¿Como estuvo Sensation white 2009?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional

Que nota le pones a sensation white 2009?

7
10
18%
6
16
29%
5
20
36%
4
6
11%
3
1
2%
2
1
2%
1
2
4%

Votos totales: 56

nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

¿Como estuvo Sensation white 2009?

Mensaje por nicolas »

este topic estara habilitado despues del sabado 14 de marzo, la idea es que escriban aqui sus comentarios..=)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
splash

Re: ¿Como estuvo Sensation white 2009?

Mensaje por splash »

estuvo wena la fiesta pero le falto "algo"
aparte q si las cosas dentro d la fiesta no fueran tn caras
serria mucho mejor!!
=D
Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing. = "Eddie Amador"

no todos el mundo entiende la musica house, esto es una cosa espiritual, una cosa de cuerpo, una cosa de alma.
=D

www.fotolog.com/omar_pastel =D
cherok

Mensaje por cherok »

Comparando al año pasado...
Estuvo mucho mejor...

A mi gusto... Ingrosso la rompio = que el año pasado.
Mas que por los temas o la musica que puso..por la forma de mezclar que tiene
este tipo....

Estuvo redondita la fiesta a mi parecer....los laser..lo mejor.

Buena la idea ademas de colocar las barras afueras...tipico las filas...pero ya es costumbre...

En resumen....buenisima..
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Streetmachine no meta mas sus manos en Sensation....con eso Sensation tendría nota 7, sin errores :mrgreen:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

lo mismo opino si fuera sola la id&t :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: la media full fiesta
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Alguien sabe porque mi... aparte de la parte publicitario (supongo) ID&T esta asociada con StreetMachine para Sensation???

Sebitox alguna respuesta???
Imagen
FrancoNovo

Mensaje por FrancoNovo »

mmmm. estubo un poco mejor al del año pasado, falto el Trance muy marcado al electro, minimal.... Ron carroll nos sorprendio, sierto?
pero disfrute mucho el evento. graxxx!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Ron Carrol.... mie spelotas..... un puro tema bueno se mando.. no recuerdo ahora pero es típico en los Set de Sander Van Doorn
Última edición por Colcad el Marzo 16, 2009, 12:51 am, editado 1 vez en total.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Mis comentarios en orden...
Estacionamiento.....malo, de las 2 areas en el parque de los Reyes, una estaba repleta a las 9 y la otra era solo para la produccion....termine en una calle cercana pero habian autos hasta casi llegar a Carrascal...jaja
Seguridad en el entorno.....Buenisima...carabineros en todas las esquinas llevandose a los indeseables cuidadores de autos macheteros...
Ingreso....a las 9:15 habian varias filas pero acceso muy rapido...nunca revisaron las camaras..con todo el atado que hicieron antes....
Barras....excelentes, al ser bastantes, un agrado elegir caja y quien te atienda...
Baños....excelente los de la estacion...malisimos los del sector costa...a las 11 ya no habia agua..
DJS....esta claro que en Sensation...todo prende...
LOVE...me emocione cuando sacaron la bandera chilena...entre tanto extranjero. Les he oido mejores sets...fue solo como un warm up...
Ron Carrol...me recordó los viejos set de crazy dj en radioactiva...nada mas
Marco V....lo mejor....lo unico que me elevo en la noche...
Megamix.....una ensalada de estilos....para agradar a todo el mundo...
Junkie XL....mucho carisma y comunicacion con el publico....buen set...
Sebastian Ingrosso....prendio con su electropachanga...se me hizo interminable su set...no se iva nunca...termino lateando...
Monika Krusse....le tenia fe pero se pego mucho en un tema los primeros 20 minutos...no dimos mas y nos fuimos...

Resumen...
Sonido, visuales...7
Producción..6
Musica.......4
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

podran decir que no kcho de elecronica, pero los gustos son gustos y enverdad a mi me gustan todos los estilos de electronica me importa un carajo si es comercial o no, lo unico que importa es que te haga mover! le pongo un 7 a sensation 2009 :P
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

The Freak:
sin saber exactamente las razones, te podría aventurar una: porque ID&T necesita de un partner en el país de turno para "aterrizar" la idea de la fiesta a la realidad de cada sociedad. Hay elementos que, por ejemplo, se aplican en Amsterdam y que no necesariamente funcionan en todos lados, o al menos no de la misma forma, y para eso es esencial tener un cable de conexión con la realidad, y ese es el papel en el caso de Chile, de S.M

ID&T se encarga en Chile del montaje, puesta en escena, equipos, vestuarios, personas especializadas, y coordinación del orden final del Lineup. Además, tiene injerencia sobre los nombres del lineup.

S.M se encarga de la parte logística de la fiesta: determinar el layout, abastecer y poner en funcionamiento las barras, venta de entradas, seguridad, servicios en general, sponsors, difusión mediática y prensa, además de una parte del lineup, especialmente en la proposición de los DJs chilenos. Eso a grandes rasgos.

Demás está decir que los costos de la fiesta son compartidos, por lo que sin S.M, Sensation no podría existir en Chile.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Muy buena, en fin antes de arrancar ya sacarme una foto y estar unos minutos con Duncan fue como tocar el cielo,. Puede ser que el sonido lo encontre medio latoso del lado del roble que daba al fondo, pero tal vez fue por estar abierto, no se.
keimax
Contactar:

Mensaje por keimax »

En mi opinión el evento, en términos generales, estuvo muy bueno, pero existe algo (no tengo muy claro qué es) pero que hizo que la versión del año pasado fuera en varios aspectos superior.
Creo que por un lado está el factor sorpresa, ya que el 2008 fue la primera experiencia de Sensation en Chile y entrar y encontrarse con esa mega producción fue una impresión bastante potente, y si bien este año el roble se veía fantástico ya había ciertas cosas que me esperaba basado en lo que ví el año pasado y en ese aspecto se había perdido ese factor sorpresa.

De este año disfrute mucho el espectáculo de lásers, creo que fue muy impresionante, pero también creo que año pasado exisitó más producción pirotécnica, lo que extrañé este año.
Incluso creo que algunos factores menores, como los personajes que circulan entre el público antes de que comience el evento, eran más atractivos el año pasado. En general creo que el año pasado estuvo más lleno de “detalles” que este año estuvieron ausentes.

Lejos, estuvo mucho mejor el tema de las barras de este año, me gusta ver que vayan aprendiendo de errores pasados, para así ir perfeccionando el evento año a año.

Musicalmente hablando, al line up lo califico con un 5.
Al igual que el año pasado, disfruté mucho de Ingrosso, creo que es muy entretenido el tipo, también encendí mucho con Junkie XL y Carrol me sorprendió favorablemente, además que tenía harto carisma el gordito. Con Monika Kruse, a pesar de que a esa hora ya no me quedaban pies, igual me dieron ganas de seguir bailando, creo que supo mantener al público encendido hasta el final del evento.
Creo que Love 00 ha hecho cosas mejores, encontré muy plano su set, además que me pareció que se pegaban demasiado rato en cada tema. Con Marco V me pasó algo parecido que con Love 00, creo que no mostró lo mejor que tiene, pudo haber hecho bastante más, si pensamos que Marco era el headliner de este año, en ese sentido creo que se manejó mucho mejor Armin Van Buuren el año pasado, creo que este último (independiente de lo comercial y posero que pueda ser) dejó muy claro que era el invitado principal del evento, no así Marco V que para mí fue uno más dentro del line up, además que lo encontré bastante frío con el público, hubiese deseado más de él.

Ahora, no quiero decir que la versión 2009 no me haya gustado, de hecho estuvo espectacular, al nivel que debe ser tratándose de Sensation, pero como dije anteriormente, creo que el 2008 existieron pequeños detalles que extrañé este año.
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

muy carooo todo
los sets de todos muy planos
no tan prendidos y no me gusto muxo esoo

pero buenooo

como dicen todosss
si no fuera q sshitmachine metiera tanta mano y no invitara e incentivara a la gente popera
seria todo mejorrr

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

Hola a todos...
Mmmmmmm para mi nota 5 no mas... yo sabia a lo que iba con Love00 , Marco V... pero anduvieron planos los 2... esperaba mas de ellos...
Ingrosso... mmmmmmmm esperaba algo mas refinado... a esa hora andaba algo arriba del balon asi que para webiar un rato no estuvo malo...
Junkie XL... empezo muy lento despues de Marco V habia que seguir arriba.. y este puso paños muy frios...
Monika Kruse la tapada del SW, para mi estuvo bien, no es facil mantener a casi toda la gente en pie y bailando a esa hora... para mi cumplio bien...

Yo creo que esto debe ir de menos a mas.... me explico... siempre tirar a los DJ nacionales al principio por respeto a ellos... porque obviamente se hace en nuestro pais.... para que luego vayan saliendo los DJ segun su peso... no peso de kilos porque sin Carrol era primero..jajaja pero para mi el Line Up era : Love00, Monika Kruse, Junkie XL, Ingrosso y Marco V ... pero buee ya fue la cosa y mi nota es un 5

saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Responder