Sensation Chile 2010 CONFIRMADO!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Re: Sensation Chile 2010 CONFIRMADO!
El lineup de Sensation nunca se entrega antes de la salida a la venta de las entradas, y generalmente lo dan cuando falta un mes para cada evento. Es una estrategia que ID&T aplica en todos los países donde se realiza Sensation; no corresponde a StreetMachine ni a nadie más que así sea.
Saludos.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
no le echemos tanta mi... a S.M, sin la gestion de ellos no hubiesemos tenido estas grandes fiestas.
como decia raveman por ahi en otro foro, id&t seria incapaz de hacer un evento en otro pais, ya que no conoce la realidad social y cultural de ella, por lo que necesitan un cable a tierra, y en eso esta S.M.
como decia raveman por ahi en otro foro, id&t seria incapaz de hacer un evento en otro pais, ya que no conoce la realidad social y cultural de ella, por lo que necesitan un cable a tierra, y en eso esta S.M.
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
Veremos que tal . lo que yo , siempre espero el lineup , pero para este año comprare altiro 2 primeras preventas , si es buen line up voy sino , a venderlas al doble
.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
- thefreak2007
- Electronic@
Bkn wn buena noticia, ojala mejore muchos mas el Line Up, con lo del Bicentenario ojala se pueda hacer algo mas "especial" el Line UP 

- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
dado que el tema se cambio a por ke las productoras son malas.. movi todo el drama a viewtopic.php?f=5&t=5440" onclick="window.open(this.href);return false; .. si alguien quiere decir algo sobre la futura realizacion sensation white postee aca.. si quiere pelear tonces visite el link anterior 
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Esta diciendo que el proximo año quedara la CAGADA de nuevo,
ojala estación Mapocho no empiece a quedar muy "chico",..
imaginense que este año igual la ultima preventa estaba a mà s de 30 lucas
y se lleno igual el evento , ..
El line up , pasa casi a un segundo plano,
con tal de que haga bailar , DJS de electrónica no faltaran,
eso si , si o si compro la primera preventa este año .
ojala estación Mapocho no empiece a quedar muy "chico",..
imaginense que este año igual la ultima preventa estaba a mà s de 30 lucas
y se lleno igual el evento , ..
El line up , pasa casi a un segundo plano,
con tal de que haga bailar , DJS de electrónica no faltaran,
eso si , si o si compro la primera preventa este año .
Seria ifeal que la proxima sensation existan estas restricciones
Vestimenta acorde. Estricta la admisión.
No musculosa o remeras sin mangas
No bermudas ni pantalones 3/4
Jajaja la info me llego de unas fiestas que se realizan en un famoso palacio... La fiesta es housera under xD
Vestimenta acorde. Estricta la admisión.
No musculosa o remeras sin mangas
No bermudas ni pantalones 3/4
Jajaja la info me llego de unas fiestas que se realizan en un famoso palacio... La fiesta es housera under xD
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Te fuiste al chancho con eso , si creo que la unica restricción deberìa ser
entrar en buen estado, ser mayor de edad obviamente y cumplir con lo de la vestimenta de blanco,
.. Se agradecerìa un poco mà s de producción en la gente que asiste,
fijo que el proximo año asisto con una performance o algùn disfraz
este año solo me limité a usar mi gorro de superheroe que usé en Creamfield Buenos Aires
entrar en buen estado, ser mayor de edad obviamente y cumplir con lo de la vestimenta de blanco,
.. Se agradecerìa un poco mà s de producción en la gente que asiste,
fijo que el proximo año asisto con una performance o algùn disfraz
este año solo me limité a usar mi gorro de superheroe que usé en Creamfield Buenos Aires
Este año mucha gente andaba muy mal vestida, peeeesimo!!!!!!!!!!!
peor con esas restricciones ademas en muchos lugares la estan aplicando... jajaja y aimagino queen lapuerta de piso33 coloquen solo un par de restricciones jajaja pasaría vacío ese lugar
peor con esas restricciones ademas en muchos lugares la estan aplicando... jajaja y aimagino queen lapuerta de piso33 coloquen solo un par de restricciones jajaja pasaría vacío ese lugar
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- benjaprossve
- Electronic@
Una de las ultimas veces que fui a piso un guardia nuevo no me queria dejar entrar jajja por que andaba con short jajjaa y entro y habian hasta weones con chalas cueeek xD
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Realmente, la raja que haya Sensation el 2010. Si es el Ocean of White, mejor todavía, aunque no sea la escenografía completa, por mí que lo fuera para que ocupara harto espacio y se quedara fuera gente indeseada (ví demasiado pokemón, me impresioné, andaba el KAROL DANCE con la ARENITA, NADIE PUEDE, mucho w**n poser que andaba dandole jugo a las minas como si estuvieran en la sala murano sacando a bailar, haaarto pendejo (15, 16 años), y como siempre, mucho w**n tóxico).
Si no, igual voy a estar en estación mapocho ese día, porque el espectáculo que da Sensation puede olvidar todo lo anexo que no tiene que andar por ahí.
Si no, igual voy a estar en estación mapocho ese día, porque el espectáculo que da Sensation puede olvidar todo lo anexo que no tiene que andar por ahí.
QUE SE DEDIQUEN A PUBLICAR UN LINE UP SERIO Y CON ANTICIPACION PARA QUE LOS QUE NO NOS INTEREZA MOVERNOS AL SON DEL TECHNO,EL MINIMAL,O EL HOUSE NO PAGUEMOS LA SALADA ENTRADA
HABIENDO TANTO ESTILO N FIN
HABIENDO TANTO ESTILO N FIN
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Peinch:
- ID&T tiene como estrategia en todo el mundo no dar el lineup antes de la venta de las entradas; por lo general lo publican faltando un poco más o exactamente un mes para cada evento.
- Sensation en todo el mundo es una fiesta esencialmente House y Trance, con algunas variaciones (no siempre) hacia otros estilos, como pasó este año con Monika Kruse.
Saludos.
- ID&T tiene como estrategia en todo el mundo no dar el lineup antes de la venta de las entradas; por lo general lo publican faltando un poco más o exactamente un mes para cada evento.
- Sensation en todo el mundo es una fiesta esencialmente House y Trance, con algunas variaciones (no siempre) hacia otros estilos, como pasó este año con Monika Kruse.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
estoy de acuerdo con entrar con esas restricciones a sensation, es demasiado grotesco ver a una mina con falda de jeans y mas encima mostrandose incluso me dio verguenza ajena como se mostraba pero buenoo