dieron recital de moby en la radio zero...

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
king_of_snake
Raver
Contactar:

dieron recital de moby en la radio zero...

Mensaje por king_of_snake »

pucha q me dio ene rabia...no fui a ver a moby pq no me gusto tanto el ultimo disco como pa ir, y mas encima lo halle muy caro pa q teloneara miranda mas encima....

pero onda 10 pa las 12 puse la radio zero y lo estaban dando en directo!!!! y apenas alcance a oir las 2 ultimas canciones :(

siempre me pongo a escuchar esa radio mientras toy en el pc los dias de semana y justo hoy q la prendi mas tarde me perdi el recital!!!

por gil me paso....

decian q habian mas de 10.000 personas...espero q los q fueron cuenten q tal estuvo...

saludos
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

mis hnas fueron al vip....me tinca q no tuvo ningun brillo pa q telonee mirandaaaaa!!!....bno a ellas les gusta....pero mhh..ehh....q lo repitan pa tener algo de fundamento en critica...pero no pagaria 16/20 lucas x algo semejante....miranda! ha ido a la blondie por 4 lucas...y moby..mmh...solo en mis discos....es un pop maximo...como sera q hasta eminem se rie de el en un video
fresa

Mensaje por fresa »

yo fuui, los que no fueroon no tienen pk arrepentirse tantoo, yo lo pase bien pk me encanta moby, pero si la idea era realemnte disfrutar sus canciones, encuentro que dejo ke desear: 1) estaba repletisiimooo, casi ke no habai espacio pa levantar los brazos y aplaudir! 2) la acustika, como salio en los diarios no era muy buenaaa (rebotabaa descaradamente!!) y 3) el reciatl tuvo mas caracter de rock ke de electronik, eso me desilucionó hartoo, me esperaba mas cabida para las canciones melancoliiks come All by myself, y no tanto bajo y moby para lado y otro del escenario... igual lo pase bkn!.... =)
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

MOBY TIENE BUENOS TEMAS PERO NO ES COMO PA PAGAR TANTA PLATA POR ALGUNAS CANCIONES QUE CONOZCO..
PA LOS QUE FUERON.. PAGARIAN LO MISMO NUEVAMENTE POR IR.. FUE UN CONCIERTO BUENO? :roll:
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder