A F T E R S E N S A T I O N

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: A F T E R S E N S A T I O N

Mensaje por turbonetics »

el CI y el vocabulario deja bastante q desear

bann a ese pobre wn
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

fullteck escribió:
caf escribió:Lugar: 1 estadio dia domingo lleno de afterianos y al lado los niños jugando?? Aparte te compro la vuelta del after desde la cisterna.

Djs: no valen la pena ni por si a caso.

Lo unico a favor es no seguir gastando morlakos...
para CAF ........con que criterio opinas sobre mi que no valgo la pena como dj? me conoces ? fieste a aguna fiesta mia? que opinas de esa forma informate primero compadre, no solo existe el trance en gustos musicales compadre y no toda la gente opina igual que tu ve las galerias y ve si no valgo la pena como dj .........www.rodrigoenergy.com/galerias
(Se desvirtuo demasiado este topic y demasiadas ofensas pero para aclarar....)

Hey tranqi rodrigo, No tengo absolutamente nada contra ti. Corrigo si no se entendio: Me refería que no vale la pena pegarse el piqe x irte a escuchar a ti y la electra... de hecho no se si me pegaría el piqe por ningun dj a esa hora y despues de una fiesta prendida. Y no te equivoques, conozco y he pasado por todos los estilos de electronica... de hecho el que menos me gusta es el trance... me alegro q tengai fans y les guste tu music. A mi no me mata como tokas, punto.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
turbonetics
Raver
Contactar:

filo compadre

aqui es decision de cada uno a q after va o no va.
q djs son de tu gusto o no.
estilos y lugares.

aqui es cosa de cada uno donde quiera ir

lo q es ami gusto el lugar de aftersensation es medio flaitongo ya q queda en plena carretera y esta cerca de santa olga y santa adriana el punto a favor es q yo vivo en el 19 y esto queda en el 21 pero hacia la carretera.

los djs mmm rodrigo las veces q he ido y a tocado el sea en piso 33,sala 019,helsinky,elektro forest,loveparade a sido de mi gusto , pero elektra es de juguete no iria por ella

aunque sea gratis o pagado no estaran al nivel de sensation para q se logre un buen after.
es lejos de estacion mapocho

lo mejor es un lugar cerca, y con mejores djs y nivel a sensation

saludos

Imagen
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

mmmm , mi idea era aportar after, no kedarse con el del parron como tema principal, por algo puse after sensation y no puse el nombre del club, la idea es para aportar lugares, picadas ... saludos panoramikos...
Imagen
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

mmm por lo que veo parece que queda muy larga la tira al after que dijieron por alli... de la estacion mapocho hacia alla... mmm nah... el dia lunes laburo ... y me doy un dia entero viajando.. asi que psss...

otro lugar ? :P
Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

Colcad... tiene que hacer como lo hacia mi abuelo... a los curados y a los weo... hay que decirles que si no mas... si total cada uno sabe lo que pesa.... y para eso hay que dar la PSU y sacar varios puntitos... en las otras entra cualquiera no ?
Ademas si te creyeras tan de la socialite y la wea... no serias tan picante de denostar a la gente asi .. deberias poner en funcionamiento la neurona que te dio la super universidad en la cual estudiaste, y ser un poquito mas inteligente... pero bueee.... entraste por la ventana no mas...
Y bueno lo de after para el dia 15 de marzo no ? no se calienten la piojera antes de tiempo...
Pero igual no me pegaria tremendo pique para ir a ver a estos 2 dj's ? prefiero algo mas cerquita con mas onda y recien prendido despues de la que espero, sea una buena noche...

Tranquilo todos... y denle con el latigo de la indiferencia a gente que no aporta mucho sino solo descalifica...

Colcad.. apoya la escena viejito !!!! jajajajaja , saludos Tio Colcad , tio colcad... jajajaja

dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

jaja apoya al escena jajaja sabia spalabras de los guruguru del electro en Chile
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
turbonetics
Raver
Contactar:

apoya la escena po wn
por eso no salimos adelante
total es loq ay no mas xD

ctm mi wataa wuajajajajajjajajaja

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Esas palabras salieron de los mediocres participantes de la escena electrónica nacional jajajaja
Uta que esta cagado Chile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

se dan cuenta que el topic se desvirtuo.... ?

dejenlo hablar solo.... parece que no tiene amigos...
Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Eso pasa por postear eventos rascas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
apocalipsis

Mensaje por apocalipsis »

bueno de tanto q lei no cache nada al final, lo q kiero saber si hay algun after cerca de estacion mapocho, osea aca en viña esta lleno d after como en stgo no va a haber uno por ahi cerca, nosotrs nos vamos en un grupo grande para alla y la idea es tener el krrete listo y no andar weando a ultima hora, se les agradeceria si pudieran postear algo concreto, gracias...saluos
nos vemo el 14
In A State Of Trance!
sebbe09

Mensaje por sebbe09 »

a ver si entendi
este evento esta un poco lejos, demaciado.... ademas imagino que ira la farandulisha, su jurgolista con su "modelo", en fin el line up no me atrae, creo que el evento no concuerda con el foro podria haber sido publicado en algun foro de sqp cqc msqp y ttodos esos programillas con bajo contenido

bueno-... exito no mas pero no me enlisto a este after prefiero un depto con un par de minas y chao

saludos

falto poner que va haber desfile de modas bedette ajajajajaja y los regueton boys
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

JAJAJAJA perdon pero no pude contenerme ,,, electra nunca la he escuchado ,pero al dj. black entre los años 87 y 92 era un pendejo cuando yo ponia musica y jajaj era el won mas julero y quebrado, (nadie lo pescaba ) decian las minas del barrio aparte de feo! yo le dava filo nomas jajajaja .. y si alguien se topa con el preguntenle que significa la comuna de LO PRADO para el ,jajajajajaja.....

PD: en todo caso solo lo escucharia tocar solo para salir de la curiosida para ver que aprendio
si alguien lo ha escuchado dejen su comentario haber si me rio un rato jajaj..
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Es una dj de radio...con cero experiencia con publico moderado... los temas los hace durar mas de 3 minutos.. esta totalmente a destiempo.. el wn llama la atención por su temas en la radio nada..del resto da pensa
Responder