Hoy día iba manejando y en la radio pusieron Superstylin y se me pusieron los pelos de punta, recordando la lluvia y el baile de Tan buen Cream...
Lo busque pero no lo encontre...
ALguien me ayuda !?????
Creamfields Santiago 2004 - Groove Armada
Creamfields Santiago 2004 - Groove Armada
"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."
Re: Creamfields Santiago 2004 - Groove Armada
cuando se ponen los pelos de punta con un tema.. eso es vivir la música con el corazón
A mi me paso en Sensation, en el megamix se escuchó "The Girl you lost by cocaine"

A mi me paso en Sensation, en el megamix se escuchó "The Girl you lost by cocaine"
Última edición por Colcad el Marzo 18, 2009, 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
ES LA RAX ESA SENSACION
SIEMPRE ME PASA CON TEMAS DE ATB Y ABOVE & BEYOND
ES ALGO INEVITABLE XD
SIEMPRE ME PASA CON TEMAS DE ATB Y ABOVE & BEYOND
ES ALGO INEVITABLE XD
en radioactiva lo tocaron mientras iba en un colectivo tipin 8.55 ... quizas escuchamos lo mismo
bkn cuando pasa eso con algun tema
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
jajaja es que the girl that you lost to Cocaine con un buen contexto de fondo es para volverse loco jaja y ATB y Above tb, pero esta vez fue raro, hace tanto tiempo que no escuchaba Superstylin que al instante recorde tantos buenos momentos, por eso quería seguir en mi regresión mental jaja y bajar de algún lado el Cream de ese año, pero no lo encuentro
jajaja puede ser, yo no se que en radio ya que la pille haciendo zapping pero fue temprano, díficil que la toquen 2 veces en la mña temprano =P, así que debe haber sido la misma jaja
jajaja puede ser, yo no se que en radio ya que la pille haciendo zapping pero fue temprano, díficil que la toquen 2 veces en la mña temprano =P, así que debe haber sido la misma jaja
"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."
- bochecito
- Electronic@
Ufffff eso es velda shico¡¡¡¡¡ en la pega siemprer debo ingresar mi mp3 a escondidas pa escuxar mùsica en la oficina, lo conecto a unos parlantes que tngo y de ahi sólo volar¡¡¡¡ hay cierto temas q te erizan los pelos y la piel de gallina¡¡¡¡Colcad escribió:cuando se ponen los pelos de punta con un tema.. eso es vivir la música con el corazón
El tema Ecstasy_ ATB me encanta¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=1bVYgYW6410" onclick="window.open(this.href);return false;
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- benjaprossve
- Electronic@
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATB ATB ATB ATB ATB ATB

ATB ATB ATB ATB ATB ATB
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
waaaa atb ! la verdad es que ultimamente me he alejado un poco del trance , pero algo me iso recordar muchas cosas , mis inicios en la musica electronica , ATB.
ecstasy es increible , que inicio mas hermoso ..pero beautiful world me mata.
ecstasy es increible , que inicio mas hermoso ..pero beautiful world me mata.
Joris Voorn Fans !