RESPECTO A LOS DJS CHILENOS....
-
Danielectro
RESPECTO A LOS DJS CHILENOS....
BUENO SORRY NO ES POR NADA PERO EL AÑO PASADO ME ABURRI CON LOS 3 , ACASO NO HAY MAS OPCIONES , YA HE VISTO LOS COMENTARIOS Y SI SE VAN A REPETIR LOS MISMOS ES COMO BOTAR LA MITAD DE LO QUE CUESTA LA ENTRADA.............
Última edición por Danielectro el Enero 29, 2009, 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Re: RESPECTO A LOS DJS CHILENOS....
?????..donde ??? cuando ??? a que hora ????????????????????????????????????????????????????????????????
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Mmmm ... Daniel empiece a salir mas mejor
.
aca siempre se postean fiestas electronicas que hay durante el año . donde tocan mas de los 3 djs que dijiste .. que la verdad no los conozco
aca siempre se postean fiestas electronicas que hay durante el año . donde tocan mas de los 3 djs que dijiste .. que la verdad no los conozco
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
vives en una burbuja man ??
Existe un mundo fuera de tu casa

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
el dj de bunker?? wtf??? espero q no se haya referido a los bunkers jajaja
bueno, en los principios uno siempre tiene sus caidas, a mi me gustaban las canciones de corona
bueno, en los principios uno siempre tiene sus caidas, a mi me gustaban las canciones de corona
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
la bunker?? es un club para el divertimento nocturno gay o no?
hay muchos dj's mas que esos...y aqui muchos fans de love_00,buenos pero no dioses..siempre hay mas
de todos modos dejen opinar a todo el mundo que desaparece cuando se acaba sensation, total seran 5 posts y chao
hay muchos dj's mas que esos...y aqui muchos fans de love_00,buenos pero no dioses..siempre hay mas
de todos modos dejen opinar a todo el mundo que desaparece cuando se acaba sensation, total seran 5 posts y chao
respecto a los djs chilenos... jejejeje
es obvio k si tuvo morrison es porke es dueño de la productora junto a mario azocar y otros men, possitive su amiguito y bueno tweeter ha estado haciendo carrera hace n. bueno deberia estar la paula burgos, dj lexx y daniela haverbeck xD
es obvio k si tuvo morrison es porke es dueño de la productora junto a mario azocar y otros men, possitive su amiguito y bueno tweeter ha estado haciendo carrera hace n. bueno deberia estar la paula burgos, dj lexx y daniela haverbeck xD

- vampiro2007
- Contactar:
Ya esta recontra hablado el tema, pero bueno, en parte supongo que deberian poner Dj locales diferentes porque seria muy repetitivo si ponen los mismos, en eso estoy de acuerdo pero bueno no se en que se basan para elegirlos y tampoco estoy al tanto de los Dj locales de chile, me da igual. Por otro lado, aca lo que se vende no es solo musica y la prueba esta en las ventas de entrada en las cuales muchos pagamos con los ojos cerrados, que se yo creo que es cuestion de sentir la fiesta en si, de otra manera tal como vos comentas, no nos vestimos de blanco y nos quedamos escuchando musica en casa. Si lees de que se trata sensation white vas a ver que el evento va mas allá de los Dj. Sensation entra por la vista, se siente, se vive y se escucha. En fin es mi punto de vista al respecto.
Saludos.
Saludos.
No recuerdo que dia en noticias del canal tvn hablaron q vendrian 5 djs internacionales y uno solo nacional,
que tan cierta es esa informacion no lo se......
que tan cierta es esa informacion no lo se......
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
si es q fuera asi, a love00 entonces podriamos darlo casi por descartado o no? 
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Uta por trayectoria 2008, calidad y música prefiero mil veces a love 00 que possitive, morrison y tweeter, mil veces. De hecho, se debería poder votar por el line up chileno...
PD: Danielectro editar, se usa para cambiar errores puntuales de un post como fechas, nombres, etc o para agregar cosas. Si borras 4 lineas completas de tu comentario porque te criticaron es como decir: "ME GUSTA TIESTO" y un par de dias despues: "NO ME GUSTA TIESTO". Se consecuente con tus comentarios y mantenlos hasta al final won q onda!....
PD: Danielectro editar, se usa para cambiar errores puntuales de un post como fechas, nombres, etc o para agregar cosas. Si borras 4 lineas completas de tu comentario porque te criticaron es como decir: "ME GUSTA TIESTO" y un par de dias despues: "NO ME GUSTA TIESTO". Se consecuente con tus comentarios y mantenlos hasta al final won q onda!....
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
como va a ser botar plata a la basura, sos loco vos? 
quien pesca a los dj's nacionales en sensation, por favor...dan lo mismo
son cualquier dj, nadie los prioriza ni les da cabida digna
y porque todos saben que son los mismos de siempre que están ahí por derecho consuetudinario (vitalicios los wnes), mejor preocupense de los internacionales que son novedad.
quien pesca a los dj's nacionales en sensation, por favor...dan lo mismo
son cualquier dj, nadie los prioriza ni les da cabida digna
y porque todos saben que son los mismos de siempre que están ahí por derecho consuetudinario (vitalicios los wnes), mejor preocupense de los internacionales que son novedad.
q tai hablando won aprende a leer, el loco sos vos!
Por mi que no tocara ni un dj chileno y que apareciera "la novedad" con el line up internacional lo antes posible para discutir que tal se viene la marcha, la jarana, el mambo, el carrete, etc
Pero como aun no está y:
1.como es el topic del post
2. es imposible y van a poner djs locales igual, entonces digo mi preferencia ya que no me agradan los de siempre.
3. le estoy respondiendo al post anterior que comenta la participación de love 00.
ok?
Por mi que no tocara ni un dj chileno y que apareciera "la novedad" con el line up internacional lo antes posible para discutir que tal se viene la marcha, la jarana, el mambo, el carrete, etc
Pero como aun no está y:
1.como es el topic del post
2. es imposible y van a poner djs locales igual, entonces digo mi preferencia ya que no me agradan los de siempre.
3. le estoy respondiendo al post anterior que comenta la participación de love 00.
ok?
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- vampiro2007
- Contactar:
Sensation le da prioridad a los Dj locales, eso de que bienen todos internacionales es puro rumor, si estaria espectacular no lo discuto, pero ::sobre sensation....: Así como la reputación de Sensation crece, la música ha evolucionado y tomado su propio estilo, y esto ya no es solo traer artistas con gran nombre, es elegir a la gente que pueda hacer de Sensation el mejor evento posible, y tocar la mejor música de hoy y mañana. Sensation constantemente hace campeones de los héroes locales, las estrellas del momento y del futuro, eligiendo Djs locales para abrir o cerrar Sensation en sus propios países, en frente de su gente. No le quiero pinchar el globo, esto es sensation.