freak...la lista es gratis pos
LOVE00 @ CLUB ETNIKO - Sábado 4 de Abril
Re: LOVE00 @ CLUB ETNIKO - Sábado 4 de Abril
al finalito quien mas va al depto de colcad a las 9?

love rules!
- thefreak2007
- Electronic@
el que no fueeeeee...
se lo perdio se lo perdioooooo

se lo perdio se lo perdioooooo
love rules!
Tremendo, fabulosasmente prendido.
CHILE NO ES SOLO MINIMAL!!!!
CHILE NO ES SOLO MINIMAL!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- benjaprossve
- Electronic@
el eslogan de mamon!Colcad escribió: CHILE NO ES SOLO MINIMAL!!!!
lo tenes estampado wn!!!!!!!!!!!!!!!
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Olvide agregar dos cosas.
Love00 jamas malos temas un set siempre arriba.. Al principio Franko empezo con un house muy prendido luego en Love00 siguieron con el house pasaron a un progressoive...coquetearon con un poco de techouse un real gusto, como disfrute esa noche con buena musica, ademas el ambiente piola excvepto 4 extranjeros que andaban puro dando jugo, y tres tipo que eran como fans aweonaos daban jugo, molestaba, iba a dar jugo a Frank.. Para otra vez aparte de los golpes y empujones que se llevaron de mi parte, los humillare y pasaran el peor ridiculo por no permitir que la gente baile tranquilamente.
Las nenas ufff como siempre geniales, mucha mujer de 25 hacia arriba guapasy prendias
El tema que voy a pedir publicamente es que hoy al entrar al ban~o de visisitas estaba lleno de papel higienico en el suelo, por favor mas cuidado para la proxima ocasion
Agradecimientos especiales a Acid Rock quien se preocupo de juntar las latas en bolsas
Love00 jamas malos temas un set siempre arriba.. Al principio Franko empezo con un house muy prendido luego en Love00 siguieron con el house pasaron a un progressoive...coquetearon con un poco de techouse un real gusto, como disfrute esa noche con buena musica, ademas el ambiente piola excvepto 4 extranjeros que andaban puro dando jugo, y tres tipo que eran como fans aweonaos daban jugo, molestaba, iba a dar jugo a Frank.. Para otra vez aparte de los golpes y empujones que se llevaron de mi parte, los humillare y pasaran el peor ridiculo por no permitir que la gente baile tranquilamente.
Las nenas ufff como siempre geniales, mucha mujer de 25 hacia arriba guapasy prendias
El tema que voy a pedir publicamente es que hoy al entrar al ban~o de visisitas estaba lleno de papel higienico en el suelo, por favor mas cuidado para la proxima ocasion
Agradecimientos especiales a Acid Rock quien se preocupo de juntar las latas en bolsas
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
simplemente impecable el set.. ningun tema malo ni mamon en las mas de 3 hrs del set.. esta pareja sigue demostrando q son los djs mas prendidos y, pa mi gusto, lejos los mejores de stgo..
el lugar?? me gusto bastante el ambiente del etniko, nunca habia ido pero me gusto harto el unico problema es el tamaño de la pista de baile, ahi nica cabian 200 personas. el mismo tamaño termino causando q entre 1 y 2.30 mas o menos hubiera casi un caos total empujones iban y venian.. no se podia tomar tranquilo y apenas podia moverme. menion aparte merecen los gringos de la shit q se creian los dueños del lugar y pasaban pintando monos caminando de un lugar a otro pa puro saludarse.. los wnes pencas ni siquiera bailaban y andaban molestando con empujones y quitando espacio a los q tranquilamente disfrutaban la musica.. tb me cargo el negro fleto q ya es como la 3ra vez q lo veo en una fiesta tirandose a la chuña.. no hay respeto..
las visuales.. ufff eran increibles, quede pegado con tanto fractal jajaja. el audio, excelente.. la posicion de los equipos hacia q uno se sintiera envuelto con la musica..
fue excelente la junta, el grupo super grande (y eso q falto ene gente.. no es por nada pero algunos panoramicos mas antiguos estan arrugando pesado ultimamente
) y ojala se repita seguido pq al menos yo la pase super bien.. ojala tb love00 siga haciendo fiestas los fines de semana, pq por mi iria a todas.. lastima q no pueda por problemas de tiempo a las q hacen durante dias habiles..
el lugar?? me gusto bastante el ambiente del etniko, nunca habia ido pero me gusto harto el unico problema es el tamaño de la pista de baile, ahi nica cabian 200 personas. el mismo tamaño termino causando q entre 1 y 2.30 mas o menos hubiera casi un caos total empujones iban y venian.. no se podia tomar tranquilo y apenas podia moverme. menion aparte merecen los gringos de la shit q se creian los dueños del lugar y pasaban pintando monos caminando de un lugar a otro pa puro saludarse.. los wnes pencas ni siquiera bailaban y andaban molestando con empujones y quitando espacio a los q tranquilamente disfrutaban la musica.. tb me cargo el negro fleto q ya es como la 3ra vez q lo veo en una fiesta tirandose a la chuña.. no hay respeto..
las visuales.. ufff eran increibles, quede pegado con tanto fractal jajaja. el audio, excelente.. la posicion de los equipos hacia q uno se sintiera envuelto con la musica..
fue excelente la junta, el grupo super grande (y eso q falto ene gente.. no es por nada pero algunos panoramicos mas antiguos estan arrugando pesado ultimamente
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
ya wm queren repeteicion
me avizan por interno jueves 9 abril love 00 extended set en helsinki

me avizan por interno jueves 9 abril love 00 extended set en helsinki
love rules!
- benjaprossve
- Electronic@
pero eso dura hasta las 2 si no me equivoco???Sebitox escribió:ya wm queren repeteicion
me avizan por interno jueves 9 abril love 00 extended set en helsinki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final me apage por culpa de esos gringos de mi...!
PD: saludos a los tweeteros ahi tweeter ahi tweeter jajajaja xD
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
hasta las 4
AMIGOS AQUI VA OTRO FIESTON DE LOVE00 PARA EMPESAR BIEN LA SEMANA SANTA::
SOLO TIENES QUE MANDAR TU LISTA DE INVITADOS
A :: [email protected]
LA LISTA SE CIERRA EL JUEVES A LAS 20:30 HORAS::
LINE UP::
LOVE00 Franko & Stephanie
EXTENDED SET::
OJO LLEGAR TEMPRANO LA LISTA ES HASTA LAS 1AM::
DESPUES
MUJERES $5000 MIL CON COVER A ELECCIÓN
HOMBRES $ 10.000 MIL CON COVER A ELECCIÓN
LOS ESPERAMOS::
SUERTE & ENERGÍA
FRANKO & STEPHANIE
AMIGOS AQUI VA OTRO FIESTON DE LOVE00 PARA EMPESAR BIEN LA SEMANA SANTA::
SOLO TIENES QUE MANDAR TU LISTA DE INVITADOS
A :: [email protected]
LA LISTA SE CIERRA EL JUEVES A LAS 20:30 HORAS::
LINE UP::
LOVE00 Franko & Stephanie
EXTENDED SET::
OJO LLEGAR TEMPRANO LA LISTA ES HASTA LAS 1AM::
DESPUES
MUJERES $5000 MIL CON COVER A ELECCIÓN
HOMBRES $ 10.000 MIL CON COVER A ELECCIÓN
LOS ESPERAMOS::
SUERTE & ENERGÍA
FRANKO & STEPHANIE
love rules!
- benjaprossve
- Electronic@
estuvo bueno pero no COMO EL MIERCOLES EN EL TIGAZO O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEBAAAAAAAAAAAA AJJAAJJA

good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Nica dia Jueves y ese club esta la la mierrrrda!!!
Paaaso
Paaaso
- thefreak2007
- Electronic@
Pucha no pude ir, pero veo que estubo weno, bkn por uds

- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
pucha ese club esta como a la altura del 515345641320000000 de vitacura.. ademas dia jueves no se vale
hay q decirle a franko q se pegue el alcachofazo y se raje con mas fiestas los fines de semana jeje
hay q decirle a franko q se pegue el alcachofazo y se raje con mas fiestas los fines de semana jeje
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
pero king
finde semana largo el proximo pos

finde semana largo el proximo pos
love rules!