Que lata wn, hay muchos puntos como para darse cuenta que lo de Brasil fue ahí no mas.
Skol Sensation: Le kita toda la mística al evento ¬¬
El lugar tenía demasiado espacio, pero de altura ??? CUEK .....la bola prácticamente tocaba el techo, las ramas por lo menos tenían su espacio.
El Megamix ??? .....Hey Boy Hey Girl ....Better, Faster, Stronger......Rio - De Janeiro......Speed up.....EXACTAMENTE LO MISMO QUE CHILE......ya me imagino lo que seguía....Jump Around y leseras ....tremendo CUEK en el megamix.
El line up la reventó, pero ni tanto cm para kejarse .
Última edición por Flan_Gonzo el Abril 5, 2009, 11:33 pm, editado 1 vez en total.
uhh se imaginan el prox anio "entel sensation" ? que lataaaaaa
ojala no pase !!
y lo del megamix era obvio! si es la misma tematica que en Chile, pal prox anio en ocean of white deberia ser otro! ya me imagino empieza "hey boy, hey girl" XD me mato
los q hacen las lukas de por medio incluso influir en la publicidad y todooo
xD
PERO BUEE tuvieron mejores djs q es lo importante no como la wea popera de aca y los djs q salvaban apagados salvo kruse q estuvo regular tirada para arriba saludos
Después de ver algunos videos de Brasil... una sola palabra: desilución.
Claro, todos esperábamos antes del evento que Brasil, otra vez, como viene siendo costumbre, nos diera una paliza en cuanto a producción de un evento de este tipo, pero simplemente todo falló: ni siquiera porque la fiesta ya ni siquiera se llame Sensation, sino Skol Sensation, sino por el lugar: al menos en los videos se ve muy parecido, sino igual (en cuanto a altura) al galpón ferial de Espacio Riesco, el árbol definitivamente muy forzado, las pantallas puestas entre 4 pilares, las pantallas mayores apoyadas en el suelo por la baja altura, ausencia total de fuegos artificiales, y cero recreación de la disposición de las luces como sería en un estadio.
No digo que Sensation Chile sea la fiesta perfecta fuera de un estadio, pero al menos tenemos un lugar que tiene la altura suficiente para por lo menos hacer creer que es un árbol, no un arbusto como en Brasil, las pantallas efectivamente cuelgan de la forma en que lo harían en un estadio, libres, no entre cuatro pilares, las pantallas mayores están en altura, hay fuegos artificiales (no al nivel de Amsterdam ArenA, pero los hay de todos los tipos) y se intenta disponer las luces y lásers de una forma parecida, dado el espacio, a como sería en el estadio. Además se agradece enormemente que SM no haya vendido el nombre de la fiesta y haya optado por otra alternativa, que es la del main sponsor que presenta, y para qué decir de la zona de chill out con pasto, algo que entiendo, Chile es el único país en el tour que tiene un espacio así.
Sin dudas Estación Mapocho tiene deficiencias, algunas importantes, para acoger un evento como Sensation, especialmente en cuanto a capacidad, pero después de ver, en mi opinión, el triste espectáculo que dio Sao Paulo con su Skol Sensation, definitivamente prefiero nuestra criticada ex estación.
Con esto a mi me quedó claro, porque lo comprobé, cuánto de importancia tiene el show y montaje más que la solo la música en Sensation: no es lo mismo vivirla en Sao Paulo que en Santiago, así como no es igual la chilena a alguna en Amsterdam, Melbourne o Dusseldorf; lo bueno es que si hubiera que establecer niveles, diríamos que Chile por acaso primera vez está más arriba que Brasil en un gran evento.
en cuanto a sensation brasil... que feo... viste el arbol, casi le saca un ojo la rama a los asistentes.
en cuanto al poder del dinero señores, acoto lo siguiente.
pongo un caso notable, la copa libertadores, un torneo de club con historia y el mas importante en el continente, vendio su nombre a un banco, ahora se llama "copa santander libertadores". yo como cliente de este banco, al menos no he recibido ningun beneficio por los partidos de la libertadores.
pero definitivamente no creo que entel ponga su nombre, creo que a ellos como perfil corporativo les combiene decir "entel trae" o "entel presenta", ademas, todos sabemos que la sensation no es una creacion de entel, como lo fue en su momento el "montour" o "suntour" que eran creaciones de ellos.
ahora si yo fuera un ejecutivo de S.M. y estoy reunido en una mesa con los ejecutivos de entel pcs y me dicen: "rodrigo, vamos a poner mas lukas para el 2010 pero queremos que se llame "sensation by entel pcs", yo les diria que no, obvio, pero si ante la negativa mia, ellos me dicen... bueno entonces retiramos nuestro auspicio, no vamos para esta edicion.....se lo doy todo!!!
no puede ser me vendi al sistema, el puto dinero!!!!
jajajaja
una pequeña historia para que nos pongamos el zapato de otro.