Fotos y Videos Sensation chile 2009
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Fotos y Videos Sensation chile 2009
Publiquen aca sus fotos y videos de sensation white chile 2009
http://www.panoramasonline.cl/gallery/t ... ls-91.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.panoramasonline.cl/gallery/t ... ls-91.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
-
MariaJose_
Comentario y Galerias Sensation 2009
Que fiesta!!!!!!! ahora tengo mucho sueño para comentarles, solamente decirles que la pase increible
aca encontre fotos, tan buenisimas
http://www.rave.cl/fotografias?g2_itemI ... &g2_page=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
Re: Comentario y Galerias Sensation 2009
mmmm con todo respeto MariaJose_ pero las fotos dejan harto q' desear
Los fotografos hagan sus aportes... yo no trabaje porq keria disfrutar trankilo ajaja!!
Los fotografos hagan sus aportes... yo no trabaje porq keria disfrutar trankilo ajaja!!
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

JAJa si opiniones de Sensation posiblemtente las entregue-- pero la crítica se va dos medios extranjeros solicitaron un especie de exclusividad xD... además cuando arme un articulo extenso analizando al Creamfields Buenos Aires del 2008.. para terminar el articulo y entregarlo a panoramas me faltaba indentificar unos tracks.. Pelao había grabado unos videos de RadioSlave en la Cream(yo se los pedi) y desde esa fecha me tiene esperando hasta ahora... por eos prefieri mandar a la chucha todo aporte a Panoramas
Las fotos..mm estan pésimas... solo ajuste automico, se nota en año que usan la cámara ni idea la lectura del manual xD
Mis fotos estan soprendentes, humilde opinion
las subire a flickr por tanto ahi son libres de copiarlas 
Vi una image de scyfoz.. que solo me dio nostalga... recordar el Cream Arena del 2007 en Baires
http://img208.imageshack.us/img208/8253/p1010836.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Las fotos..mm estan pésimas... solo ajuste automico, se nota en año que usan la cámara ni idea la lectura del manual xD
Mis fotos estan soprendentes, humilde opinion
Vi una image de scyfoz.. que solo me dio nostalga... recordar el Cream Arena del 2007 en Baires
http://img208.imageshack.us/img208/8253/p1010836.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Colcad el Marzo 15, 2009, 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Citicenkabuto
- Raver
hahahahaha tan colcad como siempre el colcad
aunque igual las fotos estan ahi no mas xD
aunque igual las fotos estan ahi no mas xD
Re: Fotos y Videos Sensation chile 2009
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... c128f38d43" onclick="window.open(this.href);return false;
- dj.resident
- Electronic@
siempre este Colcad jajajajajajajajjajajajaja mañana dejo una poca fotos
tengo solo 5 fotos pero son de 1600px X 1200 y no las ajuste para subirlas aqui
hare lo posible
son tomas generales pero la resolucion es alta
de un nokia n95 8gb
hare lo posible
son tomas generales pero la resolucion es alta
de un nokia n95 8gb
MI opinión , el único que quería ver era a Junkle xl y toco como el pecooo así que ... no me perdí de nada , lo mejor el final de Ingrosso con la mina al ultimo .
me contaron que "estubo" bien "sensaseichoooonnn"
me contaron que "estubo" bien "sensaseichoooonnn"
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Que mina... no vi eso.. 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
monika . reprendida ¡¡
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Mas que la mierrrrrrrrrrrda xD
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
tan tan prendida no estuvo, el peak fue solamente los ultimos 20 mins, pero en todo el set habian unos temas y sonidos q uta q daba gusto escuchar y bailar
uta q es rico un sensation sin trance
aunq abusos como el de ingrosso ojala no se repitan.. utas q me daba rabia escuchar las canciones q ponia ese wn
le falto poco pa poner a los vengaboys o locomia...
nunca mas tomo tanto whisky con energetica.. todavia tengo la cabeza confundida entre tuto y carrete a full juajuaujauja. la mina q se equivoco en la caja y me dio whisky gratis tuvo la culpa, de ahi solo agarre vuelo
uta q es rico un sensation sin trance
nunca mas tomo tanto whisky con energetica.. todavia tengo la cabeza confundida entre tuto y carrete a full juajuaujauja. la mina q se equivoco en la caja y me dio whisky gratis tuvo la culpa, de ahi solo agarre vuelo
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Aun recuerdo.. cuando estaba con Andres, Gringo Rafa, MArcia, Resident y varios mas.. en un momento yo estaba bailando con todo.. Monika baja el volumen a un tema.. y yo les grito a todos.... entusiasmando a la gente..textualmente no recuerdo pero mucha gente empezo a mirarme medio raro jajaja excepto con quienes estaba...los que mas prendieron.. Que noche.... ese fue el momento de extasis..metaforicamente....