Previa para Sensation White....2009??
- thefreak2007
- Electronic@
Re: Previa para Sensation White....2009??
Jajajaj no tenia idea que xuxa era pero lo vi es un mono con hartos bolsos jajakajak 

El tema de guardas bolsos y etc.. estamos pensando un tema con Sebastian... relax
La piscina esta confirmada en un 90% autorizaron 40 personas... estoy viendo que aguanten 100
Necesito cotizar amplificación básica para ese dia... un par de cajas Peavy ojala, un par de denon minimo dns-1000 y un mixer ojala Denon o similar.
Favor si alguien cuenta con contactos sobre ello se agradecería.

La piscina esta confirmada en un 90% autorizaron 40 personas... estoy viendo que aguanten 100
Necesito cotizar amplificación básica para ese dia... un par de cajas Peavy ojala, un par de denon minimo dns-1000 y un mixer ojala Denon o similar.
Favor si alguien cuenta con contactos sobre ello se agradecería.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
ohhh seria genial lo de la piscina...y los bolsos aun mas raja..ojala se pueda con todo...
Oye como no caxabas los ekekos jajajja tipicos de una casa ese mono lleno de bolsos, y le colocan plata tb po
jajajajjaja...
oye una duda....pero la piscina para cuando seria...sorry
jajajja
es que pa' avisar a los demas panoramicos del año pasado..
Oye como no caxabas los ekekos jajajja tipicos de una casa ese mono lleno de bolsos, y le colocan plata tb po
jajajajjaja...
oye una duda....pero la piscina para cuando seria...sorry
es que pa' avisar a los demas panoramicos del año pasado..
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
oye juanpaga en vez de estar organizando cosas como PANORAMICO
por q no te he visto nunca activamente en el foro
solo te apareces para temas de sensation y a eso le llamas ser panoramico ???
cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
por q no te he visto nunca activamente en el foro
solo te apareces para temas de sensation y a eso le llamas ser panoramico ???
cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
La verdad.. el tema que asistan esos panoramicos que solo aparecen para sensation.. no es la idea.. a mi ese tipo de gente no me agrada y aca bien lo saben, yo soy de juntarse con gente que gusta realmente de la música electrónica, que no asiste por moda... que su ídolo no es Bob Sinclar o Tiesto
me gusta participar con gente que si se preocupa de la música que escucha..... si es para tener gente posera y flashera mejor organizo una previa con la gente de planet tv
Creo que se entendio...
Creo que se entendio...
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- benjaprossve
- Electronic@
Parece que al compadre le kedo todo claro y no vuelva a participar jajaja
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
uno mas participa en esta fecha y en especial para SW, es proque durante el año, uno debe ir a la u y trabajar, entonces..como va a participar y planear cosas si apenas ahy tiempo pa salir a carretiar..osea digamos algo......uno hace planes y lo que sea porque claro, es verano y tiene tiempo y plata, porque dentro del año lo que uno menos tiene es tiempo..y plata pa carrete, al final lo utilizas pa cualquier cosa..menos pa' carrete electronicos..y no por eso, uno es un traidor de la electronica
.................... o no???
...
.................... o no???
...
- benjaprossve
- Electronic@
Cueeeeek cueeeeeeek
Cueeeeeeeeeeeeeek
Ya loco
Siga con lo suyo
NEXT!
Cueeeeeeeeeeeeeek
Ya loco
Siga con lo suyo
NEXT!
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Tus post son solo en esta fecha
Y no me digas que en otras fechas estas copado por que noe s verdad.. yo tenog 29 años y se muy bine lo que es trabajar y estudiar, mantener un hoga ry mil cosas, pero siempre me doy el tiempopara compartir con gente amable.
Y no me digas que en otras fechas estas copado por que noe s verdad.. yo tenog 29 años y se muy bine lo que es trabajar y estudiar, mantener un hoga ry mil cosas, pero siempre me doy el tiempopara compartir con gente amable.
te felicito que tengas 29 años y mantengass una casa..
hjajajajjajajaja
hjajajajjajajaja
Lamentablemente te fuiste por otro lado.... tus argumentos son tan solidos como los argumentos de Bachelet por su visita a Cuba

- benjaprossve
- Electronic@
Y que dijo el otro??
Pago 20 de q no tiene como responder el compadre! =P
Siempre hay tiempo para todo, si uno sinceramente se lo quiere dar loquito asi es la vida y asi sera siempre
Pago 20 de q no tiene como responder el compadre! =P
Siempre hay tiempo para todo, si uno sinceramente se lo quiere dar loquito asi es la vida y asi sera siempre
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
lamentablemente los argumentos dados por otros..que por no participar en forma activa, y hacer algo para una previa, no puedo dar ideas para que los que activamente y los que no SOMOS activos participantes de "Panoramas", puedan juntarse, reunirse, y nada mas..osea no estamos criticando, es solo ideas.
Osea si fuesen critica, y ademas sin dar ideas, y agrego. sin ser un participante activo de Panoramas..claro ahy habrian razones buenas para llegar a todo esta confusion.
Osea si fuesen critica, y ademas sin dar ideas, y agrego. sin ser un participante activo de Panoramas..claro ahy habrian razones buenas para llegar a todo esta confusion.
al final...
resumanlo en una idea o vendra el nico con la gomaaa

resumanlo en una idea o vendra el nico con la gomaaa
love rules!