Segun tu como son las fiestas del 592?????????????
Segun tu como son las fiestas del 592?????????????
A mi juicio las fiestas de esa disco son buenisimas, pero deseo saber tu opinion, gracias.
hola, amantes de la electronik, desearia conocer gente de concepcion que le guste la musica elctronik = que yo, agregenme a su msn.
chao
chao
592 demuestra claramente lo que es un encierro musical....
Y lo peor es que cada vez se pachangean mas...
Pero es lo que hay, lo unico que hay permanentemente electronico en Conce...
creo que haran un tercer piso que sera solo electronico...
Nose pero la gente que va ahi también me depprime... Gente fea bien vestida que se las dan de "electronicos"...
Los invitados que llevan dejan mucho que desear... Los live acts son puro techouse y el espacio carece de ventilación...
El audio ni mencionarlo,,, suena horrible, nose quien habra sido el ingeniero en sonido de eso... La idea es que el sonido suene solido no fuerte,, y estos los reverberan y suben el sonido a mil decibeles...
Como olvidar los tiempos de la republica, donde no era extraño encontrar a kinaytra deleitandonos con su electro y su belleza, o a siddhartha... y como olvidar a la gatita, jajaja el que sabe sabe,,...
bueno 592 ponganse las pilas con la musica electronica y no con el "poserismo" que son tan producidos que llegan a ser kitsch..
Lo que es peor no dan paso a djs locales y a difundir la musica electronica, más de una vez me habra comentado el dj de la casa que el que toco no era italiano y solo llevaba el apellido italiano para ponerlo en el flyer...
que nadie entiende??? que importa si es de italia o conce??? de que te sirve ser itraliano si mezclas como el #!(!=)/%!/=$"1
mi humilde opinion
Y lo peor es que cada vez se pachangean mas...
Pero es lo que hay, lo unico que hay permanentemente electronico en Conce...
creo que haran un tercer piso que sera solo electronico...
Nose pero la gente que va ahi también me depprime... Gente fea bien vestida que se las dan de "electronicos"...
Los invitados que llevan dejan mucho que desear... Los live acts son puro techouse y el espacio carece de ventilación...
El audio ni mencionarlo,,, suena horrible, nose quien habra sido el ingeniero en sonido de eso... La idea es que el sonido suene solido no fuerte,, y estos los reverberan y suben el sonido a mil decibeles...
Como olvidar los tiempos de la republica, donde no era extraño encontrar a kinaytra deleitandonos con su electro y su belleza, o a siddhartha... y como olvidar a la gatita, jajaja el que sabe sabe,,...
bueno 592 ponganse las pilas con la musica electronica y no con el "poserismo" que son tan producidos que llegan a ser kitsch..
Lo que es peor no dan paso a djs locales y a difundir la musica electronica, más de una vez me habra comentado el dj de la casa que el que toco no era italiano y solo llevaba el apellido italiano para ponerlo en el flyer...
que nadie entiende??? que importa si es de italia o conce??? de que te sirve ser itraliano si mezclas como el #!(!=)/%!/=$"1
mi humilde opinion
1- medios post porfavor!!!
2-592 es lo unico ke hay...no es culpa de los dueños, es culpa de la gente ke alimenta lo comercial...si a la gente le gustara solo lo duro, lo hard y shranz...entonces 592 venderia esa musica igual como lo hace con el tribla house...
3-me cague de riza al escuchar un comercial en la radio tiempo...decia algo asi como..."todo el undergronud en 592"...jajajaja absurdo de lo absurdo.
4-igual es como absurdo ke le paguen a distintos dj's si en el fondo todos muestran lo mismo.
bueno, yo creo ke la unica resistencia es el underground...
2-592 es lo unico ke hay...no es culpa de los dueños, es culpa de la gente ke alimenta lo comercial...si a la gente le gustara solo lo duro, lo hard y shranz...entonces 592 venderia esa musica igual como lo hace con el tribla house...
3-me cague de riza al escuchar un comercial en la radio tiempo...decia algo asi como..."todo el undergronud en 592"...jajajaja absurdo de lo absurdo.
4-igual es como absurdo ke le paguen a distintos dj's si en el fondo todos muestran lo mismo.
la unica resistencia es el under...
-
Dr Vampire & LeReeVe
- Contactar:
MEMO
Las fietas del quina nanty tu, son como son , arta cara bonita, arto KOPETE.
PERO ME aTreveria a decir q les falta contenido!, en verdad q las fiesta son para KURARSE de too mal?;
pero pienso q hay q pensar en el resto de la gente, (entiendase kabezillas pensantes) q noss agrada dijerir contenido,
¿como asi se preguntaran los panelistas?, ¿CONTENIDO? por ejemplo :
- La fiesta de la morzilla
- La fiesta de la morzilla fetiche
- La fiesta de la morzilla Ardiente
Algo mas pal Morbo Un poco mas de Mesclas como en el famoso
estudio 54 donde se reunian la gente comun , con la gente como uno.
Mezclas de olores, colores y en toos en comunidad
Kom Party eNd OO
somos los del 592 de ahora y siempre q por too el rato estasmo
celebrando nuestros propios festejos y por q no decirlos. los tuyos tamien
Las fietas del quina nanty tu, son como son , arta cara bonita, arto KOPETE.
PERO ME aTreveria a decir q les falta contenido!, en verdad q las fiesta son para KURARSE de too mal?;
pero pienso q hay q pensar en el resto de la gente, (entiendase kabezillas pensantes) q noss agrada dijerir contenido,
¿como asi se preguntaran los panelistas?, ¿CONTENIDO? por ejemplo :
- La fiesta de la morzilla
- La fiesta de la morzilla fetiche
- La fiesta de la morzilla Ardiente
estudio 54 donde se reunian la gente comun , con la gente como uno.
Mezclas de olores, colores y en toos en comunidad
Kom Party eNd OO
somos los del 592 de ahora y siempre q por too el rato estasmo
celebrando nuestros propios festejos y por q no decirlos. los tuyos tamien
-
Dr Vampire & LeReeVe
- Contactar:
seguro pelambre
quien quieres ser del 592?
mmmmm
en verda toy de acuerdo con el el contenido q deve llevar
buen HI FI
DE MAS ESO SIEMPRE XIDUB.
Mexclado COn Arto BUEN dj de peso poo
una BUenas IMagenes y listo
FIESTA BUENA
592= Republia
Quien puede yo Si
me atrevo
racional INCONSIENTE : la publicidad Puagg
el GLAMM bueno , si , si, q MAs da
y pa terminar jente de conce
UNa buena Piska de dj de aca - triball (asi se excribe?)
- HArd tech y too eso
con dj de conce poo entenendi
quien quieres ser del 592?
mmmmm
en verda toy de acuerdo con el el contenido q deve llevar
buen HI FI
DE MAS ESO SIEMPRE XIDUB.
Mexclado COn Arto BUEN dj de peso poo
una BUenas IMagenes y listo
FIESTA BUENA
592= Republia
Quien puede yo Si
me atrevo
racional INCONSIENTE : la publicidad Puagg
el GLAMM bueno , si , si, q MAs da
y pa terminar jente de conce
UNa buena Piska de dj de aca - triball (asi se excribe?)
- HArd tech y too eso
con dj de conce poo entenendi
-
Dr Vampire & LeReeVe
- Contactar:
racional escribió:1- medios post porfavor!!!
JAJA
y ke tal estuvo vivanco?????
ke tal los copetes en el parke cagaos dde frio..
ke tal el pito ke no resulto mas ke puro te
ke tal la vuelta a 592 y pata en la cara del calor...+borrachera+negra soul...
+racional se hace amigo de mina comunista ke no estaba nada mal+llegada a la casa del XIDUB a comer completos y papas fritas
yo me pregunto... KE TAL ESTUVO VIVANCO???
ke tal los copetes en el parke cagaos dde frio..
ke tal el pito ke no resulto mas ke puro te
ke tal la vuelta a 592 y pata en la cara del calor...+borrachera+negra soul...
+racional se hace amigo de mina comunista ke no estaba nada mal+llegada a la casa del XIDUB a comer completos y papas fritas
yo me pregunto... KE TAL ESTUVO VIVANCO???
Última edición por racional el Agosto 8, 2005, 10:17 am, editado 1 vez en total.
la unica resistencia es el under...
-
Dr Vampire & LeReeVe
- Contactar:
-
plastiacero
probando probando
habria que ir , tratare de conseguirme entradas .
-
Dr Vampire & LeReeVe
- Contactar: