Informacion secreta Sensation White 2009
Informacion secreta Sensation White 2009
Bueno panoramicos, fuentes muy cercanas k estan trabajando con ID&T y Streetmachine me informan lo siguiente:
Se esta trabajando esta semana en la infraestructura de Sensation White 2009 en Estacion Mapocho. Ingenieros y tecnicos ya estan armando el escenario. Por un lado llego ID&T. Solucion Visual es la empresa k presta servicios de iluminacion y otros ekipos a Sensation White Chile. Se acabaron de instalar las pantallas LED con dimensiones de 4 x 4 mts. aproximadamente. El ingreso de camaras semi y profesionales esta prohibido. Habra un mejorado control debido a grabaciones en alta calidad del año pasado. Estara permitido el ingreso de celulares con camaras de todo tipo. No asi el ingreso de filmadoras Mini DV, DVD y Hard Disc y fotograficas superiores a los 5 Mpegapixeles con cristal mineral , Carl Zeiss vario Tesar entre otro manufacturadoras de lente semi y profesional. El control para el ingreso de mejores de edad sera muy estricto. Muy al contrario fue la edicion pasada, debido a la ingesta de alcoholes de menores de edad. Estare actualizando este tema y tratare de subir videos con filmaciones de las instalaciones. saludos.
Se esta trabajando esta semana en la infraestructura de Sensation White 2009 en Estacion Mapocho. Ingenieros y tecnicos ya estan armando el escenario. Por un lado llego ID&T. Solucion Visual es la empresa k presta servicios de iluminacion y otros ekipos a Sensation White Chile. Se acabaron de instalar las pantallas LED con dimensiones de 4 x 4 mts. aproximadamente. El ingreso de camaras semi y profesionales esta prohibido. Habra un mejorado control debido a grabaciones en alta calidad del año pasado. Estara permitido el ingreso de celulares con camaras de todo tipo. No asi el ingreso de filmadoras Mini DV, DVD y Hard Disc y fotograficas superiores a los 5 Mpegapixeles con cristal mineral , Carl Zeiss vario Tesar entre otro manufacturadoras de lente semi y profesional. El control para el ingreso de mejores de edad sera muy estricto. Muy al contrario fue la edicion pasada, debido a la ingesta de alcoholes de menores de edad. Estare actualizando este tema y tratare de subir videos con filmaciones de las instalaciones. saludos.

Re: Informacion secreta Sensation White 2009
mmm...
aver si entendi...
camaras de mas de 5.0 megapixeles las toman como semi-profecionales y ya no las dejan entrar???
y lo otro..., thefreak va a tener que esforsarce por entar???
en resumen, todo mucho mas estricto que el año pasado...
aver si entendi...
camaras de mas de 5.0 megapixeles las toman como semi-profecionales y ya no las dejan entrar???
y lo otro..., thefreak va a tener que esforsarce por entar???
en resumen, todo mucho mas estricto que el año pasado...
POWER BY CRAMYZ
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
mejor q sea asi por o menores de edad
el año pasado habia muxo pendejo jugosos curados asiq me da lo mismo.
sobre las cmaaras q penca q nos epuedan ingresar semi pro ya q obligado a entrar co una cmaara penquita
la cual no tengo =(
el año pasado habia muxo pendejo jugosos curados asiq me da lo mismo.
sobre las cmaaras q penca q nos epuedan ingresar semi pro ya q obligado a entrar co una cmaara penquita
la cual no tengo =(
Toa la razon turbo! Q haya el maximo control..... Sorry por la gente del foro q es mas pendex, pero a nivel general: pendejos + alcohol + musica + euforia= jugo maximo y cagándonos el carrete a los demás.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- benjaprossve
- Electronic@
Woooooooooow
Al final igual van a entrar los pendejos jugozos y vamos a poder entrar las cam!
=P
Al final igual van a entrar los pendejos jugozos y vamos a poder entrar las cam!
=P
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- dj.resident
- Electronic@
que mi camara no puede entra de 7 megapixeles 
entra al la buena o al la mala

entra al la buena o al la mala

- thefreak2007
- Electronic@
- benjaprossve
- Electronic@
Bastian obligado a kedarse en casita y pasarle la entrada a tu vieja jojojo xD
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- thefreak2007
- Electronic@
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
ufff
yo lo unico q kiero estar entrar camaras o sino obligado a pillar al q tnega cmaara q me sake fotos xD
yo lo unico q kiero estar entrar camaras o sino obligado a pillar al q tnega cmaara q me sake fotos xD
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
ojala sea estricto el control... por lo de los menores de edad ta bien q no los dejen entrar.. tienen q saber esperar su momento (asi como a nosotros tb nos toco esperar el nuestro) ademas q suelen ser mas problematicos q los mayores. aunq lo ideal seria un sensor anti curados jugosos (y ojala un sensor anti "yo ire a sensation pero no ire a nada electronico hasta marzo del 2010"
)
en cuanto a las camaras, me carga esa tontera de q se las den de divos y no dejen robar imagenes "pq mi cara vale dinero".. q estupidez mas grande pero en fin... el año pasado tb le pusieron color con la seguridad y no paso na... puede q lo hagan pa meter mas susto solamente (como puede q no tb jajaja)..
pero me siento mas tranquilo yendo a algo q tenga seguridad q algo donde hagan todo a tontas y a locas
en cuanto a las camaras, me carga esa tontera de q se las den de divos y no dejen robar imagenes "pq mi cara vale dinero".. q estupidez mas grande pero en fin... el año pasado tb le pusieron color con la seguridad y no paso na... puede q lo hagan pa meter mas susto solamente (como puede q no tb jajaja)..
pero me siento mas tranquilo yendo a algo q tenga seguridad q algo donde hagan todo a tontas y a locas
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Ya está todo dicho, y cada uno sigue su camino. Cada uno en su lugar.... Enrique Bunbury
loopjogha
emm dynko a mi me conto la project manager que ellos como id&t llegan el martes, parten el lunes para aca
la gente que esta aca son tecnicos pero de las empresas que trabajan con ellos, no ellos propiamente
bien por el control
mal por el bastian
la gente que esta aca son tecnicos pero de las empresas que trabajan con ellos, no ellos propiamente
bien por el control
mal por el bastian
love rules!
acabo de estar en la estacion mapocho y no hay ni escenario ni pantallas instaladas , lo unico es que estan agrandando hacia atras con unas estructuras metalicas hasta el estacionamiento
del parque de los reyes , pero si se mira bien parece que van a instalar una carpa sobre esas estructuras y como es mas bajo que el techo de la estación parece un tunel..
del parque de los reyes , pero si se mira bien parece que van a instalar una carpa sobre esas estructuras y como es mas bajo que el techo de la estación parece un tunel..
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
bien wn ahora hay carpas de creamfields en estacion mapocho
... se viene Cattaneo, prepárense
... se viene Cattaneo, prepárense