CREAMFIELDS QUE LES GUSTARIA !!!!!!!!!!!!

Famoso festival de UK en su version Chilena.
atmosfera

CREAMFIELDS QUE LES GUSTARIA !!!!!!!!!!!!

Mensaje por atmosfera »

QUE GRUPOS LE GUSTARIA QUE VINIERAN AL CREAMFIELDS (A MI ME GUSTARIA PUES )!!!
DE NUEVO GROOVE ARMADA PERO LOS ORIGINALES!!! Y TAMBIEN
CARIBOU,STA GERMAIN SERIA FABULOSO EN UNA CARPETA CON PURA MUSICA RELAX ..
TAMBIEN PODRIA VENIR MANITOBA...ME REFIERO QUE HAA ESOS GRUPOS COMO MANITOBA Y CARIBOU NO LOS CONOZCO SOLO HE ESCUCHADO ALGUNOS TEMAS Y ESA ES LA IDEA DE QUE VENGAN PARA CONOCER MAS SOBRE ESOS PROYECOTS ELECTRONICOS !!!!!!!!! :lol:
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

1-ambiente tekno:
los tres brasileros
henrik b
adam beyer
plan-e
robert natus
2-grupo: ....aer aer...
Future Sound of London
kraftwerk
3:ambiente chill out:
yoshinory sunahara
autechre
kreuder and dorfmaister

no me interesa ni el house ni el trance.

ya eso es todo. bye
la unica resistencia es el under...
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

confirmado david guetta para la creamfields 05

http://www.davidguetta.com/live.htm
kokolate

Mensaje por kokolate »

racional escribió: no me interesa ni el house ni el trance.
y entonces que te interesa...?
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

creamfields sin house ni trance??? jajaja... suena ridiculo

david guetta por lo q vi estuvo y estara en varios de los creamfields de este año, asi q podriamos considerar bien posible q varios de los dj q han ido a los creamfields de europa tb vengan para aca.....SIIIII!!!!!!

quiero mas nombres!!!! ya el entusiasmo por el 11 de nov empezo a crecer....yo cacho q pa oct se sabra mas pq hay varias paginas de djs q aun no actualizan sus tours pa ese mes
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

jajja pero anda a cachar la creamfelds andalucia....
esa estuvo buena

http://www.creamfields-andalucia.com/

pero recuerden.....streetmachine organiza....si a morrison no le dio el presupuesto pa traerse a tiesto este año (cosa q iba a suceder)....menos a la lluvia de 'estrellas' del de andalucia...ni como la samc de buenos aires esa misma semana

eso

con q venga puro carl cox y puros dj's nacionales...bien
una creamfields sin house no hay...sin trance si, pq no hay carpa trance...solo alguno en el main, pero na mas...
eso
king_of_snake
Raver
Contactar:

en serio q organiza streetmachine???

bah se me olvidaba q el año pasado tb, pero hay q reconocer q el año pasado se lucieron...

no creo q en este caso pase pq SM organice vaya a ser malo...la marca CREAM es de renombre en cuanto a eventos (es cuestion de ver los line ups en todo el mundo, incluyendo todos los clubs q tienen), y por lo q he visto siempre creamfields muestra variedad de artistas...y no creo q los dueños de dicha marca en inglaterra tiendan a arrugar por culpa de una productora chilena mediocre y decadente... si hay un evento electronico q no puede arrugar en todo el mundo, ese debe ser creamfields

ojala tenga razon... :roll:
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

la franquicia creamfields la arrienda streetmachine...asi q ni la organizacion ni los bookings dependen de la empresa cream de gran bretaña....x lo mismo no podemos hacer similitudes, mira la cream de andalucia, la de liverpool,la de buenos aires y cuantas mas q hay...son diferentes x las productoras...bueno aparte hay q decir q el mercado no exige mucho aqui, va mucho snob y gente q ni cacha a lo q va...'chavs'...y es muy poco el segmento q exige...asi q se dan el lujo de con un auspiciador traer lo q venga...na mas...

y espero cualquier cosa de streetmachine..despues de la southfest son puros desaciertos....la global tour a nadie (dave seaman)...la fiesta q hicieron la semana pasada paso inadvertida (pole folder en casapiedra)....este año fue suficiente trayendo a fatboy slim,van dyk,cattaneo y tomiie...

por otro lado supe q vendria chris liebing a la creamfields...pero no me confiaria con ese rumor hasta ahora...
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

kokolate escribió:
racional escribió: no me interesa ni el house ni el trance.
y entonces que te interesa...?
el technooo!!!!!!!!por sobre todas las cosas musicales..., tbn el D&B, ambient, minimal...etc. el house me aburre y el trance...jaja..creo ke no se dan los espacios para mostrar escena trance en Chile, y menos en un evento tan comercial como Creamfields...no es como escuchar techno o house o cosas mas comerciales..o sea, de ke hay trance comercial lo hay, pero falta cultura trancer en Chile. por ejemplo, en Europa hay gente ke no se identifica con musica electronica, se identifican con trance y solo trance...literalmente son tribus urbanas. el trance a diferencia del resto de la e-music, tiene misticismo, psicodelia, hasta algo de espiritual...no creo ke Creamfields sea el lugar adecuado para eso...a menos ke se traigan las tipicas estrellitas comerciales progressive...creo ke lo ke mas se asemeja a una verdadera escena trance es lo ke hacen los chicos de heart dance...por ejemplo, en alemania se realizan festivales de trance organizados por el dueño de "Spirit Zone" (un sello muy importante de la onda). tres dias de cultura trance....
no se si me explico...no es ke no me guste el house o el trance...es solo ke no esta como ad hoc...o al menos eso creo yo.
saludos.bye
la unica resistencia es el under...
felipetrujillo

Mensaje por felipetrujillo »

OH, LA ANSIEDAD ES GRANDE CREO YO PARA MUXOS OTRA VEZ CREAMFIELDS AKA EXCELENTE, ME GUSTARIA que vieniera DJ TIESTO - DARUDE - ZOMBIE NATION - ST GERMAIN - PAUL VAN DYK SERIA FABILOSO, BUENO TODOS EN UN RESPECTIVO AMBIENTE ESTA CLARO Q SI BIEN UNA FIESTA DE ESTE CALIBRE NO PUEDE ESTAR EXCENTE DEL HOUSE Y EL TRANCE (QUIEN PUSO LO DE OMITIRLOS) PERO TB TENER VARIOS AMBIENTES AYUDA Y LO HACE MEJOR...
king_of_snake
Raver
Contactar:

si, definitivamente hacer los escenarios por ambientes es lo mejor...pero pa eso tendran q hacer mas escenarios q los q hubo el año pasado....por eso envidio a los argentinos, pq el año pasado tenian 10 escenarios, incluso uno de rock...eso lo dice todo (por algo alla fueron como 60 0 70 mil personas)
frost

Mensaje por frost »

al igual que yalo con puro carl cox quedo contento
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Y alguien por aca no ponen a James Holden, que encuentro un weòn realmente super bueno.......ademàs, puede ser Valentino Kanzyani, o si no Oxia.......!!!

David Guetta, el francès, mal que mal es mucho mejor en la escena francesa que los tradicionales Daft Punk, por lo menos....y se que el weòn igual se las trae...y que bueno que se venga a Chile, BKN!!

Tambièn puede ser Filterheadz, Shapeshifters o Antoine Clamaran....en una sola arena, chacal,no??...jajaja..!!

Bueno, que opinan ustedes..??
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
snakefood

Mensaje por snakefood »

...
Última edición por snakefood el Enero 28, 2007, 2:09 am, editado 1 vez en total.
snakefood

Mensaje por snakefood »

...
Última edición por snakefood el Mayo 1, 2007, 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder