q wn mas malo por dios santo.. mas encima a ese se le ocurre terminar con un tema de coldplay.. de coldplay!!!!!! es como si a radiohead se le ocurriese hacer una version acustica de alguna cancion de "la noshiee" en sus proximos recitales... hasta en los comerciales de mtv ponen algo mas pasable q lo q se oia a esas hras XD
Que onda con el megamix 2009?
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
Re: Que onda con el megamix 2009?
pero si el megamix fue mas largo este año.. duro como 2 hrs y lo pusieron antes del set de la monika... ah no, ese fue el pseudo set de ingrosso
q wn mas malo por dios santo.. mas encima a ese se le ocurre terminar con un tema de coldplay.. de coldplay!!!!!! es como si a radiohead se le ocurriese hacer una version acustica de alguna cancion de "la noshiee" en sus proximos recitales... hasta en los comerciales de mtv ponen algo mas pasable q lo q se oia a esas hras XD
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
-
quimicmarcel
Tienes toda la razon, lo que mas esperaba que sonaran temas, sonidos y melodías nuevos y lo que escuche fueron temas del cd remix verano 2008 o sea ya quemados. Una duda tocaron un tema de Britney que latoso . 
- benjaprossve
- Electronic@
jajaja estuve en todo el megamix parado con los brazos cruzados
le keria copiar la pose a turbo jaajjaa

le keria copiar la pose a turbo jaajjaa
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
muy similar a lo del año pasado , Hey Girls, Hey Boys , jaja , ya parece un clasico , en lo personal no me prende mucho , pero si es como la parte en donde hay mejores visuales juegos y todo eso , igual se pasa bien, a todo esto , algun dj esta detras del megamix o simplemente colocan PLAY Y LISTO ?
- whitebeats
no creo que haya DJ... si fuera por eso... no seria el mismo megamix que hubo en rusia y en nose donde mas jajaja... pero bueeno... yo no fui el año pasado... pero por lo que pude escuchar del megamix del año pasado fue el mismo inicio y mismo final... aparte mucho tema ochentero... ingrosso dejo mucho que desear en esta sensation, ojala que el otro año traigan un mejor line up...
God is a DJ! and I'm an Angel! dancing with his amazing beats!
Propongo Above & Beyond o Liquid Soul para el otro año
(Escuchanos SM e ID&T te rogamos)
Para los que no los conocen bajen algunos temas...Totalmente recomendable...
Uplifting Trance y Psycodelic....Buenisimo
Bueno Saludos a todos los foreros....
(Escuchanos SM e ID&T te rogamos)
Para los que no los conocen bajen algunos temas...Totalmente recomendable...
Uplifting Trance y Psycodelic....Buenisimo
Bueno Saludos a todos los foreros....
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
- FrancoNovo
IDENTIC
AL DEL AÑO PASADO QUEDE PL
P!!! PERO CON EL TRANSCURSO FUE MEJORANDO PERO
MUY CONOCIDOS LOS TEMAS PERO = LOS DISFRUTE!!!!
MUY CONOCIDOS LOS TEMAS PERO = LOS DISFRUTE!!!!
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

cmo se llama la trcera cancion del megamix??
saludos...
saludos...
A mi me parecio fome, pero era entendible, como dicen es el megamix de Oak of love y ya lo habia escuchado otras veces antes. Ahora pa la gente que no cacha mucho igual le gusto, pero es porque no cachan mucho de sensation.
Ja ja ja... Eso es verdad¡¡¡ No todos saben que es lo que es sensation en realidad...
Pero lo importante es que la gente lo paso bien...
Obviamente no todos escuchan musica electronica como la mayoria de nosotros..
aunque estos eventos sirven para fomentar la electronica en nuestro pais..
Bortex...el tercer tema del Megamix es de R.I.O y se llama De Janeiro. Ojala te sirva la info..
Saludos foreros
Pero lo importante es que la gente lo paso bien...
Obviamente no todos escuchan musica electronica como la mayoria de nosotros..
aunque estos eventos sirven para fomentar la electronica en nuestro pais..
Bortex...el tercer tema del Megamix es de R.I.O y se llama De Janeiro. Ojala te sirva la info..
Saludos foreros
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
bueno a esperar los comentarios de brasil .... 
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Jajajajajajaja.....y hubieron 2 megamix!king_of_snake escribió: pero si el megamix fue mas largo este año.. duro como 2 hrs y lo pusieron antes del set de la monika... ah no, ese fue el pseudo set de ingrosso![]()
Eso es lo mas entretenido.... y reclamando que se repetia al del año pasado! ¬¬
Si, en realidad eso paso....2 megamix, 2 repetidos! u.u

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!