Encontre un lugar pero nunca he estado muy cerca de el y tampoco sabria decir las dimenciones ni que se encuentra adentro, esto queda camino a melipilla.
pd: sorry por deformar el foro es que no cacho bien como poner fotos
el polidepotivo de viña del mar lo veo muy chico para realizar algo ahi, lo otro podria ser, el polideportivo de la cordep, esta ubicado en la comuna de pedro aguirre cerda, por la calle manuela errazuriz, pero tampoco lo veo posible aunque el lugar lo encuentro bastante grande, pero los vecinos reclamarian mucho...
Creo que una productora como ID&T se debe preocupar de muchos aspectos al momento evaluar el lugar a escoger, como por ej: seguridad, calidad e idoneidad de las instalaciones, accesibilidad, contexto donde se desarrollará, etc.. Hay que recordar que ellos cuidan celosamente la imagen y que sus eventos se desarrollen exitosamente a nivel mundial.
Decarli:
si hubiera algo de lo que necesitamos en el plan Bicentenario, creo que ya debieran estar haciéndolo... y que yo sepa, no hay nada en ese sentido...
haber ya me dio la wam ya
ese lugar del trebol es un recino de tipo religioso si no me falla la memoria
no lo pasan para esas cosas
si benja...vivo caaaasi relativamente cerca xDDDDD caaaassii
voy a decir las cosas como son y lo dejare en negrita..nico porfa no edit pq ya es una realidad que creo que interpretare a verios
w**n PAREN DE WEBIAR, QUEDA UN AÑO Y SE PREOCUPAN DE COSAS QUE PASARAN A FUTURO!!!!!
VIVAN SU VIDA SALGAN A UN PAR DE FIESTAS, SENSATION PUEDE SER UNA GRAN FIESTA PERO NO ES TOODO!
LOS ULTIMOS 3 MESES SE HAN CREADO TEMAS CASI POR TODO, DEJEMOS DESCANZAR EL TEMITA YA POS!!!!!!
SI A LAS FINALES ESTA CONVERSACION YA SE TUVO UN AÑO ATRÁS Y SEGUIMOS DANDO VUELTAS DONDE MISMO!!!
gooood!
pd...las opiniones vertidas no representan el pensamiento de panoramas online!
menos mal alguien paro la cosa,por que el harto que aburre la cosa de sensation, como dice seba
no lo es todo,dentro del año existen demasiadas fiestas, sean mejores o peores q sensation, pero
tampoco es el centro del mundo, aparte lo q fue sensation este año , no me gusto para nada,los djs
planos y watiaron muxo a lo que son mis gustos personales, con excepcion de algunos dj q tmbn
no tuvieron su maximo desempeño, asi la cosa es simple queda un año aun, para q dar con el mismo
temita todo el año ??
aparte ahora se viene las proximas sensation en el mundo , podrian opinar sobre ellas , pero la de chile
ya paso y se viene el proximo
oye
en la casa de la chica ana esta bueno hacer una pìchanga previa a la sensation
ahi donde la watona yesseña y el jonny cien pesos
cabros, vivan la life y preocupense de pasar agosto =P
al otro año si los cagones de "maquina callejera" deciden hacer la sensation en otro lado ahi daremos nuestra opinion al respecto
vivan la life y cuiden a sus hermanas de los jotes
saludos!!!
aps pd: estoy de santo asi que me deben un saludo todos los weones !!! wahahaha
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.