kokolate escribió:racional escribió:
no me interesa ni el house ni el trance.
y entonces que te interesa...?
el technooo!!!!!!!!por sobre todas las cosas musicales..., tbn el D&B, ambient, minimal...etc. el house me aburre y el trance...jaja..creo ke no se dan los espacios para mostrar escena trance en Chile, y menos en un evento tan comercial como Creamfields...no es como escuchar techno o house o cosas mas comerciales..o sea, de ke hay trance comercial lo hay, pero falta cultura trancer en Chile. por ejemplo, en Europa hay gente ke no se identifica con musica electronica, se identifican con trance y solo trance...literalmente son tribus urbanas. el trance a diferencia del resto de la e-music, tiene misticismo, psicodelia, hasta algo de espiritual...no creo ke Creamfields sea el lugar adecuado para eso...a menos ke se traigan las tipicas estrellitas comerciales progressive...creo ke lo ke mas se asemeja a una verdadera escena trance es lo ke hacen los chicos de heart dance...por ejemplo, en alemania se realizan festivales de trance organizados por el dueño de "Spirit Zone" (un sello muy importante de la onda). tres dias de cultura trance....
no se si me explico...no es ke no me guste el house o el trance...es solo ke no esta como ad hoc...o al menos eso creo yo.
saludos.bye