Previa para Sensation White....2009??
Re: Previa para Sensation White....2009??
ya dejen de discutir yo puedo aportar un mixer behringer 700 si es entre el 9 y el 12 en la tarde
y un roncito ..
y un roncito ..
jajajajjaja
nelson
es imposible hacer una previa de una fiesta que es el sabado 14 a las 8
en la semana entre el lunes 9 y jueves 12
no cuadra

es imposible hacer una previa de una fiesta que es el sabado 14 a las 8
en la semana entre el lunes 9 y jueves 12
no cuadra
love rules!
estoy de acuerdo, el drama mio es que trabajo viernes ,sabado y domingo (y el resto de la semana libre) y como fan de SW. ese sabado perdere como 120 lukas X mi pega pero no es lo importante , solo queria compartir un rato.
PD:por eso me pierdo la mayoria de los eventos

PD:por eso me pierdo la mayoria de los eventos
cuack..., la mitad del topic se fue en discucion...
pero al principio el colcad habia dicho que lo mas probabla es que fuera con cuota y/o invitacion
ademas que ya va quedando poco para ver los detalles de la previa, y lo mas probble el after
asi que mejor aportemos y no discutamos ^^
saludos
pero al principio el colcad habia dicho que lo mas probabla es que fuera con cuota y/o invitacion
ademas que ya va quedando poco para ver los detalles de la previa, y lo mas probble el after
asi que mejor aportemos y no discutamos ^^
saludos
POWER BY CRAMYZ
bueno esperemos ntonces..
- benjaprossve
- Electronic@
Nadie esta discutiendo solo felipe dijo la verdad!
Solo eso
Solo eso
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- thefreak2007
- Electronic@
Yaaa para no desviar el tema, mejor que Colcad diga altiro quienes del foro tendran invitacion para asistir a la previa de él...
Y los que quieran dar ideas que las den okey, pero que sepan que no asitiran a esta, adelante Felipe xD
Y los que quieran dar ideas que las den okey, pero que sepan que no asitiran a esta, adelante Felipe xD

El fin de semana enviaremos las invitaciones con Sebastian..aunqu eel tema esta re claro la gente que si a participado del foro durante el año.. se entregara una tarde de fiesta relajada(naaaaa) con house music y piscina... ademas ellos podrán dejar sus bolsos en mi dpto tal como lo hicimos el año pasado.... asi que relajen la idea es premiar a la gente constante y buena onda 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- vampiro2007
- Contactar:
Jajaj estaria muy buena, pero yo desde el viernes a la noche entro en un Cryo del cual salgo una hora antes de ir a la puerta de SW jjej es mas por un tema para rendir las 10 horas al natural, jaj
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
era como obvio q se darian las cosas asi
juan paga : no ahi excusas de q trabajas y estudias aca ay varios q trabajan estudian y mas encima tiene polola xD COMO YO y estoy siempre activo en el foro y en todas las fiestas casi voy, a lo mejor puede sea una cosa de plata pero tiempo te lo haces TU. aparte solo haz posteado en foros de sensation y te apareces solo para estas fechas, incluso te registraste dias antes de la sensation pasada asi que NEXT
SI deseas ir a alguna previa q sea por q estas activo en otras fiestas y tmbn q compartas con el foro.
y da fundamentos claros compadre estas desviandote enormemente.
nelson t : como se te ocurre hacer una fiesta en la semana boludo, algunos trabajan,salen de vacaciones ,aparte estaremos en MARZO no en vacaciones, esta bn tu disposicion pero no por q tu no puedas los fines de semana te estaremos esperando , aparte yo tmbn trabajaba los fines de semana antes y demas podia pedir permiso po un dia y mas encima asistia a los eventos.
y en el caso de colcad esta en lo cierto , yo tmbn pienso lo mismo llegan wns imponiendo cosas q nunca han estado en el foro incluso el q dio el line up con cuea tenia 4 post osea me queda claro
q es un wn q se metio a la electronica por moda gracias a sensation.
eso seria
saludos
turbonetics
juan paga : no ahi excusas de q trabajas y estudias aca ay varios q trabajan estudian y mas encima tiene polola xD COMO YO y estoy siempre activo en el foro y en todas las fiestas casi voy, a lo mejor puede sea una cosa de plata pero tiempo te lo haces TU. aparte solo haz posteado en foros de sensation y te apareces solo para estas fechas, incluso te registraste dias antes de la sensation pasada asi que NEXT
SI deseas ir a alguna previa q sea por q estas activo en otras fiestas y tmbn q compartas con el foro.
y da fundamentos claros compadre estas desviandote enormemente.
nelson t : como se te ocurre hacer una fiesta en la semana boludo, algunos trabajan,salen de vacaciones ,aparte estaremos en MARZO no en vacaciones, esta bn tu disposicion pero no por q tu no puedas los fines de semana te estaremos esperando , aparte yo tmbn trabajaba los fines de semana antes y demas podia pedir permiso po un dia y mas encima asistia a los eventos.
y en el caso de colcad esta en lo cierto , yo tmbn pienso lo mismo llegan wns imponiendo cosas q nunca han estado en el foro incluso el q dio el line up con cuea tenia 4 post osea me queda claro
q es un wn q se metio a la electronica por moda gracias a sensation.
eso seria
saludos
turbonetics
- superguarango
- Electronic@
chuuuu
y yo que pensaba aparecer por la previa...
Saludos
y yo que pensaba aparecer por la previa...
Saludos
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
jajajaj pero superguarango eres OLD SCHOOL
xD
xD
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
el turbo y colcad lo dejaron mas q claro XD
seguro aca todos somos cesantes sin estudio q tenemos tiempo pa ir a fiestas
yo empece yendo a las fiestas cuando tb estudiaba y aunq me costaba harto juntar plata igual iba de vez en cuando.. ahora me falta tiempo a veces pero igual me las arreglo pa ir... y por la plata ahora nadie puede alegar si hay fiestas gratis todas las semanas, asunto q he repetido hasta el cansancio en este foro... el q no va nunca a una fiesta es de flojo o pq no le gusta la musica no mas, no hay mas excusas q esas 2...
pero tmpco hay q ser tan cerrado y decir q las cosas se organizan solo pa los q llevan mas de x posts.. pq sino nadie nunca podria incorporarse en el futuro al grupo q siempre se junta por aca... lo q eso si hay q tener cuidado con q la gran mayoria de los q aparecen posteando en febrero y marzo (q antes solia ser por octubre y noviembre) despues desaparecen y pa lo unico q usan el foro es pa inscribirse en listas o participar en sorteos. ojala no sea el 100% de la gente q esta apareciendo en esta epoca aunq lo dudo.
en fin, siempre hay gente invitada a juntarse con nosotros en las fiestas, q no se subentienda q pq a una junta privada se prefiera q acudan los q mas participan, la cosa deba ser siempre asi.. no somos tan mala onda tmpco
seguro aca todos somos cesantes sin estudio q tenemos tiempo pa ir a fiestas
yo empece yendo a las fiestas cuando tb estudiaba y aunq me costaba harto juntar plata igual iba de vez en cuando.. ahora me falta tiempo a veces pero igual me las arreglo pa ir... y por la plata ahora nadie puede alegar si hay fiestas gratis todas las semanas, asunto q he repetido hasta el cansancio en este foro... el q no va nunca a una fiesta es de flojo o pq no le gusta la musica no mas, no hay mas excusas q esas 2...
pero tmpco hay q ser tan cerrado y decir q las cosas se organizan solo pa los q llevan mas de x posts.. pq sino nadie nunca podria incorporarse en el futuro al grupo q siempre se junta por aca... lo q eso si hay q tener cuidado con q la gran mayoria de los q aparecen posteando en febrero y marzo (q antes solia ser por octubre y noviembre) despues desaparecen y pa lo unico q usan el foro es pa inscribirse en listas o participar en sorteos. ojala no sea el 100% de la gente q esta apareciendo en esta epoca aunq lo dudo.
en fin, siempre hay gente invitada a juntarse con nosotros en las fiestas, q no se subentienda q pq a una junta privada se prefiera q acudan los q mas participan, la cosa deba ser siempre asi.. no somos tan mala onda tmpco
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...