Ingreso de Camaras Fotograficas a Sensation 2009
Re: Ingreso de Camaras Fotograficas a Sensation 2009
Bueno y a juicio de ellos que es considerada una camara pro, semi pro o domestica??? La mia es una fuji finepix 5700
es mucho eso???
es mucho eso???
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
ojala no te den jugo skandar
ya q aca en el foro varios tienen compactas
y tmbn profesionales q ay jodieron algunos
pero la tuya es compacta semi profesional al = q la mia asi q demas podras ingresar con ella
la mia es una sony cybershot h50 asi q ojala pueda ingresar o sino obligado a ir con mi camara de bolsillo
con menos calidad de imagen =(
saludos
ya q aca en el foro varios tienen compactas
y tmbn profesionales q ay jodieron algunos
pero la tuya es compacta semi profesional al = q la mia asi q demas podras ingresar con ella
la mia es una sony cybershot h50 asi q ojala pueda ingresar o sino obligado a ir con mi camara de bolsillo
con menos calidad de imagen =(
saludos
- vampiro2007
- Contactar:
turbonetics escribió:como dijo vampiro2007 podriamos llegar todos juntos afuera de mapocho
con camaras en mano no tendrian como hacer para quitarnos las camaras es como la
mejor medida q podemos tomar , aparte no por nada cambie la camara si la idea es tener
buenos recuerdos de los eventos. y kiero sacar buenas fotillos =) ya q la otra saca ay no mas
lo bueno es q la mia no es reflex es solo compacta pero es como reflex conociendo a los guardias
no me dejaran entrar aunque no sea profesional ya q la mia es semi profesional =(
seria .
saludos
apoyemos la iniciativa =)
entremos con camara en mano para q asi no nos quiten los recuerdos a sensation 2009 !!!!!![]()
Ven permiten entrar con camaras no profesionales, pero si se topan con un descolocado en tecnologia como me tocó a mi les van a pedir las baterías, esto no debería pasar, estando el permiso, además si saben la sony w7 es una camara digital y para nada prof. Pero bueno yo creo que si todos entramos con camara en mano no van a poder hacer nada. Igualmente les repito, el personal de seguridad no esta autorizado a quitarles nada, ni siquiera un par de pilas. Pero bueno imagínense, yo después de haberme viajado todo y gastado todo para poder ir, simplemente quería entrar y les entregue el juego de pilas para que me dejaran de joder, ademas llamaron a todos los de seguridad jaja ni ke fuera un terrorista. Pero me fui con 2 horas de filmación jaja, lastima no me quedó para Sebastian ingroso, de lo contrario hubiera podido agregarlo al DVD.
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Relajensen.... si los compadres de la entrada no son tan tan tan estrictos...
O sea si te ven entrar con una camara tipo fotografo de estadio de futbol , obvio que te pararan y te la quitaran.... pero las caseras , para todos los eventos no hay problema... yo creo que puede haber problema en el sector VIP , para que el Jet Set criollo no sean fotografiados ... tragandose la pastillita o comiendo un asado al vidrio... pero para los que estamos abajo en el mambo mismo... da igual...
Asi que bueno a llevar una camara casera... pero con tonta resolucion.. listo el pollo .. pelada la gallina... jeje
Saludos
dM
O sea si te ven entrar con una camara tipo fotografo de estadio de futbol , obvio que te pararan y te la quitaran.... pero las caseras , para todos los eventos no hay problema... yo creo que puede haber problema en el sector VIP , para que el Jet Set criollo no sean fotografiados ... tragandose la pastillita o comiendo un asado al vidrio... pero para los que estamos abajo en el mambo mismo... da igual...
Asi que bueno a llevar una camara casera... pero con tonta resolucion.. listo el pollo .. pelada la gallina... jeje
Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Bueno para salir del empacho general y de la incertidumbre que prtovoca ytodo esto de la prohibicion de cierto tipo de tecnologia, llame a streetmachine y pregunte, si me confirmaron que no se puede ingresar con camaras profesionales, las demas si. Lo que es lamentable es que la tipa me dijo que no se puede ingresar con ningun tipo de filmadoras, lo que es tremendamente lamentable., aun es tiempo... debemos tomar medidas.-
- vampiro2007
- Contactar:
Estoy de acuerdo, igualmente yo doy el presente que voy con la mini-film jeje obviamente sacarmela no pueden, dejare la bateria.
Igualmente con la Sony W7 me filme 2 horas, este año me llevo el doble de juegos de pilas y memorias. EL 2do DVD tiene que estar de Lujo. Estaria bueno armar un buen grupo, para coordinar y asi poder filmar completamente el evento, desde el punto que cada uno esté,. no se si es muy loco lo que tengo en mente, pero creo que si coordinamos por grupos/SETs jeje nos mandamos la Olimpica, yo me encargo de editar todo como hice con el primero, dicho sea de paso el que quiera una copia solo tiene que pedirmela, no se si voy a poder viajar con los DVD o si me pueden hacer problema, pero si no es asi, puedo llevar un par de copias.
Bueno ya equipe mi Sony W7 (Camara digital) con 2 memorias de 8 gigas, 12hs de filmacion en 640x480, obviamente con el lente Ojo de Pez para captar el arbol en una sola toma estando debajo jej, 3 cargadores de pilas, solo me falta realizar la prueba de fuego en rendimiento. En el 2008 me traje con solo 3 juegos de pilas aprox, 2 horas y media del evento. Lo que me sorprendio de la filmacion es que el audio es perfecto no satura para nada, realmente es muy bueno el audio que para este caso es muy importante.
Saludos.
Bueno ya equipe mi Sony W7 (Camara digital) con 2 memorias de 8 gigas, 12hs de filmacion en 640x480, obviamente con el lente Ojo de Pez para captar el arbol en una sola toma estando debajo jej, 3 cargadores de pilas, solo me falta realizar la prueba de fuego en rendimiento. En el 2008 me traje con solo 3 juegos de pilas aprox, 2 horas y media del evento. Lo que me sorprendio de la filmacion es que el audio es perfecto no satura para nada, realmente es muy bueno el audio que para este caso es muy importante.
Saludos.
Última edición por vampiro2007 el Enero 8, 2009, 7:43 pm, editado 1 vez en total.
soy de la misma idea de vampiro... es cosa de ponerse de acuerdo y podemos tener nuestro propio dvd se sensation...
En el sitio de SM, sección Preguntas Frecuentes sale lo siguiente:
"Puedes llevar una cámara digital de uso casero y resolución media. Celulares con cámara si están permitidos. El uso de fotografía y video profesional y otros dispositivos de grabación están prohibidos."
"Puedes llevar una cámara digital de uso casero y resolución media. Celulares con cámara si están permitidos. El uso de fotografía y video profesional y otros dispositivos de grabación están prohibidos."
la verdad es que no se por que ponen tanto problema...
y todo va lamentablemente al criterio del guardia..., se fija mas en la pinta de la camara que en la calidad, resolucion y demaces...
lei que a uno le pidieron solo el carnet para poder entrar..., en la edicion 2008 a mi no me pidieron ni eso... (aunque tuviera cara de guagua ^^), si hasta pasaron menores de edad...
asi que o van donde el guardia con mas cara de wn que encuentren..., o llevan la descripcion de la camara donde exprese que no llega al nivel estipulado de "profecional" y asi se ahorran tener que estar explicandole al guardia...
saludos
y todo va lamentablemente al criterio del guardia..., se fija mas en la pinta de la camara que en la calidad, resolucion y demaces...
lei que a uno le pidieron solo el carnet para poder entrar..., en la edicion 2008 a mi no me pidieron ni eso... (aunque tuviera cara de guagua ^^), si hasta pasaron menores de edad...
asi que o van donde el guardia con mas cara de wn que encuentren..., o llevan la descripcion de la camara donde exprese que no llega al nivel estipulado de "profecional" y asi se ahorran tener que estar explicandole al guardia...
saludos
POWER BY CRAMYZ
excelente idea vampiro, yo llevare una nikon coolpix de 8 mp con 2 memorias de 1 gb y una sony handycam dvd con 4 discos dvd. pongamonos de acuerdo como lo hacemos. para tener un excelente recuerdo y tener de varios angulos grabado el arbol, las piletas, ninfas y djs. saludos....

- thefreak2007
- Electronic@
Wena wena cabros, veo que se viene de lujo el dvd de Sensation Chile 2009 bkn 

- benjaprossve
- Electronic@
si veo que los weones estan dando atao con las cam obligado a meterme la cam en una parte X jajajaja
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
La verdad es que el año pasado, a parte de la entrada no me pidieron ni preguntaron nada y eso que como yo soy de Conce y llegue a Chago esa misma tarde andaba con mochila y banano, cero atados.
- thefreak2007
- Electronic@
Siii es verdad ni carnet me pidieronkeimax escribió:La verdad es que el año pasado, a parte de la entrada no me pidieron ni preguntaron nada y eso que como yo soy de Conce y llegue a Chago esa misma tarde andaba con mochila y banano, cero atados.

- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
el año pasado no revisaron nada y este año no sera la excepcion.. yo cacho q hasta osama podria ir sin problemas 
los atados surgen no mas cuando ven equipos muy grandes, ahi se persiguen y arman atado.. y en una de esas ni eso ocurre
los atados surgen no mas cuando ven equipos muy grandes, ahi se persiguen y arman atado.. y en una de esas ni eso ocurre
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...