRock

Re: Sensation Amsterdam 2009, "The Wicked Wonderland"

Mensaje por AcidRock »

Seria genial, pero si queremos que eso llegue a Chile, pues quiza para otros años. Este año nos toca The Oak of love, un show que inicio su tour en 2007. Imaginate, si pensamos en algo consecutivo, vendria para las proximas versiones The Ocean in white y luego esta, no?

Seria genial que sucediera...pero ya sabemos que estas cosas suelen pasar.... una verdadera lata...
loopjogha
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

a claro si esto viene a chile seria para el 2011, no io hablaba que esto es lo que se viene en la agenda del tour de sensation... ya volviendo a empesar.
Y de seguro cuando pase la sensation aki en chile y en brasil, hablaremos sobre esta q es la siguiente, eso
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

Y la cuenta regresiva para la venta de entradas ya comenzo, siendo viernes 27 de marzo (22hrs chile) solo quedan 12horas para q comienze la venta de entradas para la nueva version del sensation white en amsterdam. Ya hubo una previa de ventas de entradas el dia 18 de marzo, en el cual solo podian comprar entradas aquellos que no residieran en holanda (osea extranjeros), entradas que venian con traslado y hotel incluido. Tickets que ivan desde los 69€. Y con 1 noche en un hotel mas tranfer, de un valor de 165€ (incluido el regular ticket, equivalente al ticket general). Y las mas caras que llegaban hasta los 850€ que incluian ticket Vip (equivalentes a los deluxe table, con mesa incluida), champagne, camarera privada :roll: , tabla de comida y mucho mas. 1 noche con desayuno en un lujoso hotel de 5 estrellas y atencion personalizada.

Promete mucho esta 10ma edicion de sensation llamada Wicked Wonderland, en donde de partida seran 2 seciones, dia viernes 03 y sabado 04 de junio, pensando lograr la convocatoria maxima de 80mil personas
Minimalberto

Mensaje por Minimalberto »

yo creo que la temática podría llegar y si llegase a resultar que " The ocean of white" fuese totalmente un exito... podrían ser dos días.
Sería filete en todo caso!...uf maravilloso.
Quizás el unico inconveniente para no hacer realidad la llegada de la nueva temática... seria la cantidad de asistentes! .. quizás este acondicionada para funcionar con más... no se po, más de cincuenta mil personas... y ojo que se pretende que llegen ochenta mil!.... y aca en chile nuuuuuuunca po! jajajaj en argentina quizás fuese toda esa gente pero aca impo!
bueno, no tomando en cuenta nada...sería filete que viniera ID&T con la nueva temática.
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Ya se puso barrio rojo...

Estos holandeses califas...
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

y como sera la escenografia de este show? no se me ocurre para nada
alguna idea uds? xD
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

lo uniko q dice la productora, es q sera una gran puerta blanca, en donde nos invitan a satisfacer nuestra curiosidad y abrirla... asi q me imagino q habra alguna puerta :P
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

suena bien fome una gran puerta en el centro xD pero me imagino que sera algo mucho mas que eso si viene de ID&T y despues de la gran produccion de ocean of white :P veremos que tal !!
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

suena bien bonito, pero hay q dar por hecho q asi no sera en chile jajaja... o sea, lo de los 2 dias es solo por celebrar la 10ma version en holanda
demas q eso lo tendremos el 2011 en una version chilensis q valdra la pena, pero el 100% del show desde chile se mira pero no se toca :P

ademas falta lo mas importante, el line up!!! el cirque du soleil y la muñeca gigante son lo mismo si no hay un buen line up (no es por tirar pa abajo pero hay q ser realista, lo q mas importa es la musica) :mrgreen: me refiero al evento en chile pq en holanda es fijo q sera la kga misma XD
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

tu crees que sera asi? podrian poner algo mas nuevo, ultimamente los line son puro mason, marco v, fedde, armin, tocadisco, ingrosso y mas los otros tipicos que se repiten todos los anios. No me acuerdo el sello que se dijo en un topic aca donde habian varios djs importantes, cuando dijeron que uno de esos vendria a chile (entre esos estaba ATB).
fede_

Mensaje por fede_ »

no hay noticias sobre la tematica? alguna maqueta? dibujos? planos? algo??
jaja
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

nunca sale foto o video de nuevo show alte de show :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

no me puedo imaginar como sera esta tematica xD
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

pronto novedades :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8)
les anticipo qe esta previsto como la mejor campaña en la historia de sensation :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D
love rules!
Responder