Conoce a los 6 djs de Sensation White 2009

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
_M7_

Re: Conoce a los 6 djs de Sensation White 2009

Mensaje por _M7_ »

Lei todos los comentarios y no hay ninguno q diga de como mezclan los djs o algo interesante, como en el espacio de techno donde se sabe argumentar...tipico...
Conozco a 3 de los internacionales a parte del Fernando y la Stephy, empezare por los ultimos...buen house sobretodo cuando el fernando anda de ganas y empieza a subir los bpms...buen house q se hace entretenido al pasar el set...no se ahora como tocaran
Sebastian Ingrosso, si piola...como pa partir un carrete o un lounge...mezclas normales y sets de altos y bajo...o planos...
Y a los otros 2 vendidos de Marco y la estupenda de Monika...pta q tocaban rico techno, pero como la mayoria se vendio y empezo con el "jaus" ...miscro house y mas encima fome y malo XD...malas mezclas ultiamamente...cuando tocaban techno club era bastante entretenidos sus sets con una pequeña bajada y terminaban un poco mas arriba...pero como va por esa productora nacional y la otra holandesa...no me interesa el evento ni el enfoque q se le da aca
...tan decepcionante como marco carola en ritoque...
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

YA ME VEO BAILADO "More Than A Life Away" CON MARCO V¡¡¡¡¡ 8) 8)

http://www.youtube.com/watch?v=SQfO7_r5NgM" onclick="window.open(this.href);return false;
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Asterix98

Mensaje por Asterix98 »

Se agradecen los sets, la verdad que los estuve escuchando y me han gustado bastante. Espero llegar con pilas pa escuchar a la gringa... se da la sensación de que va a ser interesante.
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

bochecito escribió:Caf, el archivo "Junkie XL Booming - Back At You 2008" al descomprimirlo pide contraseña, lo puedes postear por fa???

Grashiaaaaasssss.....
Sorry man, no tengo la contraseña, pero esta descarga del mismo archivo está comprobada. 12 temas + la foto de la portada del disco.

http://www.filestube.com/29eecee95d3f5baa03ea/go.html

Saludos
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
.:Leo!:.

Mensaje por .:Leo!:. »

wolas grax por la informacion
la urax mi primera fiesta electro
la verdad siemre me ha gustado lamusica electronica pero nunca
me habia inmiscuido mucho en el asunto

= es interesante saber cundo hacen mas como para empesar aestar mas presente
grax

.:leo!:.
AcidRock

Mensaje por AcidRock »

Ja ja..... estan la rax los set!!!

El de MaRCO v, mmm, no me gusto, creo que uso too much vocoder ...aunque igual suena bien, ja ja... me prendio 8) .

Vayan poniendole ruedas a sus pies, porque las van a necesitar.... :lol:
loopjogha
psss

Mensaje por psss »

rico techno???

ken Ishii !!!!
ese japo es espectacular
AcidRock

Mensaje por AcidRock »

Me gustó el carreton que se manda en el video, y me pareció interesante la intervención de los malabaristas haciendo "poi de fuego". Eso fue espectacular....Monika Kruse creo que la va a romper. Siempre la he escuchado en dj set pero buscaré su album. Se nota que será prendido las ultimas horas de la SW.
loopjogha
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

Megamix Sensation
Fue el mismo en Dinamarca, Polonia y España... en Chile deberá ser similar o el mismo.

http://www.megaupload.com/?d=49C3NYNZ
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Responder