COMENTARIOS SENSATION::CHILE 2009
-
quimicmarcel
Re: COMENTARIOS SENSATION::CHILE 2009
Lo mejor de lo mejor Marco V , Junkye XL salvo, pero el Megamix latoso y repetitivo, Sebastian Ingrosso aburrio demasiada lata demasiado largo, la alemana savo tambien. Pero en fin salte, baile, grite se paso bien.
OffTopic:
@thefreak2007: Con tu avatar tenemos pa carretear toda la noche... jaja
queede con conjuntivitis...
@thefreak2007: Con tu avatar tenemos pa carretear toda la noche... jaja
queede con conjuntivitis...
UUFFFFFFFFF ME CANSE DE LEER (disculpen las mayusculas ) VARIADOS COMENTARIOS Y OPINIONES , en el otro topic puse :
Re: Sensation White una Fiesta de Mùsica Electronica?
aportando al tema , estoy de acuerdo con lo de SW ,pero ¿cual es la verdadera funcion de un dj.? primero como algunos piensan 1-"es poner musica exclusiva que solo algunos entendemos ya sea por nombre,estilo ,exclusividad , etc." o 2-"es hacer bailar, gosar, disfrutar,levantar el animo del publico, saber animar con la musica que esta poniendo ya sea de cualquier estilo , sin tener la necesidad del carisma , y ojo sin la necesidad se saver empatar solo poder enganchar "
PD:estube 2 horas en la entrada sin poder entrar en el set de Marcos V por lo que algunos saben y con sorpresa vi mucha gente que salia y salia del evento (creo que se ivan) alguien
Yo no fui y a las 2 am el mcdonald del pque arauco estaba de blanco... y yo decía que paso aquí :S:S --> cachando nada.
"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."