Creamfields 2005 - 11 de Noviembre
cattaneo de nuevo??
bueno de lo q dice racional es muy cierto,pero igual voy....a colombia y venezuela van todos....hubo meganite de picotto y liebing y ahora pascal f.e.o.s. y blablabla....
me gustaria q viniera arkus p,robert natus,sven wittekind y chris liebing....jeff mills,danilo vigorito,vitalic,james holden,christian smith,john selway,dj shufflemaster,technasia,marko nastic,monika kruse,thomas krome,speedy j,etc etc etc...
bueno de lo q dice racional es muy cierto,pero igual voy....a colombia y venezuela van todos....hubo meganite de picotto y liebing y ahora pascal f.e.o.s. y blablabla....
me gustaria q viniera arkus p,robert natus,sven wittekind y chris liebing....jeff mills,danilo vigorito,vitalic,james holden,christian smith,john selway,dj shufflemaster,technasia,marko nastic,monika kruse,thomas krome,speedy j,etc etc etc...
hayayayay hombre....no crees ke es mucha estridencia para este publico tan ligth??? o sea, es demasiada calidad para un evento chileno...yo cacho ke la gente diria...ke onda...llego el uracan kathrina. ahi si ke voy a bailar pero con la cara llena de riza...pero insisto..creo ke el publico punchi punchi de Chile no estaria preparado para recibir semejante potencia musical...aunke seria bueno empezar a inyectar una buena dosis de schranzzzzz...el yalo! escribió: me gustaria q viniera arkus p,robert natus,sven wittekind y chris liebing....
la unica resistencia es el under...
opino lo mismo... seria mucho mejor si tuvieramos plata para ir a ibiza o a amsterdam...racional escribió:hayayayay hombre....no crees ke es mucha estridencia para este publico tan ligth??? o sea, es demasiada calidad para un evento chileno...yo cacho ke la gente diria...ke onda...llego el uracan kathrina. ahi si ke voy a bailar pero con la cara llena de riza...pero insisto..creo ke el publico punchi punchi de Chile no estaria preparado para recibir semejante potencia musical...aunke seria bueno empezar a inyectar una buena dosis de schranzzzzz...el yalo! escribió: me gustaria q viniera arkus p,robert natus,sven wittekind y chris liebing....a ver si asi se les kita lo poseros..jajaja
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
si no es en la ciudad empresarial, supongo q seria en el parque bicentenario, ya q ahi van a hacer otro festival en octubre...aunq no cacho cuan grande sea, pq yo vivo pal otro lado de stgo (maipu)
la ciudad empresarial era un buen lugar, excepto con lluvia. la lluvia hizo q la noche fuera mas espectacular, aunq hay suelos q resisten mas (pero pocos suelos hubieran aguantado el chaparron q cayo ese dia)
ojala q el line up empiece a confirmarse luego, el año pasado ya pa comienzos de oct estaba buena parte de el confirmado...supongo q habra q esperar q los mismos djs lo confirmen tb en sus paginas web...
la ciudad empresarial era un buen lugar, excepto con lluvia. la lluvia hizo q la noche fuera mas espectacular, aunq hay suelos q resisten mas (pero pocos suelos hubieran aguantado el chaparron q cayo ese dia)
ojala q el line up empiece a confirmarse luego, el año pasado ya pa comienzos de oct estaba buena parte de el confirmado...supongo q habra q esperar q los mismos djs lo confirmen tb en sus paginas web...
pqe o'higgins descartenlo no tienen las medidas de seguridad
pqe bicentenario?? mmhh...donde queda??
pqe intercomunal? jajaj
seria muy chanta aparte q los vecinos reclamarian
pero ya q mi afan es irme en contra de streetmachine jajaj
me imagino q va a ser una ramada multiple
en el parque o'higgins, en el main stage el tio lalo parra y un grupo internacional...los nocheros,y en la alternative stage clavel tirando pallas (dancehall,hip hop); zalo reyes (downbeats,trip hop) en el lineup nacional para el chillout, en el stage techno va a estar giolito y su combo, y la cubanacan (old skool breakz)....ya el reviente tipo 2 am en el main va a estar tommy rey (trance progressive...pero mejor q eso)
pqe bicentenario?? mmhh...donde queda??
pqe intercomunal? jajaj
pero ya q mi afan es irme en contra de streetmachine jajaj
me imagino q va a ser una ramada multiple
en el parque o'higgins, en el main stage el tio lalo parra y un grupo internacional...los nocheros,y en la alternative stage clavel tirando pallas (dancehall,hip hop); zalo reyes (downbeats,trip hop) en el lineup nacional para el chillout, en el stage techno va a estar giolito y su combo, y la cubanacan (old skool breakz)....ya el reviente tipo 2 am en el main va a estar tommy rey (trance progressive...pero mejor q eso)
- lucas22mdq
Confirmados y rumores
Aca esta la confirmacion de Hernan cattaneo para creamfields chile http://www.hernancattaneo.com/tourdates.php?id=776&sp=1
y Tambien la de David Guetta:
http://www.davidguetta.com/live.htm
En argentina se han generado muchos rumores supongo que si van a creamfields Argentina lo haran tambien en Chile entre ellos Carl Cox, Chemical Brothers, Infusion, Bjork, Chris Fortier, James Holden, Donald Glaude, Audio Bullys, Timo Maas. La mayoria inverificables hasta que se publiquen el line up o lo publiquen las respectivas paginas de cada artista.
Aqui hay una pagina con foros en Argentina que hablan de creamfields ahi pueden buscar mucha info.
http://www.buenosaliens.com/foros/temas.cfm/id.5.cfm
y Tambien la de David Guetta:
http://www.davidguetta.com/live.htm
En argentina se han generado muchos rumores supongo que si van a creamfields Argentina lo haran tambien en Chile entre ellos Carl Cox, Chemical Brothers, Infusion, Bjork, Chris Fortier, James Holden, Donald Glaude, Audio Bullys, Timo Maas. La mayoria inverificables hasta que se publiquen el line up o lo publiquen las respectivas paginas de cada artista.
Aqui hay una pagina con foros en Argentina que hablan de creamfields ahi pueden buscar mucha info.
http://www.buenosaliens.com/foros/temas.cfm/id.5.cfm
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
leer ese foro es pa volverse loco...me imagnino q todo eso sea verdad, entonces seria un mega festival...pero hay q poner los pies en la tierra y segun ese foro solo tan confirmados david guetta, hernan cattaneo y romina cohn...
el resto puras especulaciones, y ademas hay q tomar en cuenta q el hecho q vayan a bs aires NO IMPLICA q vengan a chile.. el año pasado al menos hay varios q solo se quedaron por alla
de hecho va a pasar lo mismo con el SAMC
el resto puras especulaciones, y ademas hay q tomar en cuenta q el hecho q vayan a bs aires NO IMPLICA q vengan a chile.. el año pasado al menos hay varios q solo se quedaron por alla
- lucas22mdq
En argentina confirmaron estos artistas
Esta en este link:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... 6.nu.0.cfm
Confirmados internacionales:
Prodigy
Infusion
Paul Oakenfold
Danny Tenaglia
Danny Howells
James Holden
Dj vai
Hernan Cattaneo
David Guetta
Telepopmusik
http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... 6.nu.0.cfm
Confirmados internacionales:
Prodigy
Infusion
Paul Oakenfold
Danny Tenaglia
Danny Howells
James Holden
Dj vai
Hernan Cattaneo
David Guetta
Telepopmusik
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
mm no veo nada en la pagina o las paginas oficiales de creamfield asi que para mi todo eso son rumores, nada oficial todabia
a esperar
a esperar
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online