Como es notoria la mayor concurrencia por estos dias al foro y me imagino que a todos los foros electronicos....por la fiebre sensation...
vale la pena aprovechar la oportunidad de incentivar a los pasajeros visitantes a mantenerse en contacto y participar no solo de este foro sino de cualquier foro que difunda la musica electronica....esto tendra un efecto futuro...ya que al difundir los eventos asistira mas gente..y asi como ahora tenemos Creamfield (porque aun tenemos...de bajo nivel pero sera mejor)...tenemos tambien Sensation, y vienen importantes djs y agrupaciones del extranjero...esto se mantendrá asi y mejor, si existe participacion activa y constante...pero no solo me refiero a postear en los foros...sino a participar en las distintas raves que se hacen en el año, que se organizan con mucho esfuerzo y por amor al arte, a bailar y disfrutar de la musica gratis, o asistir a los distintos e-clubs, etc....que se promocionan aqui y en otros foros como Trance.cl, zonatrance, rave, etc...somos todos parte del mismo tren asi que a apoyar cauros....no decaer en la participacion.....
Aviso aprovechando la Fiebre Sensation ...
- chemicalbeat
- Electronic@
Aviso aprovechando la Fiebre Sensation ...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- vampiro2007
- Contactar:
Re: Aviso aprovechando la Fiebre Sensation ...
Es una muy buen idea, o desde el año pasado promociono sensation white en mi sitio web, es un minimo aporte, pero bueno, esa es la idea, aparte sy un fan a muerte de SW/ID&T.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
excelente chemical por lo menos dar a conocer mas las cosas chilenas aunque sea el latinoamerica
aparte tmbn es bueno apoyarse entre ravers y amigos electronicos para crecer y realizar eventos con aun mayor calidad .
saludos
aparte tmbn es bueno apoyarse entre ravers y amigos electronicos para crecer y realizar eventos con aun mayor calidad .
saludos
- bochecito
- Electronic@
Me paraece bien, creo q si hay interes de parte de la gente y hay mà s persona q se kieran unir a este maravillosos mundo de la elctrónica, las productoras debiese pegarse los alcachofasos para empezar a traer espectà culos y Dj' de calidad a nuestro paìs y no siempre estar lamentandonos q otros paises tengan sólo el privilegio de escuxar a grandes Dj's y nosotros sólo mirarlo por la ventana....
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.