Previa para Sensation White....2009??
Previa para Sensation White....2009??
Al igual que el año pasado, para SW 2008, realizamos una preevia. lago muy piola, tomar algo, comer otro poco e intercambiar comentarios de musica electronica, y no como siempre se escucha por todos lados, comentarios de Reggeton jajja..
nose la idea es que propongamos lugares para poder juntarnos como panoramicos, asi llegar mejor que nunca para este 14 de marzo, la idea como antes es que sea antes del Sw,
que dices???
Juan PAGA
nose la idea es que propongamos lugares para poder juntarnos como panoramicos, asi llegar mejor que nunca para este 14 de marzo, la idea como antes es que sea antes del Sw,
que dices???
Juan PAGA
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Re: Previa para Sensation White....2009??
mmm
la junta sera donde colca segun lo conversado con los panoramicos
y la otra junta q se esta organizando es por sensation fans el dia 13
saludos
la junta sera donde colca segun lo conversado con los panoramicos
y la otra junta q se esta organizando es por sensation fans el dia 13
saludos
cual de las dos juntas va a ser con mas escandalo

love rules!
bueno la idea es que hagamos ese mismo dia 14...con los panoramicos..porque si la hacemos el el 13, pal dia 14 del SW vamos a andar todo pajero..y no es chiste...
-
plasticweirdo
- Electronic@
yo apaño en la colcad crib =D
si vamos el viernes como xaxu aguantamos las 9 horas de la SW mas las como 4 horas de la previa???
almenos que se concrete lo de la disco y los dj planteados ^^
almenos que se concrete lo de la disco y los dj planteados ^^
POWER BY CRAMYZ
- thefreak2007
- Electronic@
Si viernes y sabado po si la sw no va a ser na a las 10 de la mañana es en la tarde, y en el depto del colcad seria unas 2 horas entes de sw osea a las 6 de mas se pueden los dos dias
apoyo al XxsebitoxX 

haber...miren saquemos calculos..el viernes no solo vamos a conversar, osea algo ahy que tomar y comer..y no los vamos a conformar con dos roncitos po.. ...
seamos sinceros pó...vamos a quedar raja..y ademas la caña no la quiero votar en SW, osea no quiero espantar minas con olor a caña po...
seamos sinceros pó...vamos a quedar raja..y ademas la caña no la quiero votar en SW, osea no quiero espantar minas con olor a caña po...
Aerrrr
Lo del Viernes esta planificandose
Para el Sabado... es muy probable una previa desde las 14hrs con piscina y música en el centro.... durante la semana veremos este tema...
Sobre si la previa será con cuota aun no se sabe.. aunque es muy probable que sea con invitacion.. ya que tendremos musica, piscina quizas su asado.. además hay baños con ducha a fin que la gente se de un baño luego del leseo en la piscina
La previa estará ubicada en el centro, metro Sta Ana a 6 cuadras de Estación Mapocho y una estación de metro de Sensation.
Lo del Viernes esta planificandose
Para el Sabado... es muy probable una previa desde las 14hrs con piscina y música en el centro.... durante la semana veremos este tema...
Sobre si la previa será con cuota aun no se sabe.. aunque es muy probable que sea con invitacion.. ya que tendremos musica, piscina quizas su asado.. además hay baños con ducha a fin que la gente se de un baño luego del leseo en la piscina
La previa estará ubicada en el centro, metro Sta Ana a 6 cuadras de Estación Mapocho y una estación de metro de Sensation.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
jaja, al menos yo el sabado voy... el viernes me guardo pa no terminar cansado a las 3 am como me paso el año pasado XD
pa poder ver el set de love00 va a haber q tomarselo todo antes de las 8, o sea muchos andaran con cara de copete a plena tarde jajaja
pa poder ver el set de love00 va a haber q tomarselo todo antes de las 8, o sea muchos andaran con cara de copete a plena tarde jajaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
si es con invitacio que partan por los de la ultima junta ^^
pero sinceramente no es malo carretiar 2 dias seguidos, pero si tar carreteado antes de un evento esperado ^^
la gracia es difrutar de los DJ, el show, etc. no tar tratando de enfocar pa qver que ta pasando ^^
encambio lo del sabado esta genial pa calentar motores ^^
pero sinceramente no es malo carretiar 2 dias seguidos, pero si tar carreteado antes de un evento esperado ^^
la gracia es difrutar de los DJ, el show, etc. no tar tratando de enfocar pa qver que ta pasando ^^
encambio lo del sabado esta genial pa calentar motores ^^
POWER BY CRAMYZ
- thefreak2007
- Electronic@
Wena osea ya esta casi decidido que el viernes no va nada almenos entre nosotros los del foro, mejor estar descansadito para Sabado y como decia Cramyz estar consiente....
Tampoco es la idea tomar tanto en la previa po si ahi que ir vivito a sw, en el after si quieren haganse mier... pero antes no po :S
Tampoco es la idea tomar tanto en la previa po si ahi que ir vivito a sw, en el after si quieren haganse mier... pero antes no po :S

- dj.resident
- Electronic@
yo apoyo el sabado donde Colcad señor carrete,
pero junto al esa misma hora mis amigos de por aca tiene un asado por aca,
que algo ahora para la misma Previa.

pero junto al esa misma hora mis amigos de por aca tiene un asado por aca,
que algo ahora para la misma Previa.
oie...pero la idea es que hagamos algo al igual al del año pasado, entree todoss mlosm panoramicos...
no importa donde sea, la idea es hacer un previa de buen gusto, antes de SW.
Piscina y asado...seria la raja...
aunque con la pura piscina, vamos a quedar todo pajero pa la noche eso si
jajajjaja
no importa donde sea, la idea es hacer un previa de buen gusto, antes de SW.
Piscina y asado...seria la raja...
aunque con la pura piscina, vamos a quedar todo pajero pa la noche eso si
jajajjaja