FIESTA MOVI.....INFORMATE BIEN PU
-
ratonadenis
FIESTA MOVI.....INFORMATE BIEN PU
Haber parece que estan un poco ekivocados la fiestas del sabado no era la de movifest... la del sabado eera una fiesta mula de 3 ambientes electronico y pachanga para tu informacion... la del domingo si que fue la de movifeste y yo fui y estuvo buenisima especialmente CASTELLI TOCO DE LUJO Y SOLO HABIA AMBIENTE ELECTRONICO.. Y PAUL MORRISON SE LAS MANDO TB OSEA ESTUVO DEMASIADO BUENA.... asi que el chiko k dice k se fue al ambiente pachanga informate mejor porque fuieste a la fiest vtp que no tenia nada que ver con la fiesta movifest
Hola me gusta la musica electronica y me encantan las fiestas ando siempre en todas jjijiji bueno ta d e lujo la pagina besos de la ratonadenis
- SorBrujita
- Raver
si po!! yo tb fui y estubo cuatica, la del sabado era una fiesta entera mula ke onda, el sonido estaba bkn, ambiente electronico, gente bailando sola, Castelli se los basilo a todos. Na ker el desubiacao de antes po!, se nota k no kchay po loco si en la otra nisikera habian tornamesas decentes y nunca salio Castelli!!
- SorBrujita
- Raver
- p_lostprophets
- Contactar:
la denisse tiene razon.....todo el mundo fue a esa del sabado que no era movifest..era la tipica fiestecita de regeton y tokes pequeños de electronica donde nunca ahi mucha gente...yo no pude ir a movifest pero supe que habia estado muy bien.....
tiene razon la ratoncita pk tiene k informarse bien...
tiene razon la ratoncita pk tiene k informarse bien...