PROGRAMAS PARA DJS

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

Buenas .. yo hace tiempo atras ocupe programitas para mesclar sobre plataforma linux .. bastante mejor y estable que en windows .. en ese entonces me acuerdo que pille varios programas para Dj y Vj en softonic http://www.softonic.com en http://www.tucows.com y en ww.pcdj.com

espero que te sirva .. nos vemos

((( kako )))
dadyrod

Mensaje por dadyrod »

HEYY AMIGOS!! me baje el dss Dj, otro programita para hacer musica y me mande a hacer ruiditos con la compu... es un programita simple pero se entiende bien...si quieren dpues les paso un enlace del programa...
me hice un mini set de house de 10 minutos, con el temita drill pero con mas onda y un mix ID de robbie rivera, la mezcla esta fulera pasa q tengo q mover con el mouse para enganchar los temas y mandar efectos... por ahi hice cualquiera con el loop y en un aparte por bajarle el sonido se quedo mudo...pero le pone onda... si quieren escuchar lo q hice aca les paso el link: http://rapidshare.de/files/17405612/die ... l.rar.html

estaria bueno q cada uno suba sus cositas, aunque no sean buenas no importa y si pueden pasar efectos o algo.... en ese mismo enlace junto con el tema subi un efecto que me copo y le madaba a cada rato..

no me reten ya les dije es malisima la mezcla pero le pone onda... y bue que quieren si fuese dj les cobraria.... :D

bueno amigos un saludo y espero que se ponga lindo esto!!!
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

Go PlaY :arrow:

Buanas ... me parece exelente idea poder ir subiendo algunos set propios .. y algunos comentarios del programa que utilizo y como hizo la base... bueno prontamente subire algo ..

nos vemos

((( kako )))
-H2Px-

Mensaje por -H2Px- »

Grax excelente aporte compadre
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

ey bro podrian actualizar los enlaces gracias de antemano
kedann

Re:

Mensaje por kedann »

Invitado escribió:creo que los programas para pc como dj son buenos como para empezar a mezclar
pero lo malo es que no puedes escuchar en siguiente tema
Amigo, mira yo con el virtual dj ocupo un adaptador de tarjeta de sonido usb, que el mismo virtual dj tiene la opcion de ocuparlo, con el adaptador conectas la salida del audio y la salida del notebook los audifonos y listo!!!

mira acá!! http://articulo.deremate.cl/MLC-1223241 ... stereo-_JM

ese mismo ocupo yo!! y es rebarato!!!

espero les sirva!!!
dj lethal

Re: PROGRAMAS PARA DJS

Mensaje por dj lethal »

bueno para empezar soy nuevo soy de mexico si alguien quiere compartir musica este es mi correo [email protected] soy dj en un bar les agradeceria lo hicieran y bueno vamos a ver programas tengo disponibles 15 pero que creo que estan muy viejos por ejemplo el dss dj atomix muy viejo por cierto pero ideal para quien apenas empieza eso es todo banda cuidense
Airxdres
Chic@ Tecno

Mensaje por Airxdres »

Igual buen aporte .. yo por lo menos me quedo con el software que trae el traktor scratch pro , funciona rebien
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

@djfreack y a quien quiera...:

Aqui hay uno para Linux (Win y Mac tb), bien nice, le di un chequeo rápido y es relativamente decente :wink: , y lo mas importante: tiene licencia gratuita y es open-source :mrgreen:

http://www.mixxx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

.
FrancoNovo

Mensaje por FrancoNovo »

kius alguen me puede ayudar con el programa DECKADANCE es de los creadores del fruits loops no lo puedo acer funcionar bien.
xfa se agradeceria caleta si alguen me ayudara xfa :) :) :) :) :)
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Aver tratemos..
Por que no lo puedes hacer funcionar bien?..
Da detalles generales de configuración (tu equipo y sistema operativo)
cramyz
Contactar:

Mensaje por cramyz »

desde hace un tiempo ocupo la vercion del virtual DJ 5.5 y el tracktor 3.4 y estoy bastante conformes con ambos
aparte del fruty... studio edition 8 , y audition 3.0, todo eso es lo que ocupo para aspectos de sonido (creacion, set, edicion, etc.)
y si, como dijo nico, es vital tener 2 tarjetas de sonido para poder ir escuchando ambos platillos, aunque esxicten otras maneras
en fin
saludos
y que buena que ahora tambien aporten para los DJ de PC :wink:
POWER BY CRAMYZ
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

cramyz, con 1 sola tarjeta multicanal es suficiente, lo vital es configurar y rutear bien el audio. Puedes tener hasta 4 o más decks (o platos como dices) además de poder manejar fuentes de audio externa dependiendo de los canales que ésta te permita controlar y el software que utilices.
:wink:
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Gracias por el aporte ....pero estoy buscando alguna version del REBIRTH de Propellerhead mas actualizada....no es para mezclar pero es para crear musica, es un emualdor sinte virtual con el que se pueden crear bases agregar sonidos, efectos, delays, pitch, se pueden agregar wavs etc, es genial para bases trance y house...en fin, lo tenia para win 2000, pero en Vista ya no me corre....es muy similar al Reason pero mas simple....por eso me quedo con el....si alguien lo tiene por fis....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Responder