Line Up Sensation White Chile 2009
Re: Line Up Sensation White Chile 2009
love rules!
Lo dijo Chupex, vino para el Sun Tour, en una gira por varias ciudades que organizo Entel Pcs y Street Machine y segun lo que he escuchado de ella, tiene como hacer bailar a 15 mil personas.
Animense, ja ja .. estan muy regodiones...
Saludos Turbo, nos vemos el 14.....
Animense, ja ja .. estan muy regodiones...
Saludos Turbo, nos vemos el 14.....
loopjogha
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
wena acid wn
desaparecio no mas
nos vemos el 14
y no es de regodion solo q mas loq se demoran en dar el line up
para q nos den un wn repetio y mas encima a djs no muy conocidos
teniendo en el booking djs excelentes
puajjj me cago en sshitmachine

desaparecio no mas
nos vemos el 14
y no es de regodion solo q mas loq se demoran en dar el line up
para q nos den un wn repetio y mas encima a djs no muy conocidos
teniendo en el booking djs excelentes
puajjj me cago en sshitmachine
- chemicalbeat
- Electronic@
Gracias amigos por la info q entregan, asi tenemos mas clara la pelicula...
Voy por Marco V...filete..aunque no he visto publicada la visita en sus webs pero como lei mas arriba esta mas q confirmado asi que filete....
Ingrosso tampoco me calienta....es como la carta bajo la manga de StreetMach para populizar y llegar mas a la masividad con alguien ultra conocido pero algo mas dance, algo como Bob Sinclair...puaj¡¡¡... en fin habra que vrlo nomas..-..
Me tinca mas la mina Monika Kruse...en los videos se ve q prende harto...y tiene feedback con el publico asi que puede ser una agradable sorpresa...ademas que esta bien rik....jejeje jote hasta la muerte...jaja
Ojala lo q falta de line up valga la pena y no sea un line down...
Voy por Marco V...filete..aunque no he visto publicada la visita en sus webs pero como lei mas arriba esta mas q confirmado asi que filete....
Ingrosso tampoco me calienta....es como la carta bajo la manga de StreetMach para populizar y llegar mas a la masividad con alguien ultra conocido pero algo mas dance, algo como Bob Sinclair...puaj¡¡¡... en fin habra que vrlo nomas..-..
Me tinca mas la mina Monika Kruse...en los videos se ve q prende harto...y tiene feedback con el publico asi que puede ser una agradable sorpresa...ademas que esta bien rik....jejeje jote hasta la muerte...jaja
Ojala lo q falta de line up valga la pena y no sea un line down...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
mm por lo q se ve va a ser un sensation bien tirado a lo techno, lo q es bueno para mi gusto
a monika kruse le he escuchado hartos sets.. como q suele ser de los djs q hace un set q me gusta pero el sgte no y asi sucesivamente jaja, asi q ojala venga en un buen dia a la est mapocho
marco V, buen dj, fue un acierto traerlo pq es de los q anda mas prendidos ultimamente. no es de mis top 10 pero siempre entusiasman sus sets..
respecto a ingrosso, me decepciono totalmente. de los q vinieron el año pasado se les ocurre traer al mas fome de todos (por algo lo habian dejado pal final como a las 4).. ojala esta vez lo dejen a esa misma hra y asi tengo excusa de nvo pa llegar mas temprano a la casa
si es cierto lo de 5 internacionales y 1 chileno, aun faltarian 2 djs mas, quizas ahi traen algun trancero y un posero pa completar la lista, o quizas traen a un trancero-posero y le alargan el tiempo a los sets de todos (esa alternativa les sale mas barata asi q no seria raro, recordemos q por muy holandesa q sea la cosa, la mano oscura del mercado aka $%/"#$$$chine tb participa en esto)
hasta ahora igual valen la pena las veintitantas lucas jaja
a monika kruse le he escuchado hartos sets.. como q suele ser de los djs q hace un set q me gusta pero el sgte no y asi sucesivamente jaja, asi q ojala venga en un buen dia a la est mapocho
marco V, buen dj, fue un acierto traerlo pq es de los q anda mas prendidos ultimamente. no es de mis top 10 pero siempre entusiasman sus sets..
respecto a ingrosso, me decepciono totalmente. de los q vinieron el año pasado se les ocurre traer al mas fome de todos (por algo lo habian dejado pal final como a las 4).. ojala esta vez lo dejen a esa misma hra y asi tengo excusa de nvo pa llegar mas temprano a la casa
si es cierto lo de 5 internacionales y 1 chileno, aun faltarian 2 djs mas, quizas ahi traen algun trancero y un posero pa completar la lista, o quizas traen a un trancero-posero y le alargan el tiempo a los sets de todos (esa alternativa les sale mas barata asi q no seria raro, recordemos q por muy holandesa q sea la cosa, la mano oscura del mercado aka $%/"#$$$chine tb participa en esto)
hasta ahora igual valen la pena las veintitantas lucas jaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Lo dijo King_ of_ Snake, hasta el momento las 20 lucas que cuesta la entrada seguro valen la pena.
Creo que será una buena nueva version de la Sensation. Incluso no me iba a comprar la entrada hasta saber quien venia y si, se han demorado muchisimo en confirmar un Line Up. Una lata que nos tengan esperando como si nada, como si nosotros no hicieramos la fiesta, como si se tratara del dj o si realmente es una falta de buenos exponentes.
Será lo que deba ser.
Por otro lado, apuesto a que Monika Kruse la va a prender y mucho....
Creo que será una buena nueva version de la Sensation. Incluso no me iba a comprar la entrada hasta saber quien venia y si, se han demorado muchisimo en confirmar un Line Up. Una lata que nos tengan esperando como si nada, como si nosotros no hicieramos la fiesta, como si se tratara del dj o si realmente es una falta de buenos exponentes.
Será lo que deba ser.
Por otro lado, apuesto a que Monika Kruse la va a prender y mucho....
loopjogha
won la monika kruse es bien conocida, toka driving techno y funky techno. Ahora no me acuerdo, pero habian 2 o 3 temas que se tokaban siempre antes... en las 1eras fiestas electronicas en chile antes de SM,... cuando estaba de moda el techno y electro mas duro como electroclash, rollo kinaytra, tressor (no se si alguien se acuerda).
En fin, por lo menos ya hay 3 djs confirmados y con marco v y monika kruse ya se va prendiendo la cosa. Ingrosso es popero y repetido y de la swedish mafia hubiera preferido a angelo o prydz, pero bue... ahora sería de lujo un buen dj de electro y pa completar los 5 y alegrar al pueblo un buen trancero.
En fin, por lo menos ya hay 3 djs confirmados y con marco v y monika kruse ya se va prendiendo la cosa. Ingrosso es popero y repetido y de la swedish mafia hubiera preferido a angelo o prydz, pero bue... ahora sería de lujo un buen dj de electro y pa completar los 5 y alegrar al pueblo un buen trancero.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- dj.resident
- Electronic@
Cristian Smith cambio chile por Slovenia
http://www.djchristiansmith.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
03/14/09 - Club @ Maribor - Slovenia (tbc)
uno dj menor

http://www.djchristiansmith.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
03/14/09 - Club @ Maribor - Slovenia (tbc)
uno dj menor
Última edición por dj.resident el Febrero 11, 2009, 7:04 pm, editado 1 vez en total.
pero si lo de smith lo habiamos dado por perdido hace tiempo!!!
love rules!
Avispate repastel
XD
XD
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- burningxheat
ufff!! llegando de la playa y lo primero q fue ver si habia salido el line up ( pa ver si kompro o no la entrada ) leyendo el foro me enkontre kon esta noticia que me dejo plop !. Pense que como el año pasado le habia ido bien que tinco q este año podrian aver traido artista de mas nombre y no repetido (como ingrosso ). NO quero pagar 30 lukas para solo ir a ver el espectaculo (tiene q ir sujeto a un buen linep up) para eso gasto la plata antes para ir a ver al flaco y el indio a viña ! xD.OJALA (q el dj o los que faltan en el linep up) merescan que uno page 30 mil pesos !
Para mi, ver a escuchar a Marco V en vivo justifica bien 20mil, aun me falta un nombre para las 10 lucas restantes hahahahahah
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
tan comprando vip qe pagan 30??
eseeme mantuvo los precios a 22.500
eseeme mantuvo los precios a 22.500
love rules!
monika kruse es una de las mejores dj del planeta, despues de dj lucca obviamente. ha compartido cabina con los mejores djs.
con un techno uniko, ha estado pinchando en los mejores eventos.
estuvo en el sun tour 2004 si mal no recuerdo y nos deleito, ha participado en casi todos los loveparade de berlin, ha estado junto a dj de la talla de sven vath, carl cox, ricardo villalobos, renato cohen, hernan cattaneo, etc...
saludos...
personalmente su musika no me cautiva mucho pero sus sets son impresionantes.
con un techno uniko, ha estado pinchando en los mejores eventos.
estuvo en el sun tour 2004 si mal no recuerdo y nos deleito, ha participado en casi todos los loveparade de berlin, ha estado junto a dj de la talla de sven vath, carl cox, ricardo villalobos, renato cohen, hernan cattaneo, etc...
saludos...
personalmente su musika no me cautiva mucho pero sus sets son impresionantes.