cual se ve mas bonito ??

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
NELSON-T
Chic@ Tecno

cual se ve mas bonito ??

Mensaje por NELSON-T »

20:00 Love 00 (Franko & Stephanie)
21:00 Ron Carroll
22:30 Marco V
00:30 Junkie XL (LIVE)
01:30 Megamix
02:00 Sebastian Ingrosso
03:30 Monika Kruse
05:00 doors close

23h00 Erick E
24h00 Mark Knight
01h00 Fedde Le Grand
02h00 Megamix
02h30 Ferry Corsten
03h30 Mason
04h30 Gui Boratto
cramyz
Contactar:

Re: cual se ve mas bonito ??

Mensaje por cramyz »

NELSON-T
apoyo tu idea de ir a pedir la devoluvion..., 17.000 wns reclamando de mas que nos entregan la plata
definitavemente si antes dudaba con ir el 14..., ahora si que no tengo ni ganas...
pa eso pido la plata y la invierto en ir a brazil ^^
saludos
POWER BY CRAMYZ
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

23h00 Erick E
24h00 Mark Knight
01h00 Fedde Le Grand
02h00 Megamix
02h30 Ferry Corsten
03h30 Mason
04h30 Gui Boratto
los destacados con rojo fueron los protagonistas de Sensation 2007 (1ra version, Albol del Amol) :?
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

pura shit aqui . con la plata de white voy a tiga , basement y la paso super mal .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

DA LO MISMO = SRA GENIAL
APARTE SIEMPRE SERA ULTRA POPERO

APARTE COMO DICE WALTON TIGA Y BASEMENTE ESTARAN PRENDISIMOS
HARE TODO LOS POSIBLE POR IR A TIGA YA Q ES DIA MIERCOLES =(
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

cramyz escribió:NELSON-T, apoyo tu idea de ir a pedir la devoluvion..., 17.000 wns reclamando de mas que nos entregan la plata
Mmm, DIFICIL!!

12.000-> van porque es la fiesta del año y les da exactamente lo mismo quien pinche. Solo quieren estar presente, "disfrazarse" jotear, ver jet set, etc.
3.500-> van por la el show SENSATION, la parafernalia, la fiesta de su vida y pa tener tema el resto del año.
1.500-> van porque es una productora europea, fiesta a nivel mundial y djs de nivel.
walton00 escribió:pura shit aqui . con la plata de white voy a tiga , basement y la paso super mal .
Es una decisión sabia. Musicalmente no te vas a perder de mucho. Sabidos es que los set de los djs en Sensation cumplen, no destacan... Sensation al final es:
Estación Mapocho llena de giles eufóricos vestidos de blanco (me incluyo) + produccion nivel mundial (show, luces, sonido, ambientacion, performance) + jet set + mucha mina rika + mucho pendex curado.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
cramyz
Contactar:

Mensaje por cramyz »

en todo caso caf...
con la devolucion ya no..., y esta mas que bn distribudido tu reparticion del publico
lu unico que queda es disfrutar con tus sabias palabras
caf escribió:Sensation al final es:
Estación Mapocho llena de giles eufóricos vestidos de blanco (me incluyo) + produccion nivel mundial (show, luces, sonido, ambientacion, performance) + jet set + mucha mina rika + mucho pendex curado.
nada mas que eso ^^
saludos
POWER BY CRAMYZ
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Buu no hay caso con ustedes. Primero critican porque no les realizan fiestas y cuando les hacen una le buscan la quinta pata al gato pa' criticarla.

Basta!! por favor apoyen las fiestas que se hacen en Chile, son poquisimas y hay gente que se esfuerza mucho por realizarlas... valoren eso por lo menos. Paren de bombardear y comparar las cosas, dense cuenta que viven en Chile y aqui no hay demanda por la musica electronica, por ende, cuesta mucho conseguir auspiciadores asi que cortenla un rato con criticar todo lo que esta a su alrededor... si no les parece bien la fiesta NO ASISTAN y ahorrense sus comentarios llorones y las lucas para su fiesta ideal, es asi de simple.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

En todo caso, agradezcan que por lo menos hay Sensation acá en Chile con un line up digno.
Les creo si hubiese sido un line up peor que el año pasado, así que no sean tan rebuscados gente.
Ojalá llegue la fecha pronto, para terminar con esto de una vez por todas.

A pasarla bien no más!!! :mrgreen: :mrgreen:
Tofer*Trance
Contactar:

Mensaje por Tofer*Trance »

yo opino qe esta bien la SW en Chile, hay paises como en ARG que se mueren por estar en una.

aprovechen lo que tienen. y no nos llenemos la boca de puras criticas, "chaqueteros" como dice farkas XD.

yo ire a pasar un buen rato, el qe no vendale la entrada a los qe qieran ir.

saludos.
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Si bien no tenemos un lineup de lujo...creo que lo que hay bastará para que se nos pasen volando las 9 o 10 horas....voy con la esperanza de que habran buenos sets....ya que bien se sabe que nunca los set son los mismos y q los djs van cambiando o evolucionando, si a alguien no le gusta Monika Kruse puede que con su set hagan kgar las zapatillas bailando...creo que no vale la pena ir a la SW pateando la perra...porq no vino Fade por ejemplo....si no simplemente vender la entrada...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

en todo caso ya vamos levantando el animo d.nvo ,hoy estube pensando un dj. de renombre aveces por no decir que mas veces arrugan (tocan puras weas o casi los mismos temas ) y los djs.no tan conocidos tocan mejor que los que estan mas alto , aca en chile hay muchos buenos elementos . y cuando asistes
a un evento por primera vez te la juegas y te preparas o no? 8) 8)
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Simple este sábado pasado escuche por primera vez a Glemm Morrison, antes de Armin, el flaco la dio vuelta,. déjense de joder, los únicos que la tienen clara son los que suben al Main Stage y si no les gusta, la próxima no compren entradas sin saber el Line Up, aca eso es lo segundo mas importante, así es el evento y no va a cambiar nunca. te pones de blanco o no, todavía se sigue discutiendo lo mismo, al que no le guste rompa entrada. Aguante ID&T
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

que reclaman wn
agradezcan que id&t esta haciendo una sensation mas y que con cuea se hacen fiestas buenas
aparte dense la paja de conocer a los dj's (aunque ingrosso ya estuvo)
no todo es los dj's que siempre conocen y que quieren que vengan (casi puros tranceros y houseros terrible pop), ferry corsten ha venido como 3 veces ya asi que si viniera ahi pediria devolucion de $, sera bueno...pero repetido.
mas lo que webean con el famoso fedde le grand, apuesto que si viene varios se van a ir a tomar copetes a la barra, mason ya vendra y lo podran ver en sus vidas...total casi todos terminan viniendo, pero no hinchen ni comparen con europa
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Bueno yo vendo una VIP, tengo 5 jaja una se sobra,. al mejor postor y sino va derecho a mi cuadrito fiestero como trofeo. jeje
Responder