LA FIESTA ELECTRONIKA IDEAL, COMO SERIA???
LA FIESTA ELECTRONIKA IDEAL, COMO SERIA???
COMO SERIA PARA TODOS LOS ELECTRONICOS DE VERDAD
LA FIESTA ELECTRONICA DE SUS VIDAS, UNA INOLVIDABLE, QUE TENDRIA QUE TENER,
SI PREGUNTO ES PORQUE QUIERO HACERLA... OBVIO..
http://www.indolatino.cl
producciones, eventos, fiestas, etc...
LA FIESTA ELECTRONICA DE SUS VIDAS, UNA INOLVIDABLE, QUE TENDRIA QUE TENER,
SI PREGUNTO ES PORQUE QUIERO HACERLA... OBVIO..
http://www.indolatino.cl
producciones, eventos, fiestas, etc...
-
Italodisco
Luces láser brígidas, una pantalla gigante con las las últimas Milkdrop o las Geiss, harta espuma en los 'momentos adecuados'
, y que .. umm ... también caigan globos del techo! 
y ... umm ... creo que con eso ya tenís algo entretenido
y ... umm ... creo que con eso ya tenís algo entretenido
:: matarÃa a todos los niños de mi planeta, sólo para ver tu sonrisa...
* proverbio de amor klingon.
* proverbio de amor klingon.
depende del tipo de fiesta...una fiesta house no puede ser igual ke una trance o ke una techno o drum and bass...depende de la onda.
pero por las fiestas habituales de Chile...con buen sonido y como dice felichan, con buena seguridad...OK.
bye.
y sin poseros ni flaites.
pero por las fiestas habituales de Chile...con buen sonido y como dice felichan, con buena seguridad...OK.
bye.
y sin poseros ni flaites.
la unica resistencia es el under...
-
MiSspSiCoTiK
LO PRIMERO EL LUGAR.. AMPLIO AL AIRE LIBRE OJALA, DE AHI VIENE YA TODO LO Q ES PRODUCCION... Y POR SUPUESTO BUENOS DJS... MMM OJALA NO SOLO UN ESTILO; ASI ES Q PODRIAN HABER EXPONENTES DEL TRANCE Q HAY BASTANTES Y BUENOS
, EL TRIBAL, PROGRESSIVE Q NUNK ESTA DE MAS Y OBVIO Q EL CHILLOUT PARA RECUPERAR UN POQUITO DE ENERGY CON UN COCTEL DE FRUTAS...
MI FANTASIA ES Q ESTEN VAN BUUREN, TIESTO, PVD, MARCO V, JOHAN GIELEN EN UN MISMO LUGAR !!!!!!!!!!!!!!!! COMO EN SENSATION WHITE.... UHH Q FESTIVAL ESE!!!!!!!!!!!
C-YA CHICOS!!!!!!!!!
MUY DE SUEÑO QUIZAS??? JAJA ALGUN DIA EN CHILE TENDREMOS UN EVENTO DE ESE NIVEL
MI FANTASIA ES Q ESTEN VAN BUUREN, TIESTO, PVD, MARCO V, JOHAN GIELEN EN UN MISMO LUGAR !!!!!!!!!!!!!!!! COMO EN SENSATION WHITE.... UHH Q FESTIVAL ESE!!!!!!!!!!!
C-YA CHICOS!!!!!!!!!
No, no lo tendremos. NuncaMiSspSiCoTiK escribió:LO PRIMERO EL LUGAR.. AMPLIO AL AIRE LIBRE OJALA, DE AHI VIENE YA TODO LO Q ES PRODUCCION... Y POR SUPUESTO BUENOS DJS... MMM OJALA NO SOLO UN ESTILO; ASI ES Q PODRIAN HABER EXPONENTES DEL TRANCE Q HAY BASTANTES Y BUENOS, EL TRIBAL, PROGRESSIVE Q NUNK ESTA DE MAS Y OBVIO Q EL CHILLOUT PARA RECUPERAR UN POQUITO DE ENERGY CON UN COCTEL DE FRUTAS...
C-YA CHICOS!!!!!!!!!
If the milk turns sour, I ain't the kind of pussy to drink it!
-
MiSspSiCoTiK
sin produccion estratosferica
en un bosque....un cielo demasiado limpio,como los del valle del elqui
o en una playa muy piola
muy buen sonido
y buena seguridad
una fiesta de 3 de la tarde a 7 de la mañana
dnb y sus otras ramas....techno....schranz....y algo de goa
podria ser acompañado por unas visuales absolutamente 'distorsionadas'....no de esas como de anatomico...o aerodinamics
y por sobre todas las cosas
SIN GENTE CHANTA (snobs,panchangas,lanzas,flaites q te peguen como al auxbeats en la southfest)
x el otro lado...claro...al aire libre con lasers,humo,burbujas,espuma,visuales (como las q usa kraftwerk...q son de otro mundooo),buen sonido,copetes baratos,BUENOS DJ's (no avb ni pvd ni atb ni bt....buenos dj's no buenos marketeros!!!),buena gente,globos con gases q hacen reir (en inglaterra los venden),mucho brillo fluorecente....mucha gente saltando...con silbatos (aunq se q molestan)...con alegria sentida desde adentro...pero eso ya no es parte de una productora...un chillout con mas onda...con sillones q hagan interactuar a la gente...pachanguera mi iniciativa,pero una fiesta extremadamente feliz...
en un bosque....un cielo demasiado limpio,como los del valle del elqui
o en una playa muy piola
muy buen sonido
y buena seguridad
una fiesta de 3 de la tarde a 7 de la mañana
dnb y sus otras ramas....techno....schranz....y algo de goa
podria ser acompañado por unas visuales absolutamente 'distorsionadas'....no de esas como de anatomico...o aerodinamics
y por sobre todas las cosas
SIN GENTE CHANTA (snobs,panchangas,lanzas,flaites q te peguen como al auxbeats en la southfest)
x el otro lado...claro...al aire libre con lasers,humo,burbujas,espuma,visuales (como las q usa kraftwerk...q son de otro mundooo),buen sonido,copetes baratos,BUENOS DJ's (no avb ni pvd ni atb ni bt....buenos dj's no buenos marketeros!!!),buena gente,globos con gases q hacen reir (en inglaterra los venden),mucho brillo fluorecente....mucha gente saltando...con silbatos (aunq se q molestan)...con alegria sentida desde adentro...pero eso ya no es parte de una productora...un chillout con mas onda...con sillones q hagan interactuar a la gente...pachanguera mi iniciativa,pero una fiesta extremadamente feliz...
-
MiSspSiCoTiK
han visto la pelicula groove???
Algo asi,, algo bien under,,, organizado clandestinamente, y publicitado por cadenas...
Carretear tranquilo en un lugar aislado...
Mandarse sus drogas en el Chill Out, o simplemente bailar...
Es posible hacer algo under y bien producido, sin perder el toque de antro, pero con clase...
En el Chill out un ambiente psicodelico e iluminacion de sustancia en todas las paredes... Grandes sillones en donde hecharse y hablar, con dj refinados y de musica eleegante...
En la pista de baile no es necesario espuma, ni globitos, ni lasers., puajjj,,, pa que?...
el escenario tiene que tener pocas luces y ser principalmente oscuro,, aqui mezclan los djs destinados a la pista...
un comienzo minimal, lo sige el house, el drama y el techno...
ohhhh, si
ese seria un carrete...
consigance un subterraneo para hacer algo,,, o un galpon abandonado, y nos movemos con puros conocidos... pa que no nos flaiteen...
todos los del panorama invitados a mi carrete..
=)
Algo asi,, algo bien under,,, organizado clandestinamente, y publicitado por cadenas...
Carretear tranquilo en un lugar aislado...
Mandarse sus drogas en el Chill Out, o simplemente bailar...
Es posible hacer algo under y bien producido, sin perder el toque de antro, pero con clase...
En el Chill out un ambiente psicodelico e iluminacion de sustancia en todas las paredes... Grandes sillones en donde hecharse y hablar, con dj refinados y de musica eleegante...
En la pista de baile no es necesario espuma, ni globitos, ni lasers., puajjj,,, pa que?...
el escenario tiene que tener pocas luces y ser principalmente oscuro,, aqui mezclan los djs destinados a la pista...
un comienzo minimal, lo sige el house, el drama y el techno...
ohhhh, si
ese seria un carrete...
consigance un subterraneo para hacer algo,,, o un galpon abandonado, y nos movemos con puros conocidos... pa que no nos flaiteen...
todos los del panorama invitados a mi carrete..
=)
- Joda_addict
-
clubdiscofunky
- Contactar:
1-EN UNA PLAYA O EN UN LUGAR DESABITADO Y BIEN AMPLIO
2-AL AIRE LIBRE
3-DURACION EMPEZAR TEMPRANO TIPO 5 DE LA TARDE CON MUSICA RELAJADA MAS QUE NADA PARA AMBIENTAR LA COSA Y DESPUES LANZARSE CON ESTILO ALGO BIEN PSICODELIC!!!!!
Y QUE TERMINE AL OTRO DIA A LA MISMA HORA QUE EMPEZO
4-LA MUSICA NO VOY A DECIR ESTILOS SOLAMENTE ELECTRONICA Y TODOS SUS DERIVADOS INCLUYENDO EL HIP HOP TRIP HOP Y FUNK
5-LAS LUCES TOTALES POR TODOS LADOS COSAS ENVOLVENTES
6-CON UNA PARTE PRINCIPAL DONDE SE ESTE PINCHANDO LO MAS CLASICO DE LO CLASICO
7-CON VISUALES OVBIAMENTE PERO BIEN DISTORSIONADAS
8-COPETE EN UNA PARTE TIENE QUE HABER TRAGOS GRATIS
Y OJALA BARATO
9-NO FLAITES NO CUMAS NI PACHANGEROS
ESO:!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTE
2-AL AIRE LIBRE
3-DURACION EMPEZAR TEMPRANO TIPO 5 DE LA TARDE CON MUSICA RELAJADA MAS QUE NADA PARA AMBIENTAR LA COSA Y DESPUES LANZARSE CON ESTILO ALGO BIEN PSICODELIC!!!!!
Y QUE TERMINE AL OTRO DIA A LA MISMA HORA QUE EMPEZO
4-LA MUSICA NO VOY A DECIR ESTILOS SOLAMENTE ELECTRONICA Y TODOS SUS DERIVADOS INCLUYENDO EL HIP HOP TRIP HOP Y FUNK
5-LAS LUCES TOTALES POR TODOS LADOS COSAS ENVOLVENTES
6-CON UNA PARTE PRINCIPAL DONDE SE ESTE PINCHANDO LO MAS CLASICO DE LO CLASICO
7-CON VISUALES OVBIAMENTE PERO BIEN DISTORSIONADAS
8-COPETE EN UNA PARTE TIENE QUE HABER TRAGOS GRATIS
Y OJALA BARATO
9-NO FLAITES NO CUMAS NI PACHANGEROS
ESO:!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTE
HeRbstLauB_______________pRIMAVERAl!!!!!!