Hace un tiempo vengo siguiendo los videos de Chile Insolito de Terra Tv..... y hoy salio en las ultimas noticias uno que habia visto hace un tiempo atras.
Mapuche y turista sufren dispar recibimiento en La Moneda y embajada
http://terratv.terra.cl/templates/chann ... ntid=86386" onclick="window.open(this.href);return false;
Comenten.
gracias por subir el link azimob
Mapuche y turista sufren dispar recibimiento en La Moneda y
- Citicenkabuto
- Raver
Mapuche y turista sufren dispar recibimiento en La Moneda y
Última edición por Citicenkabuto el Enero 27, 2009, 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Re: Mapuche y turista sufren dispar recibimiento en La Moneda y
ERROR 404
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
Cada día me convenzo más que debo irme de este pais.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

- Citicenkabuto
- Raver
KRISAR escribió:Cada día me convenzo más que debo irme de este pais.
me dio rabia el video....
la segunda parte del video la filmaron a las afueras de la embajada de Estados Unidos si no me equivoco.
- Citicenkabuto
- Raver
Por lo menos ya no solo salio a la luz en Chile Insolito, sino que ayer salio en Lun, es de esperar que repercuta mayormente.
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... 2&bodyid=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... 2&bodyid=0" onclick="window.open(this.href);return false;
la verdad es que los mapuches poco me interesan, pero ese desprecio o mas bien precaucion se lo han ganado ellos, ya los mapuches para el resto de la nacion dejaron de ser simples mapuches sino que ahora son unos terroristas, es cosa de ver en las noticias la cantidad de atentados que llevan...o no?
esta bien pelear, pero actuando encapuchados matando gente y aterrorizando, no me parece.
yo tambien vi ese video, pero ese miedo hacia ellos o temor se las buscaron, porque hoy en dia ver a un mapuche parado en cualquier lado, nose sabe si te atacara o va arealizar un atentado.
esta bien pelear, pero actuando encapuchados matando gente y aterrorizando, no me parece.
yo tambien vi ese video, pero ese miedo hacia ellos o temor se las buscaron, porque hoy en dia ver a un mapuche parado en cualquier lado, nose sabe si te atacara o va arealizar un atentado.
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
kohan escribió:la verdad es que los mapuches poco me interesan, pero ese desprecio o mas bien precaucion se lo han ganado ellos, ya los mapuches para el resto de la nacion dejaron de ser simples mapuches sino que ahora son unos terroristas, es cosa de ver en las noticias la cantidad de atentados que llevan...o no?
es verdad lo que comentas kohan
pero la realidad de los mapuches todo lo saben
y por q el reaccionar de ellos, es lo mismo q atacaran a nuestras familias
quitandonos terrenos y familiares por defender las tierras
yo creo q ahora tienen rencor orgullo y venganza ( aunque son asi por naturaleza)
pero buee
sera pos
En el video se ve claramente la falta de respeto que tiene el chileno con una cultura que es mucho mas antigua que la nuestra... realmente los mapuches no piden mas que lo que deberia ser suyo y de todos el hecho que vendan las tierras es algo apestante desde cualquier punto de vista... todo ahora es vendible incluso el orgullo de ser o no ser... en vez de patearlos y decir que son terroristas y weas... deberiamos aprender de ellos que bastante sabiduria podrian darnos... y sobre esos ultimos comentarios mmm... dan mas miedo ustedes locos con esa mente, ademas no aportan nada como si lo hace un mapuche... Salgan del territorio mapuche now madafaka empresario y politico.
Saludos saquen darkpsy!!!
Pd: La violencia obviamente no soluciona nada.. pero la discriminacion y la ignoracion son peores que un combo
Saludos saquen darkpsy!!!
Pd: La violencia obviamente no soluciona nada.. pero la discriminacion y la ignoracion son peores que un combo
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
Nadie es dueño de nada, quien dice que las tierras son de alguien? las leyes del hombre?? la batallas de los antepasados?? a la mierd@ con todo eso.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<