Panoramas Online y Sensation white 2009

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Panoramas Online y Sensation white 2009

Mensaje por nicolas »

Para dejar en claro, ya que en el mundo cibernetico hay de todo jajaja

Panoramas Online NO tiene nada que ver con el evento de Sensation White 2009 y nunca lo ha tenido, tampoco tiene NINGUNA relacion con la productora ni con nadie que tenga que ver con ese evento.

¿A que viene este post?

Estan llegando mails de gente preguntando cosas sobre la fiesta (si se puede entrar camaras, si hay preventa especial, si tenemos mas informacion sobre los VIP, ingreso de menores, etc etc) Entiendo las dudas que tienen pero (repito) Panoramas Online no tiene nada que ver con Sensation White 2009, todas las consultas deben hacerlas a Streetmachine visiten su pagina web http://www.streetmachine.cl" onclick="window.open(this.href);return false; para mas informacion.

Panoramas Online solo da un "lugar" donde los fanaticos pueden conversar y discutir temas sobre este evento, pero NO TIENE NINGUNA RELACION CON SENSATION WHITE 2009.

Quedo claro? :wink:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
azimob
Electronic@

Re: Panoramas Online y Sensation white 2009

Mensaje por azimob »

varios parece que son medios porfiados y aunque hayas hecho la aclaracion, seguiran en la misma ...
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

claro tiene señal.. y punto XD

me gusto la frase q escuche esta semana: "se acabaran las piedras y los wnes seguiran existiendo"... apuesto a q lueguito tb se vendran los mensajes de gente pidiendo hasta entradas (buches no faltan)

yo tengo una entrada disponible.. la vendo a 200 lucas XD

estando en el pais de la gente q hace preguntas tontas, no queda otra q seguir recibiendo mensajes y no contestarlos no mas :P
a la gente le suele gustar q le entreguen la informacion en bandeja.. asi q coloquen q nadie mas puede entrar y no se puede llevar nada.. y se acabo la wea pa q no sigan preguntando leseras jajajaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

te creo nico
me llegan mail por millones de ese tipo, bien hecha la aclaracion

y eso que dijo el king de mail pidiendo entradas tengo un caso bien especial...lo comparto

Hola, les cuento soy de Mendoza - Argentina y el año pasado fui a su fiesta que fue espectacular!!! Nunca había ido a una fiesta así, este año no me la quiero perder!! Pero surgió un problema, me quede sin trabajo y como esta la situación acá en Argentina y casi todo el Mundo no tengo plata.. Mi intención es conseguir para el viaje como sea y ver si ustedes pueden hacer algo por mi, ya que no tengo para pagar la entrada.. Les cuento que puedo ayudar a armar el escenario o lo que sea.. Con tal de poder entrar gratis o que me salga mas barata. Espero que me comprendan y a la espera de una respuesta favorable.

no-ta-ble
love rules!
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

Jajjajajaa que las cago ese pibe jajjaaja

Y a lo del nico lo que tienen los chilenos es que son porfiados y siempre creen tener la razon asi q no te quedara otra q seguir borrando mails de weones q te seguiran preguntando weas!
good music
I dance
no good music
I not dance....
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

Yo les pago el pasaje ,la estadia , el hotel, la entrada vip , y todos los gastos ,..

Shhhhii creen que somos viejitos pascueros shaaaa, no eramos los "chilenitos muertos de hambre" y ahora piden weas...
<<KrAoOos>>

Mensaje por <<KrAoOos>> »

Sebitox escribió:Hola, les cuento soy de Mendoza - Argentina y el año pasado fui a su fiesta que fue espectacular!!! Nunca había ido a una fiesta así, este año no me la quiero perder!! Pero surgió un problema, me quede sin trabajo y como esta la situación acá en Argentina y casi todo el Mundo no tengo plata.. Mi intención es conseguir para el viaje como sea y ver si ustedes pueden hacer algo por mi, ya que no tengo para pagar la entrada.. Les cuento que puedo ayudar a armar el escenario o lo que sea.. Con tal de poder entrar gratis o que me salga mas barata. Espero que me comprendan y a la espera de una respuesta

nooooo!! se pasooo :shock:
verdaderamente notable seba, el compadre humillao se paso

wueno ojala pueda estar presente, no le deseo mal :wink:
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

hace un asado pasado que se sabia esa informacion, para que despues no digan que mentiras no eran y la cacha de la espada y la raja de pelé...

saludos al cafiche del piso33

aps, se me olvida algo

colcad y cia no tiene nada que ver con la sensation white, ok?? :mrgreen:

saludos a la gallada!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
splash

Mensaje por splash »

jajajaja = barsa el compadre pero hay q
rescatar q el sta haciendo too lo posible paa ir xD!
hasta pedir q le compren la ntrada
=D
Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing. = "Eddie Amador"

no todos el mundo entiende la musica house, esto es una cosa espiritual, una cosa de cuerpo, una cosa de alma.
=D

www.fotolog.com/omar_pastel =D
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

pero si los wns se ponen hasta medios mafiosos pues que hay que hacer ante eso??
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Responder