Creamfields 2005 - 11 de Noviembre

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Dj TiTuS

Hi Bro`s!!

Mensaje por Dj TiTuS »

Me acabo de inscribir es esta pagina.. la verdad no sabia que existia pero tengo al go que decir luego de haber leido todos los post..

Yo creo que creamfields ha sido el unico gran evento al que he asistido en chile... incluso encontre genial que lloviera... ya que de esa forma se hizo inolvidable... es mas creo que el que llueva en creamfields es parte de lo que ese evento es... como si lo hubiesen pensado asi los productores... nunca he visto tanta gente feliz en aquella fiesta... eran todos unos niños nuevamente y eso la hace magnifica e increible.... espero que este año sea similar, sin embargo no creo que se pueda hacer un line up mejor que Zabiela, Cattaneo, Lawler y DEEP DISH como plato de fondo (jejejeje), pero sea el que sea, voy a ir igual... pq creamfields es lo unico que nos queda en chile lamentablemente... (Southfest mmmm.. pesimo el sonido, mal ubicado y pocos Djs)

Bye... Good Luck and Take Care

Pd: "Its a Spiritual Thing.. A Body Thing.. A Soul Thing... A SOUL THING!!!!"
vizion2k4
Contactar:

Mensaje por vizion2k4 »

kokolate escribió:a mi el CD q nunca me aburre escuchar es el Creamfields 2oo4 Mixed By Paul Oakenfold... el CD1 para ser mas presiso..
esta es la caratula del CD para q si alguien lo ve q se lo compre porq no se va a arrepentir....
Imagen
Ese lo tengo, y es mu weno

pa los que usen emule disculpando el offtopic el elink es

ed2k://|file|Va-Creamfields-Mixed%20By%20Paul%20Oakenfold-2Cd-2004-Pow-.rar|199245677|E0F05E851135EE2C00D85EB0510802ED|/
kokolate

Mensaje por kokolate »

bueno.. si lo quieren grabar a CD pero q les queden las pistas juntas (cuando lo coloquen en el pc lo tomará como CD original) tienen q crear un nuevo proyecto de CD de audion en el NERO, agregar la pista completa (la pista q corresponde al CD1 que dura 1:09:03) le dan propiedades, en la 2da pestaña (limites y division creo q se llama) esperan que cargue el Waveform y despues empiezan a crear indices en los tiempos q trae el archivo *.cue del CD1, una vez listo eso apretan en dividir en posiciones de indice, les saldra q la pista se dividirá en 11 pistas, dan aceptar, despues le ponen, en vez de 0 segundos de pausa, 0 segundos de fusion o aleacion (no se me acuerdo como sale), lo graban y ya... queda el CD como copia de original.... si quieren ponerle mas pino le agregan los nombres y artistas a cada pista para el CD Text..

se los menciono porque siempre q apretan la opcion de sin pausa entre pistas estas = quedan con una pausa de 20 marcos (0.20segundos)
Última edición por kokolate el Septiembre 1, 2005, 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Dj TiTuS

Satoshi monotono... pffff

Mensaje por Dj TiTuS »

vizion2k4 escribió:Tuve la oportunidad de ver a Satoshi Tomiie este verano en la serena y pa ser sincero lo encontré monotono con pasajes muy breves de euforia en le publico...

ad+ tengo el Full Lick del mismo y debo confesar q tengo cd's mejores q ese....
Man.. sin faltar el respeto ni agredir tu gusto musical... creo que el 2005 solo Satoshi tomiie y Dave Seaman fueron los unicos dj que se dignaron a tocar sonidos nuevos.. es mas satoshi acaba de sacar una nueva compilacion "ES" que demuestra que lo que esta sonando mundiamente son los sonido electros progressivos... es asi como los criticos de las paginas mas visitadas en el mundo lo han calificado...

Para terminar, si te gusta la euforia en las fiestas.. debes haber encontrado increible a Paul van Dyk, pero ese loco toco lo mismo que estaba tocando el año pasado.. su mejor tema fue "other side"... pero, como toca "Time of our lives" y "vamos a jugar en el sol" please!!! eso lo escuche en marzo del 2004......

Bye...
kokolate

Mensaje por kokolate »

mis amigos me dicen q paul van dyk es super weno... pero los liveset q he escuchado no me han gustado mucho... recomiendenme algo para q van dyk se convierta en uno de mis favoritos...
vizion2k4
Contactar:

Mensaje por vizion2k4 »

kokolate escribió:mis amigos me dicen q paul van dyk es super weno... pero los liveset q he escuchado no me han gustado mucho... recomiendenme algo para q van dyk se convierta en uno de mis favoritos...
Debo confesar q PVD en vivo es medio fomeke, es cosa de escuchar su actuacion en Valparaiso en febrero de este año pa darse cuenta...
Personalmente de PVD te recomiendo RE-Reflections, o el MIXMAG del mismo, tb "The politics of Dancing", "Zurdo" y "Global"

saludos
vizion2k4
Contactar:

Re: Satoshi monotono... pffff

Mensaje por vizion2k4 »

Dj TiTuS escribió:
vizion2k4 escribió:Tuve la oportunidad de ver a Satoshi Tomiie este verano en la serena y pa ser sincero lo encontré monotono con pasajes muy breves de euforia en le publico...

ad+ tengo el Full Lick del mismo y debo confesar q tengo cd's mejores q ese....
Man.. sin faltar el respeto ni agredir tu gusto musical... creo que el 2005 solo Satoshi tomiie y Dave Seaman fueron los unicos dj que se dignaron a tocar sonidos nuevos.. es mas satoshi acaba de sacar una nueva compilacion "ES" que demuestra que lo que esta sonando mundiamente son los sonido electros progressivos... es asi como los criticos de las paginas mas visitadas en el mundo lo han calificado...

Para terminar, si te gusta la euforia en las fiestas.. debes haber encontrado increible a Paul van Dyk, pero ese loco toco lo mismo que estaba tocando el año pasado.. su mejor tema fue "other side"... pero, como toca "Time of our lives" y "vamos a jugar en el sol" please!!! eso lo escuche en marzo del 2004......

Bye...
no problem... pero aparte de disfrutar con las mezclas y la musica en la fiestas me gusta por sobre todo ir a bailar (esa es la idea o no?) y pasarlo bien, y si fuese x eso parto al toke a ver a Tiesto a Buenos Aires
Fri,14 Oct, Crobar- Buenos Aires
Sat, 15 Oct SAMC Buenos Aires

Con lo barato q ta ir al otro lado de la cordillera, no es mala idea.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

vizion2k4 escribió:
kokolate escribió:a mi el CD q nunca me aburre escuchar es el Creamfields 2oo4 Mixed By Paul Oakenfold... el CD1 para ser mas presiso..
esta es la caratula del CD para q si alguien lo ve q se lo compre porq no se va a arrepentir....
Imagen
Ese lo tengo, y es mu weno

pa los que usen emule disculpando el offtopic el elink es

ed2k://|file|Va-Creamfields-Mixed%20By%20Paul%20Oakenfold-2Cd-2004-Pow-.rar|199245677|E0F05E851135EE2C00D85EB0510802ED|/

compadre...disculpa q me meta, super buena iniciativa...pero el ooftopic es lo malo po
pa eso hay una seccion dedicada
podriai x ultimo referirte en tu post de este topic q vai a dejar el enlace e2k
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

ya hay un confirmado q se q viene a la creamfields 2005, se trata de david guetta...

http://www.davidguetta.com/live.htm

ahi vean q es verdad

lo pase muy bien en la cream 04....claro q le perdi una bota a mi hermana y se quedo a pata pela...y yo jure q las habia metido las dos a la maletera...estaba bajo mil efectos...bue..mi anecdota...
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

vizion2k4 escribió:
kokolate escribió:mis amigos me dicen q paul van dyk es super weno... pero los liveset q he escuchado no me han gustado mucho... recomiendenme algo para q van dyk se convierta en uno de mis favoritos...
Debo confesar q PVD en vivo es medio fomeke, es cosa de escuchar su actuacion en Valparaiso en febrero de este año pa darse cuenta...
Personalmente de PVD te recomiendo RE-Reflections, o el MIXMAG del mismo, tb "The politics of Dancing", "Zurdo" y "Global"

saludos

fome?????? al reves...los discos son bien fomes....no me tientan pq ese estilo de musica ya no me despierta nada
salvo tiësto y ferry corsten, q son dueños del lucro y de la parafernalia...pero en vivo son maquinas pese a todo....

igual viva el techno!!
kokolate

Mensaje por kokolate »

estuve pensando ( :lol: ) y creo q david guetta no va a estar muy bueno en la creamfields 05, ya que el dia antes le toca en argentina y despues de dormir unas pocas horas le toca otra, aqui en chile... creo q no será tan bueno como en la de argentina...
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

dia antes en argentina?? dos horas de viaje, o creis q se viene en bus?? :P
igual por la productora se esta cachando que la cream de aca va a ser mas chanta...ni se han mencionado con la fiesta, a dos meses...en argentina hay un interes tremendo y hace un mes que tienen el sitio en construccion para q se dejaran de joder en los foros, pero algo es algo
aqui? nada

david guetta?? mmhh....y algo mas??
kokolate

Mensaje por kokolate »

no dije q viniera en bus... solo digo q si vienen los artistas de la Cramfields Argentina aqui en chile no van a estar tan bien como alla... pues alla se "desahogará" completamente... ademas q el viaje en avion cansa y despues de dormir mal...
lo unic q quiero es q no sea como el movifest.... un desperdicio..
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

como pueden decir q pq un dj toca en un lugar, y al otro dia en un pais en este ultimo va a ser fome.... estos tipos estan recontra acostumbrados a mamarse hrs y hrs de viaje. tb estan acostumbrados a estar toda la noche despiertos, o sino nadie los contrataria pa mezclar los dias sabado :? entonces podriamos decir q el año pasado creamfields de argentina estuvo fome pq varios venian "trasnochados" de chile...y resulto ser totalmente al reves...

supongo q no pensaran q los tipos se quedan toda la noche en el evento en el q mezclan solo 2 hrs....eso es erroneo, la mayoria llega o se va a un par de hrs q toquen o hayan actuado...quizas no todos lo hacen, pero es la forma q tienen de darle prioridad a su performance en vez de carretearselas todas...por algo les pagan digo yo

PD: y otra cosa, el creamfields de stgo es ANTES q el de argentina (viernes en stgo y sabado en bs aires)
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

ooohhhh locos..., no gasten plata en eventos tan comerciales...el año pasado para mi la novedad fue jeff mills...por historia y porke misteriosamente mezclo a puro CD (cuando la caracteristica de mills es mezclar a tres vinilos y tekno duro al tiro)...encuentro una falta de respeto ke se haya destacado mas a groove armada anters ke mills, porke este ultimo junto a robert hood literalmente son los padres del techno como lo conocemos hoy en dia...esos wns son de los 80...
weno..eso creo yo
pd: se dieron cuenta de los eventos ke estan llegando a sudamerica???a Chile Moby, a Argentina Tiesto...pura pachanga (a mi gusto, sin animo de ofender..porke sobre gustos no hay nada escrito). y a Colombia Pascal F.E.O.S!!!
ese si es musico... creo ke falta mucho por hacer.
ese es mi aporte. bye.
la unica resistencia es el under...
Responder