mira esto

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
NELSON-T
Chic@ Tecno

mira esto

Mensaje por NELSON-T »

si aca esta mira esto

http://www.sensation.com/index.php/worl ... razil.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y esto:

http://www.sensation.com/index.php/chil ... chile.html" onclick="window.open(this.href);return false;

KUAL SE VE MEJOR :?: :?: :?: :?:
AlexFlare
Electronic@

Re: mira esto

Mensaje por AlexFlare »

En cuanto a trabajo de cámara, calidad de imagen y edición de video, es mejor el de Brasil, además fueron discretos en el tema de la publicidad, a diferencia del chileno donde la producción no fue cuidada en estos aspectos. Sin embargo, dejando un poco de lado las recurrentes alusiones al patrocinador me doy cuenta que en el de Chile se privilegia un poco mas la captura y la presentación de detalles de la fiesta misma, la atmósfera y lo que paralelamente fue sucediendo. No se si habrá sido por un tema de presupuesto (probablemente) o de estrategia de marketing, supongo que el brasileño fue un video mas orientado a ser exhibido internacionalmente como "Sensation" producido ahora en ese país.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Creo que las diferencias están porque muy probablemente el video de Sao Paulo lo hizo la misma gente de ID&T, a diferencia del de Chile, que lo hizo la gente de SM... con esto no estoy desmereciendo ni criticando el trabajo de SM, sino solo diciendo que son enfoques distintos.

En Brasil ID&T produjo y organizó la fiesta 100%, a diferencia de Chile, donde hay un trabajo conjunto con SM en cuanto a la producción. Creo que el video de Brasil es muy parecido a lo que podríamos ver en los de Amsterdam o Melbourne, por ejemplo, mientras que el de Chile destaca la atmósfera, el montaje y en una cantidad no menor, el main sponsor... y también está bien.

Lo único que criticaría del video de Chile versus el de Brasil es que no hubo cambio de música; pero más allá de esa "delicadeza", me parece que el video de Santiago cumple perfectamente.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

bueno a mi parecer teniendo los dvds y estando por segundo año en sensation chile , lo que percibo segun estos dos videos (descartando el marketing) ,
es que creo que en chile hay algo distinto con el resto del mundo , no se si es por que es mas pequeña y por que cuando ponen colores en el manstage se iluminna de ese color la estación completamente (creo que no sucede en otro lugar) ,
es una magia especial en el evento , el publico, la verdad no se .
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

eso es querer Chile mialma!!!...
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Estan buenos , pero el de brazil uff que manera de salir minas regias estupendas ahahah .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Alguien sabe donde se pueden ver fotos de la sensation BRAZIl?....algun foro o portal brazileño?.
A ver como andaban las garotiñas de blanco...las chilenas fueron muy generosas....veamos las brasileñas...jeje..
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Chemical:
en Sensation.com están las mejores fotos de la fiesta. No hay tanta mina, como se podría pensar.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder